|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es mas fácil de lo que en principio te pueda parecer. Si lo intentas y te quedas bloqueado o te da miedo tu tranquilo, entras, preguntas y en cuanto pueda/podamos te vamos orientando. Mírate antes algún tuto en youtube para que veas un poco la mecánica del asunto. Un saludo y a disfrutar UPS. Cachiss. que tengo las web´s mezcladas, perdona. A ver, te pongo el enlace para que le eches un vistazo peeero no se muy bien si puedo dirigirte a otra web aunque aquí no se trate este tema en particular. Si algún moderador considera que debo eliminarlo que me lo haga saber y se elimina en el acto. http://www.elotrolado.net/hilo_roote...ltirom_2148361 Mira a ver que creo que está bastante bien explicado. Y pegunta todas las dudas sin reparo Última edición por zimarron Día 26/02/16 a las 21:32:51 Razón: Ampliación de información |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 28/02/16 a las 11:13:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pregunta, a la que me sumo!! Que se gana rooteando la Nvidia Shield TV?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntita,yo ya le hice root con lolipop,pero al actualizar lo he perdido,pero no se si el recovery y el bootloader hay k volver a hacerlo,hasta el miércoles no llegó a casa y no puedo probar si sigue instalado el recovery,y me pica la curiosidas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sumo a las dudas??
X cierto he estado probando emuladores y van genial mamedroid, ppsspp y uno de superficie Nintendo. Alguien ha logrado escribir en la sd o un pendrive sin ser root con Android 6.0?? |
|
||||
|
||||
Oye alguien puede aconsejar algún emulador más? ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Quería decir supernintendo
|
|
||||
|
||||
Es el super retro 16.
Gracias |
|
|
Cita:
Poder hacer uso de DroidMote Server para controlar tu Android TV con DroidMote Client desde un movil o tablet. Poder restaurar copias de juegos con tu partida guardada o aplicaciones con tus configuraciones desde Titanium Backup. Última edición por MALOW Día 06/03/16 a las 12:28:44 |
|
||
Cita:
Cita:
¿La versión de la Shield TV que compras en Amazon Francia o Alemania puede cambiarse al castellano? |
|
|
[IMG][/IMG]
Cita:
Yo la compre en Amazon FR modelo de 16GB con el Controlador Remoto finito de aluminio que venia aparte del gamepad (Shield Controller) por 161€ + 10 de envio. Este cacharro es la ostia y con la de juegos que tenia abandonados del STEAM ahora tiradito en el sofa les estoy dando uso ![]() Por cierto, a alguno se le desconecta el Shield Controller con el refresco a 50Hz? Enviado desde mi SHIELD Android TV mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde comprar nvidia shield tv
Chicos me aconsejais el shield controler? O me pillo otro?
Última edición por vnakam Día 07/03/16 a las 02:07:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
cago en la leche....parece que no soy el unico !!!! http://forum.xda-developers.com/shie...l-pro-t3322708 https://forums.geforce.com/default/t...v-sleep-mode- yo es que no manejo mucho el ingles.....sobre todo en cosas tecnicas.....pero creo entender que pasa mas en las maquinas europeas y ademas hay quien tiene 2 y en una le ocurre y en otra no!!!! [mamaaaaa] creeis que si le cambio el firmware se arreglaria ??? el full android no me lo planteo pues pierdo el mando y el poder oir a traves de ellos con los auriculares que en mi casa y a altas horas de la noche es fundamental........y me da miedo meterle mano y hacer un brick !! que pensais que puedo hacer?? os agradezco cualquier ayuda |
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que estara pasando... uuuhhh... en la version de 500 gigas no he tenido problemas con Android M
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Ostias que putada, yo tengo el problema de que si cambio la resolución a 50Hz me deja de funcionar el Shield Controller.. así que para cosas raras las nuestras..
Por cierto, alguno habéis conseguido hablar con alguien desde la plataforma Steam a través de GeForce Stream? porque yo ni desde el mando, ni desde un auricular con micrófono conectado al mando, ni lo mismo con los de Xbox360 ni con uno Bluetooth... |
|
||||
|
||||
Hola , una pregunta un poco tonta pero me surge la duda.... ¿se puede jugar con un controller de xbox one (obviamente con cable...)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo ese mando así que dudo poder probarlo... Eso sí, se aceptan donaciones!! ![]() Ahora hablando más en serio... La Nvidia Shield TV te viene con un fantástico mando, perfectamente adaptado y con funciones de Android, dudo que heches de menos el de la xbox. Como segundo mando 🎮 te recomiendo un iPega que es perfectamente compatible, tiene muy buena calidad, lo puedes usar también con el móvil y por 13€ lo tienes en casa. En AliExpress. ![]() Lo que si hecho de menos es un mando con 6 botones frontales (todos estos tienen 4) para jugar a ciertos juegos de lucha en Mame. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 04/04/16 a las 11:53:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de actualizar la nvidia shield tv a la versión 3.1 alguien sabe las mejoras que trae??
|
|
||||
|
||||
Arreglo de los bloques?? Que quiere decir eso?? Yo no he tenido ningun problema con las 3.0.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|