![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado no me suena la alarma, es un bug o es que en CM es así?
|
|
|
|
|
|
Normalmente los snapdragon no suelen llevar la opción que implementó BQ para programar el encendido y apagado , yo no lo e visto en ningún lado en CM (si me equivoco corregirme please).
Así que me imagino que tendrá que estar encendido para que suene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale, pero en la stock aunque no programases el encendido simplemente al tener una alarma activa el móvil se encendía 1 minuto antes para que sonase, yo es que estoy acostumbrado a cargarlo apagado de noche pero claro...ahora si no me suena la alarma :/
|
|
|
|
Ya no se decirte , siempre lo tengo encendido para la alarma. Podría darle la orden al tenerlo implantado aunque no lo programes , si tiene el código para darle la orden a la alarma de que encienda. No lo se, a ver que dicen los demás si lo han probado en la situación que comentas.
Última edición por DIEG0 Día 03/09/15 a las 01:24:35 |
|
|
|
También es una modificación de la aplicación reloj por parte de bq para que se encienda con la alarma programada..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
|
Todos usan la interfaz rtc (Real Time Clock) de qcom para hacer esto.
Debería funcionar, mañana lo revisaré. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo mejor es hablar de la beta de forma privada, con un grupo de Telegram por ejemplo u lo que propongáis. Así evitamos el hype a los que no sean testers.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si que suena la alarma apagado, se enciende 2 min antes como bien me dijo Kratos solo que antes le había dado 4 minutos de margen y no funcionó
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, esta mañana me ha vuelto a pasar lo del glitch grafico, pero esta vez se ha quedado el móvil bloqueado.
No respondía a la pantalla táctil pero se oía RL sonido al subir y bajar el volumen. Dejo un vídeo por si sirve de ayuda Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por OskarLGS Día 03/09/15 a las 09:07:34 |
|
|
|
Fotos en Auto , CM 12.1 Beta gracias a Kra1o5 , con CameraNextMod :
PD: Mejor ver en pantalla completa jeje. Última edición por DIEG0 Día 03/09/15 a las 12:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: @Kra1o5, ¿Depende de ti algún ajuste de la cámara? Lo digo por si puedo echarte una mano a ajustarla lo mejor posible. (Alguna vez se le va el ISO a 2400 sin necesidad) Última edición por OskarLGS Día 03/09/15 a las 12:39:49 |
|
|
|
Buenas fotos con esta versión, gran @Kra1o5 , enhorabuena por tu trabajo y gracias
Deseando de que termine la beta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la cámara me temo que todo lo que se refiera a ese tipo de ajustes no me es posible realizarlos ya que las librerías de esa parte son propietarias en todos los fabricantes y se deben usar precompiladas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kra1o5!! Y gracias a todos lo que la estáis probando y ayudando a mejorarla. Esperando con ganas una versión pública!
Gracias chicos! Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Kra1o5 supongo que las aplicaciones de terceros, es decir su compatibilidad o fallos en la rom no dependen de ti, verdad??
|
|
|
|
Por cierto, se puede activar de alguna manera el NFC con la pantalla apagada o bloqueada??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|