![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Ok, gracias.
Tengo instalada la CM11. Es que anteriormente había prodado la Vanir y me había confundido.... Lo he modificado con NovaThor y todo correcto Gracias por tu rápida respuesta !! Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy intentando instalar la ace2nuzter pero el primer paso que es instalar el chronokernel para seguir con el resto, he tenido un error, al tratarlo de extraer en el ordenador me dice que esta dañado, no importa las veces que lo baje, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que extraerlo.
Se instala directamente desde recovery CWM. |
|
|
|
He flasheado el zip he extraido en el ordenador para ver si estaba dañado y efectivamente, lo encontré en otro sitio y usé ese otro en su lugar, pero me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te sale?
Prueba la versión r2.24.5, por ejemplo. Has flasheado el CWM 6.0.2.8? EDITO: Para asegurarnos. Estás usando un Ace 2, correcto?
Última edición por culateralligator Día 28/01/16 a las 20:18:41 |
|
|
|
El error es E:Signature verification failed y si, estoy usando un Ace 2 de un amigo que se lo estoy poniendo a punto (Como muestra mi firma tengo el 1 aunque ya no le uso)
|
|
|
|
Lo acabo de resolver nada mas poner eso, pensaba que habia que poner el kernel desde el stock recovery y luego meter el CWM, pero era al revés, también he usado el kernel para la version P, supongo que habría sido eso, la rom me he bajado la P, supongo que del kernel de ace2nutzer solo hay una versión y lo importante es que la ROM sea para el P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel hay que flashear previamente el CWM.
Creo que ese error que comentas sale porque no has flasheado el recovery avanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, instala la ROM para tu modelo P. *El Recovery CWM es necesario para instalar la kernel de Chrono 2.24.7. Y la kernel de Chorno la necesitamos únicamente porque te instala automáticamente un CWM más moderno, que es imprescindible para poder instalar esta ROM. |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Las he instalado tras la ROMy dan error igualmente EDIT 2: Me bajaré la otra version que tiene también una version bastante ligera, supongo que la de 240dpi se verá normal Última edición por xdanic33 Día 28/01/16 a las 20:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo las 240DPI mini de 38 megas y nunca me dan problemas.
|
|
|
|
¿Has probado las que puse de 14 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mí aldane, todavía no he hecho ninguna instalación desde cero, así que no las he probado.
Por cierto, ¿has leído lo que puse en el hilo de CM12.1 sobre la grabación de vídeo? |
|
|
|
No lo he leído, voy corriendo a ver. Espero que sean buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DE KERNEL 20160209 Y NOVATHOR V1.7:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por culateralligator Día 18/02/16 a las 18:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DE NOVATHOR V1.7.1:
Última edición por culateralligator Día 18/02/16 a las 18:25:12 |
|
|
|
No entiendo millo el inglés, me podrías decir que significa eso culle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que Ace2Nutzer ha sacado una nueva versión de NovaThor.
Es igual que el 1.7, pero éste no da problemas con el intercambio de memorias. Y en el mensaje de más arriba, nueva kernel y NovaThor disponibles. Principales mejoras, el audio. A tener en cuenta: Para disfrutar de esta gran mejora en el sonido, hay que borrar primero los datos de la aplicación NovaThor que ya tenías previamente instalada (Ajustes->Aplicaciones->->NovaThor--->borrar datos) Después instala el kernel 20160209 y NovaThor v1.7.1. Ten en cuenta que en esta versión de NT-APP el intercambio de memorias viene activado por defecto! Si activas fa función DT2W, después de un reinicio se habilitará y funcionará perfectamente. Última edición por culateralligator Día 18/02/16 a las 18:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ace2Nutzer acaba de sacar una versión test de CM11 para ir probándola, con algunos fallos poco importantes.
Ya queda poco! Instrucciones y enlace -si alguien quiere probarla y no entiende las instrucciones, traduzco-:
Última edición por culateralligator Día 18/02/16 a las 18:22:15 |
|
|
|
|
|
No e podido encontrar el link del novathor 1.7 o más bien solo tengo flash la kernel y ya viene con el nombre novathor ya mencionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»