|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo micro sim y sin problemas H,H+ cuando la cobertura lo permite,la wifi de momento muy bien,no es muy potetnte a largo alcance pero tampoco lo veo un inconveniente,descargando es rapidisimo.
Lo he comparado con el umi cross(sico,jeje.)que lleva una antena wifi muy buena y descargando este thl le a sacado los colores. Última edición por sanbai Día 01/02/14 a las 14:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estaba preguntandome por la cobertura wifi,que es sabido que tienen problemas. Podeis decirme si ya estan solucionados los problemas? Es por lo unico que aun no me lo he cogido. Por el precio que tiene en antelife aparenta un buen terminal,pero los problemas de cobertura me crean dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, yo no he dudado de vuestra palabra en ningún momento, solamente he expuesto que realmente no debería ser así, porque no tiene lógica, deberían de funcionar las dos de igual manera, o así lo pienso yo...
Por cierto , ¿Qué cosas exactamente distintas se pueden ver? Un Saludo! ![]() ![]() Instalatelo, esta muy bien el programita, entras en modo ingeniero, en banda mode y ahí te salen las 2 sim. Puedes configurar muchas cosas, si eres root te da mas posibilidades Última edición por tortuga77 Día 01/02/14 a las 20:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio desde el almacen de aquí ya no le hace ninguna ganga y si se te estropea tienes que mandarle a china igual
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por taladron
Yo tengo puestas las dos tarjetas, una de pepephone y otra de simyo y funcionan exactamente igual. Las dos ranuras para tarjetas, la sim y la micro tienen las mismas bandas de frecuencias, es decir, la misma cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuanta memoria tengo para instalar juegos?es que de los 32gb segunn leo 5gb son para apps,quiere decir que no puedo instalar mas que eso?y los otros gigas para que son?recomendais su compra?estoy estre el thl 100s,jiake v8 y el moto g 16gb,quiero almacenamiento para juegos,que vayan fluidos y fiabilidad y duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo tengo hace poco le doy bastante caña la verdad, pero dura como casi todos estos móviles, como mucho un dia.
Alguien me puede decir cuanta memoria tengo para instalar juegos?es que de los 32gb segunn leo 5gb son para apps,quiere decir que no puedo instalar mas que eso?y los otros gigas para que son?recomendais su compra?estoy estre el thl 100s,jiake v8 y el moto g 16gb,quiero almacenamiento para juegos,que vayan fluidos y fiabilidad y duracion de bateria.
![]() Almacenamiento interno: 6 Gb Almacenamiento del teléfono: 22,01 Gb Tarjeta externa: la que tu quieras Con esta memoria es más que suficiente para cualquier cosa, además me imagino que sabes que puedes instalar casi todo en la memoria externa, o en la memoria interna de 22 Gb verdad? Por último comparar este movil con el moto G es como de chiste no? Es como comparar un ferrari con un ibiza. En cuanto al jiake es una phablet, tiene una resolución de pantalla penosa para una pantalla tan grande (1280 x 720 píxeles) y pesa como una piedra (228 gramos). Si vas a por phablets de 6" las hay mejores hombre Última edición por taladron Día 03/02/14 a las 19:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura wifi es mala de verdad, muy mala. En antelife venden otra antena que he pedido para ver que tal. De todos modos voy a ver la manera de mejorar la que trae, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review más.
Esta es marca de la casa, no seáis muy duros conmigo, estoy empezando. Un saludo! Última edición por jhony251 Día 03/02/14 a las 21:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el vídeo indica es cortesía de Smallphone
Me he puesto en contacto con el organizador de la conjunta por si le interesa una oferta y se la cotizo. ;) Me parece un terminal sencillamente increible!!! Por cierto gracias por corregir el Link! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace una semana que tengo el thl t100s y os quería comentar los pros y contras que veo:
![]() Cámara: bien pero sin pasarse. Lo que pintaba a priori, óptica sony f/2.0 y 13 mpx, la verdad es que no se corresponde con la realidad. Las fotos están muy bien pero sin llegar a ser espectaculares. Rendimiento: Es muy bueno, cerca de 27000 puntos en el antutu X Pantalla: Genial! Luz y contraste muy bueno. Si le busco pegas es que se quedan excesivamente marcados los dedos... Peso y dimensiones: Muuuuuuuuuuuy ligero. El diseño alargado hace que sea fácil de coger con una mano y no como los alpargatofonos que corren por ahí! ![]() GPS: Esto es lo que me ha matado. Cuando tira de datos se vuelve loco fuera de ciudad. Venía de un motorola razr maxx que lo clavaba y ahora voy perdido. Vuelvo al pasado cuando con mi primer galaxy s1 me situaba tres calles más para allá de donde estaba. Creo que el problema es un tema de banda, alguien sabe algo? Batería: Anunciaban que era de 2700 mAh pero me ha llegado la de 2300. Me dura un día y medio con poca tralla y ahorro de pantalla. Mi motorola tenía 3200 mAh. He salido perdiendo. Quizás más adelante saquen a la venta la batería que anunciaban ![]() Yo con la wifi no tengo problemas, quizás un poco menos que con mi anterior móvil, pero como habéis dicho por aquí era un problema de las primeras tiradas de terminales. Aún no lo he rooteado, no sé si merece la pena. Que me aconsejáis? Última edición por tamerlans Día 09/02/14 a las 08:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches
acaba de llegarme el móvil, aun no he podido trastear mucho con el.. habrá que ir viendo si todo es lo que parecía, porque parece una pasada.. jeje, pero yo necesito que me sea muy útil y sencillo (soy cero experta en smartphones y tecnología) tengo algunas preguntas, a los que ya sois expertos, sobre primeras siutaciones no sé bién por qué, pero a querer usar la sim 1 me sale un mensaje en inglés como advirtiéndome que estoy en roaming.. me pregunta que conozco los costes que puedo tener y si los acepto.. no sé qué es y me mosquea ¿alguno sabéis algo? también con esa tarjeta, y creo que relacionado, me falla el envío de sms.. se queda enviando enviando enviando y falla y por último, ¿habéis podido poner melodías distintas a cada sim? porque del que yo venía lo tenía así y me era tremendamente útil para por el sonido saber si era llamada del curro o personal ;) ..porque lo de preguntar lo de las roms, qué son, qué suponen y demás, nada.. lo dejo para algún día.. jeje pues bueno, si pudiérais ayudarme de alguna manera, os lo agradecería muchas gracias Última edición por tententntn Día 05/02/14 a las 10:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa me ha llegado un segundo movil por error, asi que lo voy a vender. El precio 279 euros, no negociables
mi correo es [email protected] para contacto. Un saludo Última edición por taladron Día 07/02/14 a las 09:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
al final conseguí solucionar lo de roaming, aunque no sé muy bien cómo, y lo de los sms lo que no he conseguido saber es si hay opción de poner distintas melodías de llamadas a cada una de las dos sims que llevo en el teléfono Me gustaría preguntaros si a vosotros se os apaga el móvil en mitad de la conversación. A mí me ha pasado 2 veces y me da un poco de cosa. Ha pasado en mitad de llamadas y con la batería perfecta, luego no sé por qué ha podido pasar. La cosa es que yo uso el móvil para trabajar y esto es un gran inconveniente. ¿alguien sabe algo? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mucho y las conversaciones son cortas pero por ahora todo bien. Ninguna cosa extraña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
al final conseguí solucionar lo de roaming, aunque no sé muy bien cómo, y lo de los sms lo que no he conseguido saber es si hay opción de poner distintas melodías de llamadas a cada una de las dos sims que llevo en el teléfono Me gustaría preguntaros si a vosotros se os apaga el móvil en mitad de la conversación. A mí me ha pasado 2 veces y me da un poco de cosa. Ha pasado en mitad de llamadas y con la batería perfecta, luego no sé por qué ha podido pasar. La cosa es que yo uso el móvil para trabajar y esto es un gran inconveniente. ¿alguien sabe algo? un saludo y muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||