|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido el europeo, y está claro que jode cuando un vendedor no te cuenta todo....dicho esto, la verdad es que por 160€, y siendo el modelo de 32gb no esta nada mal
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dru ya me cuadra más.
Gracias por el link luthy Ese precio me parece exagerado por ese teléfono, teniendo en cuenta que en españa esta en 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon forever
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia estara muy bien, pero que cueste mucho más.
Es el coreano, que debiera costar menos. Puñetera manía de vender en europa, a precio de europa, lo que venden a 2 duros allí. Solo se pone el precio en base al mercado, y no en base a un beneficio fijo, así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con otro problema
![]() Esta mañana he cambiado la sim de Pepephone porque migraba a Movistar. Bueno, pues la sim nueva no me la detectaba (no me pide ni PIN), he probado un montón de veces y nada. Pero es que ahora no me coge ni la antigua, sin embargo ambas funcionan perfectamente en el móvil antiguo. He hecho un hard reset y nada. Mirando, solo he visto que una de las patillas está un poco más corta, puede ser por eso? Se puede arreglar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con otro problema
![]() Esta mañana he cambiado la sim de Pepephone porque migraba a Movistar. Bueno, pues la sim nueva no me la detectaba (no me pide ni PIN), he probado un montón de veces y nada. Pero es que ahora no me coge ni la antigua, sin embargo ambas funcionan perfectamente en el móvil antiguo. He hecho un hard reset y nada. Mirando, solo he visto que una de las patillas está un poco más corta, puede ser por eso? Se puede arreglar? ![]() ![]() ![]() Espero que sea solo eso, vas a terminar odiando el móvil como siga dándote problemas. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y he conseguido que funcionase la tarjeta antigua. He ido a poner la nueva y me he quedado con el trozo de patilla en la mano.
En fin, me acercaré a una tienda de reparación de móviles, a ver qué solución me dan. Y justo hoy que me había llegado la batería nueva ![]() PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no es culpa tuya, eso ya estaría en mal estado
Me sabe mal que no puedas disfrutar del móvil, en fin a ver si lo solucionas o que alguien te dé una solución alternativa Por aquí corre un señor un tal Bonilla que se dedica a reparar móviles quizás él te pueda decir que hacer Saludos!! EDITADO POR MODERACIÓN... Dejemos la discusión. Última edición por chucky6600 Día 23/06/15 a las 17:04:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y la pieza cuesta 3 euros, parece que es algo que falla bastante ya que hay muchos tutoriales y parece sencillo.
PD: qué raro se me hace ahora usar el antiguo, jeje. EDITADO POR MODERACIÓN... Seguimos. Última edición por chucky6600 Día 23/06/15 a las 17:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario al que nos referimos es este, trabajo en el SAT de lg si no me equivoco y ahora trabaja por su cuenta.
http://www.htcmania.com/member.php?u=1025227 |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia estara muy bien, pero que cueste mucho más.
Es el coreano, que debiera costar menos. Puñetera manía de vender en europa, a precio de europa, lo que venden a 2 duros allí. Solo se pone el precio en base al mercado, y no en base a un beneficio fijo, así nos va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, he ido a un par de tiendas de reparación de móviles y me han pedido 30 y 40 euros respectivamente :S
Y eso que es una tienda china y una pakistaní, no quiero pensar lo que me pedirán en una oficial. A ver si me contesta el compañero y compro yo la pieza... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 euros si hace un buen trabajo tampoco me parece excesivo... Y en caso de que no lo haga bien, siempre lo tienes cerca para ir a reclamarle...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||