|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien eso que decis sobre las versiones de google play , pero yo no tengo actualizaciones automaticas y a mi el titanium backap me pone que la version de Google Play Store es la 5.1.11 y mi telefono falla igual que los otros, osea que me da que no tiene que ver con la version de Google.
Si alguien da con una solucion medio fiable que lo diga por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta solucion que comenta keeper, se pierde Google play ya que consiste en congelarlo a traves de titanium Backup.
Esta version de play services es la que me reporto a mi un administrador del Venom Team y a mi desde hace dos dias me esta funcionando tanto las llamadas como el google play. https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473400571 El procedimiento que segui: 1. Borrar los datos del Google Play service. 2. Entrar en recovery y realizar un wipe cache y un wipe daldevik. 3. Desde el mismo recovery, reiniciar otra vez en modo recovery. 4. Una vez reiniciado de nuevo en modo recovery, instalar el fichero descargado (version antigua de Google play service) y reiniciar el telfono sin wipes. Tanto a mi telefono como a un telefono de un amigo nos esta funcionando desde hace dos dias. Eso si MUY IMPORTANTE: NO REINICIAR EL MOVIL. Ya que segun me comento el admin de venom, al reiniciar el movil se vuelve a actualizar el play service. Para mi este metodo me parece mejor que no tener que perder Play store mientras se busca una solucion definitiva. Ya comentareis como os ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y no me ha funcionado, seguro que al no congelarlo se habra actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el hilo original hay una solución, pero no entiendo nada de lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
For me all works now with latest services
To solve the gms problem do this: Go to play store and search for "disable services" Install it and Browse to Google play services (in system or after self autoupdate in data) Only disable the checkinservice . Reboot and till now all Works thx goes to n0j0e he found it out . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha funcionado siguiendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
no controlo mucho el ingles pero se trata de una aplicacion para desactivar los servicios que no se utilicen para ahorrar bateria, teniendo la aplicacion he entrado y he desactivado la que pone checkinservice dentro de googleplay services he reiniciado y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no controlo mucho el ingles pero se trata de una aplicacion para desactivar los servicios que no se utilicen para ahorrar bateria, teniendo la aplicacion he entrado y he desactivado la que pone checkinservice dentro de googleplay services he reiniciado y funciona
![]() ![]() Lo que si es extraño que a algunos le funciona un método, y a otros otro... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito, parece que desactivando el checkinservices de otro modo si funciona, a ver lo que dura... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me sigue funcionando, a ver si la gente de venom manda algún update para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido el fallo de las llamadas tambien. El problema es que en el apartado del programa "Disable Services" en la pestaña de "Third Party" en Google Play Store no me sale el checkin service...
Solo tengo en el apartado de "System" uno llamado "HTC Checkin Service". He probado a deshabilitarlo, reinicio y no funciona. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía congelado el Google Play y me iba bien pero hoy ha empezado a fallar y no hay manera de hacer dos llamadas seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que están solucionando a algunos y a otros no,eliminar los datos de la aplicación y vuelve a funcionar,a otros eliminar la ultima versión e instalar la anterior,pero esta dando bastantes problemas,lo mejor esperar a 5.0 y ahí seguro se arregla,es una locura lo que han echo con los servicios.
|
||||
|
||||
|
He probado a congelar los servicios de google play, un reinicio, y parece que funciona. Está saliendo todo el rato el mensaje de advertencia de que se necesitan los servicios de google play bla bla bla...
Podré vivir con ello hasta que aparezca la solucion definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues creo que han dado con la solucion , solo hay que bajar un fix e instalarlo o eso creo que entiendo si vamos a Venom Hub nos sale hasta en la nosticias, el unico problema es que con mi mierda de ingles no encuntro este fix ni se como instalarlo.
Alguien me puedo ayudar por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix no me solucionó nada desgraciadamente
|