![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como os decía el problema de los despertares y el consumo venia de un servicio de Lollipop. Esta claro que esta contenida en los Servicios de Google Play. Parece ser que la 7.3 y que aparentemente (no he probado a ver aquellos que no han hecho los pasos y que tengan ya la 7.5 si lo confirman) podría ser que estuviese en parte corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de encontrar que me estaba sincronizando el album de picassa asi que supongo que ese seria mi problema ya que todas mis fotos estan en la SD. Un millon de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() mi móvil está continuamente despierto y yo ya no se que hacer... Voy a provar con borrarlo todo y seguir tus pasos , a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le he hecho una reset de fabrica ahora parece que duerme mejor el movil....
|
|
|
|
Genial! Me alegro porque se ha encontrado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Maferto Día 26/05/15 a las 09:11:34 |
|
|
|
Ha mi se me acaba de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión 7.3.29 ( 1866531-430) |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos y ahora mismo WiFi off uploadfromtaptalk1432628068140.jpguploadfromtaptalk1432628080323.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he subido la foto por duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo en la calle, es que aqui en el trabajo no tengo mucha cobertura, aunque algunas veces pilla 4G |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo de que en modo avión no consuma mas de 1 o 2 % es normal, lo jodido es que llegue a esos consumos sin quitarle la red (Que no los datos). Si me detallas más sobre el asunto quizás me lance y rootee pero es que en principio no debería solventarse así. |
|
|
|
Bueno pues os cuento poco ayer cargue 100% después de actualizar los servicios google esta mañana me e levantado después de 8h. Solo con Red móvil datos y wifi desabilitado con el 100% y antes me consumía un 4% osea del 100%me bajaba al 96% seguiré observando......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer actualicé los servicios de Google a través de uno de los enlaces que puso un compañero y ahora resulta que algunos cuadros de diálogo del teléfono me salen en inglés 😢
Al iniciar el teléfono me dice headphones disconnected y con WhatsApp me sale share content 😵 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|