|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo hemos recibido hoy, Pedido el día 26 de agosto, que allí ya era 27. Ahí está mi hijo trasteándolo.
Os voy leyendo. Saludos. |
|
|
|
|
|
os pillo aduanas?
|
|
|
|
Para los que les ha llegado el movil... Como es la calidad de la funda y cristal templado que regalan?
Pd: he pedido hace unas horas el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
abrelatax: No, no pillo aduana. userfull: El cristal de momento no me ha dado tiempo de darle una visual. La funda mas bien cutrecilla, ajusta pero no de todo bien. Edito: Mecachis, ahora hace falta tarjeta nano sim. La hemos pedido, gggrrrrrr. Última edición por reyesol Día 15/09/15 a las 09:44:36 |
|
|
|
Pues si que tengo mala suerte... He pedido ayer el movil y he pagado 158 usd... Y ahora baja a 152...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido fugaz porque hoy está a 158,99 $ el gris y a 163,99 $ otros colores
Última edición por Tolonilo Día 15/09/15 a las 12:42:21 Razón: equivocación en tipo de monedas |
|
|
||||
|
||||
|
pués he tenido suerte, lo he pillado antes que subiera, con cristal glass en azul por 139 €
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
durante el dia de ayer bajo de precio, hoy ha vuelto a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ajuste, uno gris se me ha quedado en 136,32€, lo que confirma que mantiene la bajada de precio, aunque en la web aparezcan precios más altos.
Última edición por Tolonilo Día 15/09/15 a las 18:56:04 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se pasa por aquí xupadino y nos lo aclara. Es lo que comentaba yo antes. El precio que estabais viendo era sin el ajuste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es obligatorio pasar el número de pedido y el email si ya te ha ajustado el precio? ¿Alguien me puede explicar como va el tema de la garantía?
|
|
|
|
Me uno a la pregunta del compañero sobre la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es tal y como lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni email, ni envío en 24 horas que llevo dos días a las espera para que lo manden, les pregunto y me dicen que lo enviaran cuanto antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta: pinchando en el link que hay en la primera pagina para comprar el movil, al pincharlo, me aparece M2 note version china en varios colores o la internacional en blanco....¿cual hay que elegir?
Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir en que consiste la garantia en españa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»