Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM2 - 6.5
6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
COM5 - 6.5.X
30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Me da igual
3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 17:58:12
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
ricarp pero se bloquea al reproducir DIVX ¿no? ¿con mp3, wav, mp4 no problem no?.
Si me puedes hacer el favor de instalarte el reproductor TCPMP y probar a reproducirlo ... asi vamos descartando cosas.
Hola tayson, muchas gracias por tu ayuda, le instalé el TCPMP, pero falla la reproducción, en windows media reproduce pero sin audio, le he hecho dos veces hard reset por seguridad pero nada, te envío un video descargado de youtube en mp4 para que lo pruebes mejor.

Video de 480*360 y 390Kbps
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar burbujas.rar (2.37 MB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: rar OVNIS Abducidos en Santiago de Compostela - AAC.rar (5.57 MB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/10, 18:32:46
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Hola tayson, muchas gracias por tu ayuda, le instalé el TCPMP, pero falla la reproducción, en windows media reproduce pero sin audio, le he hecho dos veces hard reset por seguridad pero nada, te envío un video descargado de youtube en mp4 para que lo pruebes mejor.

Gracias ricarp. Le hecho un ojo en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/10, 20:41:47
Betatester oficial

Cita:

Amigo tengo una noticia buena y otra noticia mala. La buena es que ya tengo solucionado el tema de la reproducción de video (los ejemplos que me ahs pasado perfectos) y la mala es que hasta que no libere la beta 4 no podras disfrutar de ello. El problema es que no se porque narices se me ha corrompido la cocina, he rehecho la base de nuevo y con las aplicaciones tal y como estaba preparando para la beta 4 y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/10, 20:59:14
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tayson1984 gracias por tu consejo sobre volver a flashear con una ROM original para arreglar el tema del no arranque del teléfono con el bloqueo activado. Después de realizarlo y volver a flashear la Beta 3b el problema persiste. Después he flasheado la ROM "Energy TOPAZ 23569 Sense 2.5 Mayo.09 " y me funciona correctamente con el bloqueo activado, con lo cual el problema debe estar en la DBM Beta3b.

Con respecto a la batería he leído que esta versión 23569 empleada por la Energy alarga la duración de la batería. La Energy la he mantenido durante las 12 horas en reposo y se ha quedado en el 94%. Un 22% más de duración ya que la DBM Beta3b se quedó en el 72%. Te lo apunto por si es mejor para incorporarla a la DBM beta4 en vez de la que la 23563 que incorpora la DBM beta3b.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 21:05:53
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Tayson1984 gracias por tu consejo sobre volver a flashear con una ROM original para arreglar el tema del no arranque del teléfono con el bloqueo activado. Después de realizarlo y volver a flashear la Beta 3b el problema persiste. Después he flasheado la ROM "Energy TOPAZ 23569 Sense 2.5 Mayo.09 " y me funciona correctamente con el bloqueo activado, con lo cual el problema debe estar en la DBM Beta3b.

Con respecto a la batería he leído que esta versión 23569 empleada por la Energy alarga la duración de la batería. La Energy la he mantenido durante las 12 horas en reposo y se ha quedado en el 94%. Un 22% más de duración ya que la DBM Beta3b se quedó en el 72%. Te lo apunto por si es mejor para incorporarla a la DBM beta4 en vez de la que la 23563 que incorpora la DBM beta3b.
La beta 4 esta basada en el buil 23569, como comente en post anteriores por el momento funciona bastante bien.
Comentame exactamente que te pasa con el bloqueo ... creo que no te entendi bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:47:29
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Amigo tengo una noticia buena y otra noticia mala. La buena es que ya tengo solucionado el tema de la reproducción de video (los ejemplos que me ahs pasado perfectos) y la mala es que hasta que no libere la beta 4 no podras disfrutar de ello. El problema es que no se porque narices se me ha corrompido la cocina, he rehecho la base de nuevo y con las aplicaciones tal y como estaba preparando para la beta 4 y listo.
Tayson, cuando crees que tendremos la beta 4?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 07:06:24
Betatester oficial

Cita:
Tayson, cuando crees que tendremos la beta 4?
No puedo dar una fecha concreta ricarp, pero será para la proxima semana. Hoy tengo una pequeña intervención bucal y imagino que pasaré el fin de semana K.O .... y parte de la semana también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 18:06:08
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
La beta 4 esta basada en el buil 23569, como comente en post anteriores por el momento funciona bastante bien.
Comentame exactamente que te pasa con el bloqueo ... creo que no te entendi bien.
Tayson1984 el problema es que si activas el bloqueo con PIN simple (dentro del botón "Configuración", botón "Bloquear" introduciendo un PIN de cuatro digitos) cuando apagas y vuelves a encender la Diamond 2 te solicita este PIN simple (no el de la SIM) y ya no pide el PIN de la SIM ni inicia la conexión con la red GSM. O sea la Diamond 2 se queda como si estuviese en "modo vuelo". Funciona la Diamond 2 pero desactivado el móvil. Esto ya pasa siempre hasta que no desactives el bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 18:19:17
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
Versión de ROM: HyperDroid-Androidmeda
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Un par de sugerencias para mi basicas e imprescindibles en toda ROM (como las de Energy o la NullPointerEVO):

- Eliminar el gestor de SMS de HTC, ya que funciona fatal cuando tienes muchos SMS.
- Integracion de XDA_UC, ya que facilita y agiliza mucho el cambio de ROM y la personalización.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:44:07
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung s9
Versión de ROM: oreo
Tu operador: Amena
Mencionado: 16 comentarios
Pruebas con cabs que aumentan las pestañas del manila

Bueno despues de probar la rom con y sin estos cabs,la conclusion no puede ser ninguna pues una vez añadidos la pda se bloqueo por completo y tuve que formatearla.
Hay que decir que en roms como la de nathoa se incrementaron las pestañas y se ampliaron con la de documentos y con el e-reader asi como con la pestaña de manila tv.
Con esta beta el bloqueo fue total.
Pero hay que decir que sin tocar el manila la estabilidad de la rom es sorprendente para ser beta(con mucho para mi la mejor que he probado),duracion de bateria y sin bloqueos raros durante 4 dias y eso que le meti un total de 576 mb en programas cabs.
La puse a reventar y ni se inmuto.
Bueno pues espero ordenes que esta rom lo merece-
Un saludo y ya me decis que mas puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:45:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Bueno despues de probar la rom con y sin estos cabs,la conclusion no puede ser ninguna pues una vez añadidos la pda se bloqueo por completo y tuve que formatearla.
Hay que decir que en roms como la de nathoa se incrementaron las pestañas y se ampliaron con la de documentos y con el e-reader asi como con la pestaña de manila tv.
Con esta beta el bloqueo fue total.
Pero hay que decir que sin tocar el manila la estabilidad de la rom es sorprendente para ser beta(con mucho para mi la mejor que he probado),duracion de bateria y sin bloqueos raros durante 4 dias y eso que le meti un total de 576 mb en programas cabs.
La puse a reventar y ni se inmuto.
Bueno pues espero ordenes que esta rom lo merece-
Un saludo y ya me decis que mas puedo hacer.
Hola daniel, se agradecen mucho tu testeo y aportaciones.Hoy intentaré comenzar con la beta 4 (he pasado unos dias con los molares que tela).
He realizado pruebas con el manila de la HD2, pero la RAM sufre bastante (el de la topaz esta mas optimizado). Probaré con el de la TouchPro2, pero creo que me quedaré con el de la Topaz. Miraré lo del tema de pestañas de documentos, e-reader, manila tv, etc y posiblemente las ofreazca como opcional (no todo el mundo las utiliza y consumen algo mas de memoria).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 14:13:52
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Versión de ROM: cada semana una...
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
En la última versión, la rom energy trae el sense 2.5 de la rhodium (touch-pro 2) y es lo más rápido y efectivo que he probado (21903). Me he quedado alucinado. A ver si lo montas y qué te parece.
En las rom energy el cocinero comenta también que la 23569 es mejor que la 23566 y 23568.
Animo, maestro!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 14:15:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Pero hay que decir que sin tocar el manila la estabilidad de la rom es sorprendente para ser beta(con mucho para mi la mejor que he probado),duracion de bateria y sin bloqueos raros durante 4 dias
¿Tanto tiempo? ¿Sin manila? Habrá que sacar una versión titanium y tirar del SPB...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:08:26
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Buenas Tayson , que tal de tus molares? , espero ya estes recuperado y al 100x100.

Una sugerencia para la beta 4 , ¿que tal si pusieras estos Iconos del taskbar de las imagenes? , es la ultima versión de Dinik la 1.5 , y para mi molan mucho más , le dan un toque más autentico.Yo los tengo puestos en la Beta 3 y quedan de lujo.

Te adjunto También el CAB.

¿que opinas? Saludos maestro.Y esperando la llegada de esa Beta 4 tan esperada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Inicio -Capture II.jpg (7.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Inicio -Capture III.jpg (6.7 KB, 104 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DINIK - Anastasia - Taskbar v1.5.cab (1.75 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:20:23
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas Tayson , que tal de tus molares? , espero ya estes recuperado y al 100x100.

Una sugerencia para la beta 4 , ¿que tal si pusieras estos Iconos del taskbar de las imagenes? , es la ultima versión de Dinik la 1.5 , y para mi molan mucho más , le dan un toque más autentico.Yo los tengo puestos en la Beta 3 y quedan de lujo.

Te adjunto También el CAB.

¿que opinas? Saludos maestro.Y esperando la llegada de esa Beta 4 tan esperada.
Llegas tarde amigo jejeje ... ya los tengo insertados en la prebeta 4. He tenido que modificar una de las librerias que me fastidiaban lo del volumen (no se si te ha pasado) y otra para que apareciera el icono de las alarmas.
Ando liado con un problemilla de la ROM, que la cocina no me deja comprimir la ROM (LZX). Cuando comprimo fastidia la reproducción de video. He consultado también con los maestros porque nunca me había pasado y no he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:53:58
Betatester oficial

Tayson , yo con el volumen respecto a este Taskbar , NO tengo problema , ó sea que no me modifica ni me cambia nada.

En cuanto a la Reproducción de video no te puedo decir , pq No lo he probado.

También tengo que decirte que yo para reproducir video , siempre uso el Coreplayer y nunca he tenido ningún problema.

Otra cosa podías meter de serie el Coreplayer , te adjunto el CAB , Multilenguaje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:56:05
Betatester oficial

Es un reproductor que No debe de faltar en ninguna ROM , una maravilla.
Aquí está el CAB.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:56:57
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tayson , yo con el volumen respecto a este Taskbar , NO tengo problema , ó sea que no me modifica ni me cambia nada.

En cuanto a la Reproducción de video no te puedo decir , pq No lo he probado.

También tengo que decirte que yo para reproducir video , siempre uso el Coreplayer y nunca he tenido ningún problema.

Otra cosa podías meter de serie el Coreplayer , te adjunto el CAB , Multilenguaje.

Saludos
Cual es el cab que utilizas de Coreplayer ... quiza lo incluya. Lo que pasa que sin comprimir la ROM (.nbh) tendra unos 200 Megas. Pero bueno eso solo importa si quereis flashear desde la SD que ocupara espacio.

EDITO: Te has adelantado a mi post pedrajero jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 19:41:56
Usuario muy activo

¿Cómo va eso?
¿Te dan demasiada guerra los piños y/o el curro?
Llevo unos días probando la 21903 última de energy y es rápida y de poco consumo. Por eso te comenté que monta el sense de la touch pro2 y es muy fluida.
Animo en tu trabajo!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 21:41:42
Betatester oficial

Beta 4

Bueno chicos lanzo la beta 4 de forma apresurada, ya que he realizado varios cambios a nivel interno respecto a la beta 3 y necesito que testéis la estabilidad. En principio la he tenido un par de días y no me ha dado problemas … ya me comentareis. Los cambios son:

-Actualizado XIP&SYS al build 23569 (6.5.5)
-Añadido: Manila Rhodium 2.07
-Añadido: CorePlayer
-Añadido: Script TaysonConfig (Sigo trabajando en el. He colocado un previo, porque subiré un cab que aplicará nuevas opciones y así ya está colocado)
-Añadido: XDA_UC (Instala todos los cab´s tras un hard-reset. Se cargará en el segundo boot tras unos segundos. Para más información)
-Actualizado: Office 2010 v14
-Actualizado: Drivers D3DM ATI
-Actualizado: DINIK - Anastasia – Taskbar (esta muy logrado y sigue la estética de la ROM)
-Actualizado: CommManager (ahora viene con más opciones)
-Eliminado: AMeBa y AMeBaSettings (personalmente creo que le quita estabilidad a la ROM y lo daré como un CAB opcional optimizado para esta ROM)
-Mejoras: Problema de reproducción de algunos formatos video.
-Mejoras: Resco Explorer (aparecían cosas en ingles y en español).
-Corregidos algunos errores de la beta 3
-Nuevos Tweaks para optimziar la ROM
-Cosas que me dejo seguro

La rotación automatica del manila la pongo opcional mediante CAB y el AMeBa igual.

Ya la tenéis colgada en el primer post
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DBM Manila_Landscape.cab (7.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: cab DBM AMeBa_y_AMeBaSettings.cab (281.3 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Reglas de Mensajes