|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo también he pedido ese cristal trasero que Phobox comenta, cuando me llegue aprovecho para ponerte fotos e impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agarre es el mismo, osea resbaladizo, :/ pero el cristal queda perfectamente fijado y no parece que lleves nada aunque si te fijas bien, es un poco grueso. Ya iré comentando impresiones. Pondré alguna foto para que lo veáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un guante. Muy contento con este cristal templado en la parte trasera.
http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...=cfb_at_prodpg ![]() En xdadevelopers se quejan siempre de que estos cristales traseros reflejan un poco la luz del flash en el mismo cristal y que dan un toque blanquecino a las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser aunque sería cuestión de retirarlo para hacer comprobaciones. De todas formas no es algo que se note muchísimo y se gana en tranquilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me llego el Z3 ayer y estoy revisando a ver que protecciones compro por si acaso...he visto los protectores de cristal templado y tienen muy buena pinta pero me queda una duda: ¿Aparte de esos protectores delantero y trasero le teneis algo mas tipo funda o bumper? Es que primero no se si es compatible y segundo no se si hace falta al ponerle ya los protectores. Lo digo porque en principio quería comprarle ésta funda: http://www.amazon.es/Xperia-Compact-...=AV8JCW9ZI23QJ pero al ver lo de los protectores de cristla templado ya he dudado, y si tengo que comprar todo creo que ya es un gasto considerable jeje. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me llego el Z3 ayer y estoy revisando a ver que protecciones compro por si acaso...he visto los protectores de cristal templado y tienen muy buena pinta pero me queda una duda: ¿Aparte de esos protectores delantero y trasero le teneis algo mas tipo funda o bumper? Es que primero no se si es compatible y segundo no se si hace falta al ponerle ya los protectores. Lo digo porque en principio quería comprarle ésta funda: http://www.amazon.es/Xperia-Compact-...=AV8JCW9ZI23QJ pero al ver lo de los protectores de cristla templado ya he dudado, y si tengo que comprar todo creo que ya es un gasto considerable jeje. Gracias Saludos ![]() No me peguéis por las fotos pero entre la luz y que el Nexus 4 no es una maravilla... https://www.dropbox.com/s/z3cxwovkiz...70545.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/758n3awwuy...70602.jpg?dl=0 Última edición por Phobox Día 15/01/15 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con cristal protector delantero y trasero encaja perfectamente en Dock de carga
en breve me llega funda TPU tranparente ( a ver que tal lo ajusto a la base de carga) y espero que el trasero no moleste a la FundaTPU
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el dock de carga de Sony, el DK48 y entra algo justo con cristal trasero y protector (el que viene con el teléfono) de plástico en la pantalla. Espero que cuando me llegue el de cristal templado para la pantalla no tenga problemas. De momento, muy contento con el cristal trasero ya que me despreocupo totalmente y el dock de carga es muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el protector de cristal templado para la parte trasera de kwmobile y ... está estallado.
![]() En lugar de venir en un envase de plástico duro como el de la parte delantera viene en una funda de papel grueso -no llega a ser cartón- y además el envío lo han hecho en un sobre, así que viene reventado de frábrica. A esperar que me envíen otro o que me devuelvan el dinero :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el protector de cristal templado para la parte trasera de kwmobile y ... está estallado.
![]() En lugar de venir en un envase de plástico duro como el de la parte delantera viene en una funda de papel grueso -no llega a ser cartón- y además el envío lo han hecho en un sobre, así que viene reventado de frábrica. A esperar que me envíen otro o que me devuelvan el dinero :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me comprare el original del z3c, ya que posiblemente solo cambie el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos positivos a destacar:
Pegas:
Última edición por AM0 Día 26/01/15 a las 23:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he recibido la trasera marca kwwmobile y en general no me deja satisfecho:
No tiene el tamaño exacto, es un poco más estrecho que el cristal de la tapa trasera. Afecta a la cámara al disparar fotografías con Flash. Se ve como la imagen queda blanqueada por el lado del flash (movil color naranja por si sirve de algo) Por si a alguien le sirve, mi consejo es que busque otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 37 dias me acaba de llegar el protector de cristal de Niilkin, de Aliexpress.
http://bit.ly/1tum73u ![]() ![]() ![]() La verdad es que me parece perfecto, los recortes excelente para los altavoces y sensores. Nada mas. Por cierto es mas fino de lo que pensaba, acostumbrado a los protectores de plastico tenia miedo de que podia ser un poco tocho pero para nada... es muy fino, consistente y duro. Lo malo, que aun no tengo el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un ansias mira que pillarte el protector antes de recibir el movil... Vamos que te pasa lo mismo que a mi, jeje
![]() ![]() A mi me llega a finales de mes, tengo ganitas ya... Una duda: yo nunca he usado cristal templado, siempre funda trasera y, alguna vez, protector de pantalla normal. Ya que jubilo el Nexus 4 precisamente porque me cargue la pantalla al dejarlo caer en plancha de frente, estaba pensando pillar un cristal. Me hubiera servido para ese caso? o proteje solo de arañazos? Yo la verdad es que protejo bien el movil de arañazos, tengo mas miedo de las caidas accidentales, sobre todo oyendo que es resbaladizo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||