|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si utilizas WiFI te recomiendo Tunein Radio. @richter32 disculpa salir un poco del tema de la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Si utilizas WiFI te recomiendo Tunein Radio. @richter32 disculpa salir un poco del tema de la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas , pero cuando haces Footing no hay WiFis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
spirit fm
te ganas en mejoras pero pierdes en ese aspecto...para mi uso es que la radio no hay nada que escuchar con el spotify chino tengo de todo para mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad para escuchar radio por internet Tunein Radio Pro, y para escuchar musica de mis artistas favoritos, spotify [mod].
Gracias @richter32 la ROM no me ha dado problemas hasta el momento, esperamos tus mejoras conforme avancemos con las opiniones y reportes de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
V6 es una chimba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro para instalar una rom siempre hay que hacerlos!bien pues la otra rom pienso ponerla muy bonita a ver...que sale de todo esto en proximas actus igual os hago un update rapido osea un fichero que se instala por recovery de unos 50 megas aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Por so intente la instalacion SUCIA. Es mi culpa y no tuya maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la app de las notis para la pantalla de bloqueo? que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy terminando la rom del s2 estética miui v6 quizá pasado mañana la suba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Con esta rom cual es el espacio predeterminado para instalar las las aplicaciones. Ahora he vueto a leer el foro desde la pagina 3 y pues no encontre nada al respecto, pero me llamaria la atencion cambiar la stock rom y ver si mejora el rendimienoto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Con esta rom cual es el espacio predeterminado para instalar las las aplicaciones. Ahora he vueto a leer el foro desde la pagina 3 y pues no encontre nada al respecto, pero me llamaria la atencion cambiar la stock rom y ver si mejora el rendimienoto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miui galaxy s2 i9100 lockscreen clima animado
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista casi la v5 te matizada a v6 os avisare! Y decir que pondré iconos dinámicos (en movimiento) y los iconos extended miui v6 va a quedar wapa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y solo por las dudas, esta nueva version que vas a terminar se basara en android 4.1 jb stock del s2 o sera kk tambien? , te has currado bastante con tu trabajo Richter muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una que le haga frente a la tan afamada y aclamada rom de Asrock!!!! (a mi no me fue bien con esa rom) hablo de una basada en la stock.. que pa mi.. es mejor que KK en temas de consumos... pero igual... Kitkat tiene ese magia que no se que.... jajajaja
Vamos richter32!!! algo basado en stock 4.1.2? Como pide la hinchada!!!! jajaja Todo bien richter32!!! no tomes a mal este mensaje genio. Leo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||