![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compi, el gps te falla solo con sygic? Puedes compartir la ubicacion por whatsapp? Google maps te va bien? Si vas a ajustes mas ubicacion , como lo llevas?
La instalacion la has realizado segun los pasos del post1? Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir paso por paso, en el recovery no se me instala bien el root ni me aparece Wipe Dalvik/ART Cache
Edito: Tras flashear el archivo varias veces, al fin me sale. Última edición por OlmoR7 Día 07/09/15 a las 17:17:32 |
|
|
|
Sì può eliminare il tasto home e il giorno nella barra di stato?
¿Sí puede eliminar el icono de inicio y en la barra de estado? ![]() Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk Última edición por kirk970 Día 07/09/15 a las 19:04:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Step 2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para que el color de la barra de notificaciones cambie de color dependiendo de qué aplicacion se abra como en Lollipop de stock? Porque yo la barra solo la tengo negra y no cambia el color...
|
|
|
|
|
Cita:
La gente pregunta muchas veces las mismas cosas y allí está todo explicado. Tenéis una opción en Ajustes/Mi dispositivo que se llama Color de la barra de estado. Eso está explicado tanto en el vídeo como en el primer post. |
|
|
|
Muy buenas a todos yo resido en A Coruña, Galicia y me gustaría preguntar si hay alguien que viva por esta zona o en Galicia que me pueda recomendar un módem que vaya bien,muchas gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de decirlo, QUE TEMA TAN CHULO va quedar muy cuesta arriba superarlo en una futura actualización de la hit.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hitero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Gracias por este gran trabajo. Una pregunta: ¿es normal que al salir del modo Ultra ahorro haya que reinstalar Xposed desde el recovery o es sólo cosa mía? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Compi, del norte ( bilbao ) jejejejeje y en mi S4, GNG8 es el que mejor se porta !!!
Mi operador es pepephone y hasta enero de este año, utilizaba cobertura vodafone y desde febrero que cambié la sim, de movistar y con el gng8 muy bien , ninguna queja !!! Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias a todos ,creo que pondré el GNG8 y ya OS contaré
|
|
|
tengo el mismo problema ,yo utilizo Ndrive , al utilizar el gps elijo la opcion solo gps. en google maps con wifi o conexion de datos funciona normal, pero solo gps no
|
|
|
|
¡Muchas gracias! ¿También puede cambiar de color o hacer transparente el fondo de la palanca?
Grazie mille! Si può cambiare anche il colore o rendere trasparente lo sfondo dei toogle? ![]() Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se puede hacer, pero hay que tener en cuenta que no se verá muy bien...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

osea si esta pero no es igual a los demás es un fondo blanco poco gustoso.