![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a volver a poner el HD2 en el catalogo online, o cuanto tardaran y porque lo han quitadoo??
gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que ayer me el viernes me dieron una a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no me deja entrar, ya probaré más tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
ostias! es verdad espero que la mia llege ayer mismo hize el pedido! buff q zusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que mala suerte tengoooo!!! cuando porfin tengo el descuento de 90€ y un 30% en los 6 primeros meses voy a pedirlo esta mañana y me lo quitan de la pagina.. agradeceria si alguin me dijera cada cuanto suelen volver a poner el movil si se agota o si ya tiene pinta de no haber mas hasta dentro de mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la iba a pillar hoy. He visto que han vuelto a poner el magic...
PD: lo han vuelto a quitar.... Última edición por miralles10 Día 13/04/10 a las 00:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí ayer en el catálogo de puntos de particulares, en la web, pero a la 1 de la madrugada, y después de haberla estado persiguiendo un mes.
Tienen muy pocas en stock. Creo que es cuestión de entrar a las horas más raras que se os ocurran, y que suene la flauta, y la tengan. Ahora mismo estaban la Magic, y la Legend Última edición por airbanas Día 13/04/10 a las 01:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un sms desde Vodafone diciéndome que en 24/48 h la tengo en casa. Pedida el día 12 a la 1 de la madrugada, después de una persecución tremenda por el catálogo de puntos, entrando día sí y día también, a las horas más raras posibles, hasta que sonó la flauta, y había stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también conseguí mi capricho el domingo a la una de la mañana. El lunes por la mañana al llegar a la oficina miré otra vez y ya no la tenian en el catalogo de puntos.
Hoy me acaban de enviar un mensaje de Halcourier diciendome que en 24/48 horas ya me llega, pero en la pagina de vodafone me dice que sigue pendiente de salida de almacen. Quiero fiarme de los de Halcourier.... |
|
|
|
Si Halcourier dice que la vas a recibir es que ya tienen el paquete en su poder... A ver si tienes suerte y te llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están el Tatoo, Magic, Legend y el Touch2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego un sms esta mañana diciendome lo de 24/48 horas. yo la pedi el domingo tarde, despues de pensarlo mucho mucho porque me salia carilla por los escaso puntos que tenia pero era ese dia y nunca, y asi fue el lunes ya no estaba :| asi me qede cuando lei de vosotros que ya la habian quitado.espero que vuelvan a tener y seamos una piña de maquinas andantes por todo el mundo y quitemos la supremacia de IPHONE!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba dudando por el alto precio q me salia ya que tengo pocos puntos y siempre q me metia en la pagina el movil seguia ahi! y justo cuando tengo una buena oferta lo quitan de la pagina, justamente cuando hacia alomejor 2 horas me habia metido y si que estaba.....
Entonces decis que si que tienen unos pocos de vez en cuando no? y la cuestion es meterse a horas raras y pillarlo? hablo para particulares.. peceuve soy particular y nada simplemente por llamar y dar el follon varias veces me han hecho ofertas, tambien claramente es porque se me acabo la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a primera hora del dia y suelen haver , a mi me llego hoy asi que empezare a metele el igo, mobipocket,s2u2...bueno quizas hoy ya le cambie de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego la radio 1.49, esa es libre?es que no tengo tarjeta para probarlo..
esta noche a poner la rom de Vauss a ver si me sale bien y no me la cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer la portabilidad a Vodafone y pillarme una HD2,
sabéis a que precio esta, 9€voz + 15€ datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego hoy tambien. sin palabras!!! menos mal que el domingo me decante por pedirla
|
|
|
|
y porque no vais a la tienda directamente que tienen conexio directa con el almacen y la pedis alli luego les decis que os la traigan a casa y ya eso si tienes ya seguro de que te la traen puede tardar 1 mes o mas pero te la traen.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
LA ROM DE VAUSS PRO 2 NO TRAE RADIO¡¡¡¡¡ TE LA TIENES QUE BAJAR ADEMAS TE AUMENTA LA RAM A 572 MB EN LA 2.08.50.08_2 SI NO SOLO ACTULIZAS LA ROM A Y TE QUEDAS SIN LO DE VODAFON, EL PROGRAMA QUE TRAE (creo que tre uno noo?). MUY IMPOORTANTRE ACUERDATE DE HAER EL MTTY SI TIENES LO DE VODAFON |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|