|
|
|
os agradeceria que continuasemos posteando en vez de este hilo, en este otro con un grupo que ha creado nuestro compañero shawe_evans con un wuala de aplicaciones y otro especifico de Desire, vayais pidiendo invitacion y asi las ponemos todos en comun, yo esta tarde intento añadir todas las que ya hemos puesto aqui en este post al que me refiero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519 gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no hemos conseguido ninguna aplicación buena del todo para los sms!!!
a mi me gustaría que los sms se mostraran por el orden de entrada y no acumulándose en la carpeta de cada contacto. alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro esfuerzo.
estariamos perdidos sin tanto enlace. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google Translate es imprescindible si viajas mucho, en mas de una ocasión no veas como me ha ayudado en países como Noruega, Alemania o Inglaterra mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidvnc: Para controlar tu equipo por VNC
XBOX LIVE STATISTICS: Si tienes xbox es la mejor para ver tu perfil y mandar mensajes Network Info II: Para ver toda la info necesario sobre la IP y puerta de enlace que tengas por wifi etc... Adobe Flash player 10.1 para que tu navegador vea flash sin salir de él Dropbox: El mejor para mi para subir y bajar ficheros a tu disco duro virtual, el servicio es gratuito LOOKOUT: IMPRESCINDIBLE, sabrás en todo momento donde esta tu movil si te lo roban, aunque cambien la sim, te metes a la web y puedes incluso bloquear el terminal, tiene hasta un antivirus WIFI STATIC: Te permite definir una IP estática, es algo que android por defecto no te deja Traductor de google Goggles Google sky map Funtons es gracioso , inutil pero gracioso y funciona bien Street view para google maps ASTRO: Es mejor navegador de archivos VISIONary +: Te permite hacerte root de forma temporal, sin modificar nada en el sistema, con lo que luego podrás actualizar por ota y cosas así, cuando se reinicia el movil el movil sigue con los mismos permisos de usuario que tenía antes...para mi imprescindible tb Esta para descargar el apk directamente desde la web de modaco la ultima version es la r14 SHAZAM: Para escuchar las canciones que estan sonando y te dicen quien es el cantante y album va bien Time-lapse: Aplicación que te permite hacer un time lapse de manera muy facil, ya te genera el archivo de video y todo SKETCHBOOK MOBILE DE Autodesk: Crea con pinceles trazos artisticos con esta apli MSN TALK: cliente messenger que va perfectamente bien y no se cuelga ni nada FTPServer: Por si quieres conectar a tu android sin cables ni nada y de forma remota And FTP: pARA mi el mejor cliente FTP y ssh de android VPLAYER: Para mi es el mejor de todos los reproductores que he probado, reproduce divx, xvid, ogg, mkv etc. vaya todo y perfectamente bien. Remote Desktop: Es un servidor web que te permite acceder desde tu ordenador poniendo esa web y puedes controlar el movil, mandar sms y cosillas asi.... Vignette: ES LA MEJOR APP DE CAMARA QUE HE VISTO Y HE PROBADO DE TODO EL MARKET Espero que te ayude mis comentarios.
|
|
|
|
buenas apps, pero prefiero soundhound a shazam, si tarareas shazam no lo reconoce, soundhound si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una aplicacion que permita seguir remotamente la Desi?
Es decir, me roban la Desire, voy a una web o lo que sea, y me dice donde esta. Es eso posible? |
|
|
|
claro, hay muchas, de pago......
ostia................... joder, la de vierco (user del foro), que se me ha ido el nombre.. remote security el precio es muy pequeño pero requieres otro "numero" para activar las cosas. wavesecure, de pago al mes.. y si buscas por google encontraras mas, yo solo conozco que funcionan estas, es mas, hace poco lei un post, de un tio que tenia 3-4 apps y la que le funciono bien cuando se la robaron fue remote security xq le salto el chivato de cambio de sim, esta puesto en el foro, leetelo alli tendras la lista de apps |
|
|
||||
|
||||
|
ya las habia exado un vistado a esas! pero lo que buscaba es alguna que hiciese el seguimiento en tiempo real, pero vamos, igual pido mucho, y eso no existe
|
|
|
|
lee, xq creo que alguna te metia en una web de googlemaps.. o te lo posicona en gmaps o algo ais..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X favor explicate mjor.gracias y saludos |
|
|
|
se molesta, facil, xq con eso, no puedes cambiar la rom, pero si usar apps que requieran root, hay gente que solo quiere usar las apps, solo usa eso.
la gente q quiere cambiar de rom tiene q rotear permanentemente esa app, no se como funciona, pero el root temporal es, lo haces, y cuando reinicias el terminal, el root desaparece como si no lo hubieras hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Am vale.ya decía yo.que no podía ser lo que yo estaba pensando jaja.
Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso LOOKOUT, EL SEGUIMIENTO ES GRATUITO, Te das de alta en la web y lo sigues en tiempo real, puedes hacer sonar una alarma, ademas de eso, el software es antispyware y antivirus y un sistema de backup remoto, que se almacena encriptado en los sistemas de lookout. has de probarlo es realmente bueno. Con cuenta premium, es decir, de pago, puedes incluso bloquear el terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente rootea porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Tener el terminal rooteado porque el vecino lo ha hecho, etc. con todos los permisos desbloqueados, es fuente de instalación de virus y cosas raras...
Para instalar una rom no hace falta tener root permanente, solo ser root en el momento de la carga. Yo cuando ejecuto shark un sniffer para wifi muy potente, me tengo que hacer root, como no me gusta serlo ctemente me pongo el root temporal. La aplicación también te permite hacerte root permanente pero eso implica cambios en el sistema, no tiene porque pasar nada, pero yo con el temproot me apaño ejecuto lo que quiero siendo root y luego reinicio y adios muy buenas, el terminal con los permisos de fabrica y actualizable y todo... Esta en está web, lo bajas, le cambias la extensión a .apk lo metes en la SD y lo instalas así de facil, no tienes que hacer nada más. http://android.modaco.com/content/so...ne-click-root Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tole16v Día 27/01/11 a las 12:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hace falta tener el gps activo todo el rato, si lo tienes parado, el lookout te lo activa de forma remota Un saludo. |
|
|
|
|
|
pues dimelo, xq no lo hace.. o tarda 20 min. :S
edito, anda pues ahora si lo hizo, genial!!!!!!!!!! Última edición por tole16v Día 27/01/11 a las 13:02:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hace falta tener el gps activo todo el rato, si lo tienes parado, el lookout te lo activa de forma remota