|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quería ser tan rotundo por si la app de música tiene diferencias entre version china e internacional.
Última edición por mmugatti Día 10/09/15 a las 12:22:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese "+" que una vez le das sale esto: ![]() Vamos que estabas en lo cierto, por lo menos en la versión internacional. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al César lo q es del César. No encontraba esa opción. Aclarar para el que no lo encuentre q tienes q entrar en canciones. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 10/09/15 a las 12:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me trago mis palabras. @albertoogm tiene toda la razón.
Gracias @slidwels por las capturas. Siempre se aprende algo nuevo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi, porque descargue musica y al principio no me salia. Mirare de ver que es lo que hice.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado. Para que veas que sí se puede. Le das a canciones. Luegoa carpetas y añadir. Luego te saldra el explorador y le das al circulito que hay a la derecha del nombre y a seleccionar y listos, ya te saldra. Saludos compañero.
uploadfromtaptalk1441892692236.jpguploadfromtaptalk1441892700826.jpguploadfromtaptalk1441892709162.jpguploadfromtaptalk1441892714165.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por albertoogm Día 10/09/15 a las 14:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no vi al de arriba explicarlo jaja. Pues eso. @Psycotron yo tampoco lo sabia hasta que toqueteando lo descubri jeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Gracias por compartir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me trago mis palabras. @albertoogm tiene toda la razón.
Gracias @slidwels por las capturas. Siempre se aprende algo nuevo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tonta. El teléfono se puede usar en horizontal? Launcher, herramientas y programas??. Es que lo quiero usar en el coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi mujer después de decirme que se lo comprara si quería, de convencerse que lo quería antes que el viejo mío, ahora me dice que quiere un BQ, por precio de los baratos 😞.
Así que me lo quedaré yo. Donde esta lo de volver a valores de fábrica para poner mis datos de cuenta Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- Información del teléfono- Almacenamiento- Restablecer datos de fábrica.
Suerte con el BQ... Últimamente sólo oigo pestes de la gente que lo tiene. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un post estupendo y muy completo, muchísimas gracias.
Para saber si es A, U o C ¿sólo hay que mirar la versión del firmware instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas después de escribir y claro está buscar BQ's para enseñarle, me dijo que le estaba gustando. Así que seguramente me compre yo uno. Eso sí, lo tendré que resetear porque le gusta el blanco de pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una duda si tengo una version A (universal) puedo poner la I(internacional)?es que veo que aunque pongas en castellano siguen muchos menus en ingles y algunas cosas en chino gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es mi opinión y yo desaconsejaría el cambio. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |