|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no son muy buenas qué digamos esas fotos,por ejemplo el meizu mx4 pro qué es el qué tengo ahora mismo de noche lo barre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el reflejo de la tele, y la otra con la luz muy baja
|
|
|
|
yo espero que esto mejore x supuesto tengo esperanzas de mejora es por oxigen estoy seguro porque da igual la aplicacion que uses,que nos cuenten los que estan usando las no oficiales de cm12.1 aver si notan alguna diferencia,nos seria de gran ayuda ,yo estoy contento pero la fotografia para mi es un pilar importante en un smartphone y si eso no cambia me lo quito de encima y me busco otra cosa ....
|
|
|
|
esas fotos estan muy bien,esta camara y el procesado cuando hay luz son buenas de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos al brick son muy buenas y una de ellas con la luz de la tele solo y a 2 metros de ella
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cabrito no se paraba de mover, la foto esta echa cuando estaba lo mas quieto posible. Es la polla ahaha
uploadfromtaptalk1447014635416.jpg Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Unas foticos en Toledo y otra despues de lavar el coche com dios manda, no recuerdo bien el modo en que tenia la camara me parece que era en bonito que es un mas rapido que HDR y nitidez, tambien subo par de panoramicas que han quedado muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josf84 su comentario: | ||
|
|
![]() Otra nocturna Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Manual o automático?
|
|
|
|
Full auto
|
|
![]() Otra nocturna en auto Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto nocturna y con niebla
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de OPT tienes?
Que modelo de OPT tienes? te lo pregunto porque la diferencia de calidad entre tus fotos y la de algunas personas del foro son muy grandes, pareciera que se tratara de 2 camaras diferentes , la verdad a mi me pasa lo mismo, la unica forma de tomar fotos decentes con el OPT es en el modo "clear" y tarda mucho en tomar la foto. Tal vez haya 2 versiones de sensores diferentes (en el samsung galaxy paso lo mismo ) y a eso se debe la diferencia de opiniones.
Existe una forma de verificar el hardware de la camara (modelo del sensor)? Última edición por jcromerotlnr Día 12/11/15 a las 05:31:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»