|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://i.imgur.com/APxn2Mx.jpg digamos que objetos muy de cerca si los enfoca, pero en cuanto estan a mas de 30 centimetros, nada, la foto sale borrosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que no es normal, puedes ver fotos de muestra en mi review y verás que no están del todo mal. Algo pasa ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo y comento, porque estoy probando la cámara en la calle y nada, a mas de 1 metro no se distingue nada...
En caso de que estuviese mal, alguno ha lidiado con Gearbest? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...g3gonoff&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece que se ha solucionado solo. Ayer pase la mañana haciendo fotos con el y parece que el enfoque ha despertado. Eso si, la cámara en cuanto la luz escasea un poquito, flaquea por todos lados, pero por ese precio se puede entender.
El resto del móvil es tremendo y para la batería, lo que yo hago es activar en modo ahorro de energía por las noches al irme a dormir y de momento le queda el 53% de energía tras 24h de uso, así que no esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más extrañas, pero me alegro de que lo tengas solucionado.
La cámara pierde en bajas condiciones de luz, pero yo creo que aguanta el tipo y más teniendo en cuenta de que por 120-130€ que vale pocos móviles encuentras con mejor cámara que éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene un maximo en cuanto a memoria sd? Quiero comprarle una de 64gb pero quiero asegurarme que funicionará bien. Alguien tiene una del mismo tamaño o más o tiene información al respecto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya hay alguna rom cocinada?
|
|
|
|
Decidido!, me lo he comprado en la página de Everbuying.net. por $149.36.
Ya contare cuando me llegue! se va a hacer larga la espera |
|
|
|
Tengo un problema, lo e actualizado a 5.0 y no va ni el WiFi ni el Bluetooth ni reconoce la sim, como puedo entrar en modo recovery sin usar una app ya que no puedo descargar nada.necesito meterles la 4.4 que me iba bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya , y has probado a reinstalar la 5?
yo no tengo el movil, pero en el m2 al conectarlo al pc te daba la opcion a instalar algo( creo quie le llamaba CD o algo así) y después el pc me reconocía el m512 en fastboot sin instalar nada.( aunque tengo metidos muchos drivers android) |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno la app Gps Status? A mi en el apartado Gps me pone "No Fix" y me salen 26 satelites "in view" pero 0 en uso :S
Edit: Solucionado con el gps fix y algunas apps mas
Última edición por hyu Día 20/10/15 a las 16:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Opty;20525506]Qué cosas más extrañas, pero me alegro de que lo tengas solucionado.
amigo donde es que se consigue la rom para el infocus la 5.02 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«