![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora si que la he hecho buena, no arranca... se queda en el logo de Alcatel de arranque uuuuuu
EDITO: Espera espera, ahora pone android updating ... en que acabará esto jajajaja No ha valido, sigue la aplicación SuperSu instalada Última edición por kertsz Día 16/01/16 a las 23:59:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale... Una cosa, dentro de la aplicación de supersu hay una opción que pone desrootear o unroot, tienes que darle ahí, te pedirá reiniciar y luego haces el proceso de antes. Antes de nada, ¿tu móvil es libre 100%? No sé si tendrás una copia de seguridad o algo... De todas formas un compañero aquí publicó un backup para los libres con el firmware 07. El proceso que te digo es el que hice yo cuando quise instalar la última actualización que hubo. En mi caso tenía un recovery modificado y la rom stock. Tuve que desrootear desde la App de supersu y mediante el recovery stock (le tuve que poner en mi caso) hice un factory reset, reinició (tarda) y actualicé. Más o menos quieres lo mismo. Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Full Unroot no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo avisé yo pero bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cargando el recovery original con el método que nos dijo franq36. Con la herramienta sdk
|
||||
|
||||
+1
|
||||
|
||||
Al final hice lo que dijisteis, lo único que para desrootearlos desde la aplicación primero hay que deshabilitar root (no lo hice la primera vez por eso no funcionó). Una vez desrooteado, hice un recover como dijisteis con encendido mas + volumen y ahora parece que ya está como quería (sin root). Incluso vuelvo tener activas las actualizaciones desde el móvil (que antes daban error con root).
SaludoS |
|
||||
|
||||
Disculpen, sirve para el 6045I?
|
|
||||
|
||||
No furula el link, está caído. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Link Roto
|
|
||||
|
||||
En este post, donde pone hacer Root, está el enlace funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945 Saludos |
|
Tan solo quería comentaros que anoche hice root el Idol 3 sin ningún tipo de problema, siguiendo los sencillos pasos que indica el compañero 9davidandres en el primer mensaje del hilo. No me había decidido a rootearlo hasta anoche, y mira que soy cacharricos y me gusta andar trasteando con este tipo de cosas en los diferentes terminales que han pasado por mis manos, pero como decía más arriba, hasta anoche no lo intenté.
El Idol 3 de 5,5'' tiene la última versión de Android (5.0.2) disponible hasta la fecha. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda!!! :(
Cita:
me dice esto... cannot load "boot.img : no such file or directory y si tengo el archivo dentro de la carpeta, tengo depuracion activa y tmb drivers correctamente instalados |
|
||||
|
||||
Este es el error que me arroja
|
|
||||
|
||||
ese método de root que estas usando no es el del link.
descargarlo y sigue los pasos del post no hay misterio...solo lo de editar |
|
||||
|
||||
Amigo el método del link también lo hice, edite el archivo y puse exactamente lo q dijiste al editar ... Pero en si la imagen fue ilustrativa , aunque es exactamente el mismo error q me da ...
El equipo se queda en el logo alcatel y vaya q lo dejo un buen tiempo pero de ahí no pasa , tengo que abrir una ventana de comandos aparte para hacerle el reboot y así me pueda encender nuevamente ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Editado el primer mensaje con el nuevo link. Gracias franq36.
Por cierto, como dice franq36 tienes que ver que la depuración esté activada y una vez que conectes el teléfono a la PC te sale un aviso en el celular, algo así como "confiar en este pc" entonces le pones si, y de ahí si te puede reconocer. A mi me paso eso una vez, hecho eso lo reconoció y puso root enseguida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|