![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces no puedo hacer fotos esfericas / panoramicas con el motox play?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() una cosilla, te ha dado tiempo a ver que tal la cobertura del 4G, lo digo porque si tenias el dualsim sin la banda 800 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Según me dijeron la 20 es la banda 800 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056259 |
|
||||
|
||||
Este es el XT1562 y si tiene dual sim
|
|
||||
|
||||
Y entonces es compatible con la banda 800? Es que si es así, viendo que Amazon todavía no dier nada, igual también lo pido a Expansys
La semana que viene estaré de vacaciones así que le dejaré esta semana a Amazon de margen a ver. Lo que me tienta de Amazon es que si no me convence el móvil en 30 días lo devuelvo y punto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la captura de pantalla no, pero estuve haciendo unos 10 seguidos mientras cargaba con el cargador de carga rapida para ver si se calentaba, dio unos 34.000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo. No estoy excesivamente convencido de comprarlo, pero seguramente lo pida a Amazon y lo pruebe un mes a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como me temía, es un gama media a precio de gama alta ![]() No ha superado mis expectativas ![]() |
|
Perdona que me meta dónde no me llaman ¿pero vas a dejar de probar o comprar un terminal por los puntos que de la porquería esa llamada AnTuTu?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si cambio de smartphone, es para ir a mas ![]() Y si, Antutu os parece una porqueria a algunos y a otros no. Yo soy de los que no. Un buen benchmark sirve para saber el rendimiento del producto. Un saludo ![]() Última edición por Firstrow123 Día 28/08/15 a las 17:52:59 |
|
|
Cita:
Nunca jamás el que de x puntos es sinónimo de mejor rendimiento ya que influyen muchísimas cosas. He probado teléfonos que dando 20.000 puntos menos en temas de rendimiento destrozaban a otros con puntuaciones muy superiores. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que los benchmark están para saber el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos. De ahí que los fabricantes compitan para superar la puntuación año tras año. Estoy de acuerdo contigo, hay telefonos con mayor benchmark que son ganados por terminales con un benchmark peor, pero eso si, llevan software distinto entre unos y otros. Yo estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware. Última edición por Firstrow123 Día 28/08/15 a las 18:38:55 |
|
|
Cita:
En este caso y con un teléfono que está cargando con la opción de carga rápida y contando la temperatura que alcanza sumado a la que el propio benchmark le da al teléfono al hacer el test hacen que esa puntuación sea baja. Puedes hacer la prueba con el 47.000 que tienes. Ponlo a cargar y haz un test y verás que sorpresa... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tambien estoy de acuerdo que los benchmark están para orientarte en el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos, así evitas la perdida de dinero en caso de que no guste. Pero el hecho que acepte esto, no significa que todos los terminales tengan que pasar por esta situación, siempre hay excepciones, por eso también opino que los benchmark sirven como orientación. Pero en este caso, como yo he dicho antes, estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware. Por ese motivo, lo descarto al tener un bajo benchmark, ya que no es por software, sino por hardware. Un saludo compañero ![]() Última edición por Firstrow123 Día 28/08/15 a las 18:57:36 |
|
|
|
Cita:
Una prueba sería comparar ese mismo terminal con otras puntuaciones en otro tipo de situaciones o compararlo en igualdad de condiciones con tu actual Moto X. Entiendo que no vas a gastar dinero para hacer esa prueba (yo tampoco lo haría) y es ahí dónde entran las reviews de las webs especializadas. Un saludo para ti también. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:29 (GMT +2)