|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en renovar telefono por este , pero me asusta el problema con whatsapp, aun persigue? Que habeis hecho vosotros? Muchas gracias de antelacion
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
|
Persiste, te lo confirmo, y he probado ya todo lo que se ha propuesto en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa en todos los g8? El mio seria con yoigo, lo pregunto porque esta noche me toca confirmar si lo quiero o no, pero me da muchisimo miedo, si dejais whatsapp sin cerrar de segundo plano, tampoco llegan? Ni descargandolo fuera del play store? Enviado desde mTalk Última edición por josgracia Día 16/11/15 a las 18:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 150 que no me ha fallado, de todas maneras aún es pronto para confirmar. Estuve mirando para cambiar el g8 y por el precio de este no encuentro nada que me guste y por un poco más tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 150 es del software? O del whatsapp? Gracias Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1447711480929.jpg Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Es un tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@bentamaran me gusta tu calendario. Tiene novio?
Última edición por abelcastells Día 17/11/15 a las 08:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema al cual le he puesto el widget stock del calendario transparente que saque de otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el telefono en general? El lag? Que tal la memoria y la capa de huawei?y la camara trasera?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super fluido, aplicaciones que se guardan en ram, la capa EMUI sin problemas, juegos van muy bien aunque no tenga el ultimo procesador grafico, mucho espacio para instalar, buena camara, sensor de huellas muy eficaz. No he notado nada de lag: 0. Incluso parece que abre mas rapido paginas con el chrome en movil que en el sobremesa. |
|
|
|
Abelcastells, ¿Sigue sin fallar las notificaciones de whatsapp con la 150?
Es lo único que no he probado todavía, actualizar a la 150. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi ya 3 días y ahora mismo me están llegando bien. Prueba @dlapasma que no cuesta nada, haber si es la solución.
Actualice desde el actualización de software, actualización local. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, voy a probar, gracias por contestar ;)
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil, abrir cualquier tema con 7zip o winrar y en la raíz del tema poner este archivo que es el calendario transparente, cerrar, dar que si a los cambios y ya está. No se si se pueden subir archivos de Mega o Dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil libre, no tengo problemas con las notificaciones pero tengo la version 130 y en el actualizador no me sale ninguna....¿Me recomiendas actualizar via local? ¿Hay diferencia notable entre la 130 a 150?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||