![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Pepín, se me olvidaba que el gestor de tareas es el Arkswitch, que se abre con la flechita de la esquina superior derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale bibiteri, haber si cuando la pruebes con la otra radio nos comentas como andas de consumo
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el cab de la radio que colgué y no va. Fallo mío por colgar sin probar. Voy a probar este otro a ver...
Pues va a ser que no tampoco. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Última edición por bibiteri Día 02/06/10 a las 07:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version me recuerda a la gtx xo con los iconos del sense diferentes. la rom esta bien xo come algo de bateria. probare de hacer los ajustes de ahorro de bateria y a ver k tal va. xq la del max sense se colgaba? a ver si sacan otra mejorada k tenia buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio fm a la tercera la vencida...
|
|
|
||||
|
||||
|
NRGZ28 anuncia nuevas versiones de su rom con el maxsense ese. Habrá que estar atentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan para descargar las nuevas versiones del 2 de junio con el max sense. a ver si esta va mejor k la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
se me sigue colgando al cabo de un rato. no se a k se debe este problema. a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, paso x lo menos unas 2 horas "bien", luego de estar enviando mensajes de forma seguida se quedo pegado y no me dejaba salir del menu de inicio y ademas de eso no encontraba señal, pasaba buscando y buscando y nada ...
Ese mismo día la quite y puse de nuevo la cookie home tab 23xxx ... |
|
|
|
Me voy a animar a probar:Energy.TOPAZ.23569.Sense2.5.Cookie.Dinik.Gl ass.Jun.06.7z .
Me habia acosstumbrado a la GTX a ver que tal. Saludos PD: con la maxsense me desanime despues de los cuelgues. aun asi no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado las roms del 2 de junio con maxsense.
La 23569 se me kedo pillada al rato de usarla, me paso un par de veces por lo menos. Despues probe la 21905 y esta va de putisima madre, no se me ha colgao de momento,va muy rapida, sin problemas ninguno. De consumo de bateria me parece ke consume un pokito mas ke la configuracion ke tenia antes(21905 titanium + spb mobile shell), pero aun asi me llega al final del dia con un 60% o mas(aunke tengo ke seguir probandola).Eso si, cuando he puesto el tomtom he notado ke va con mas lag, no se si sera porke el maxsense consume mucha ram o ke. Por ahora esta rom se va a kedar un tiempo |
|
|
|
¡Que extraño! Hay colgadas nuevas versiones (un dia despues) pero sin informacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la 21905 del max sense y se me sigue colgando. yo creo k le van a dar x ahi a esa rom y vuelvo a la dinik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cuelga esta tambien??a mi me va perfect.Has actualizado el hardspl??No se si tendra algo ke ver , pero yo lo actualicé y no me da problemas.La otra es la ke fallaba mas ke una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
si k lo actualice. tengo el 2.50 i algo no se exactamente cual es. al principo me iva bien xo de repente se me cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios del personal, las últimas versiones estaban un poco necesitadas de reparo, así que ya hay versiones nuevas, esperemos que sin problemas, del 11 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sera la cookie dinik glass ??
Alguien la a probado ?? no tienen capturas para ver como se ve ...? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Pd.: La penultima nueva rom, no tuvimos noticas por el post, tan solo en la pagina de descargas y en esta ultima, no podemos ver los cambios efectuados. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
la dinik es muy parecida a la gtx xo le han cambiado los iconos del sense y alguna cosilla mas. a mi tambien me gusta mas la gtx. si tuvierais k poner una rom en castellano cual pondriais?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta la tuve un tiempo: NhatHoa ESN TopazRoms 23554 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92151) Saludos Última edición por tamoinot Día 15/06/10 a las 17:25:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|