|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp no me manda nada cuando le doy a q me llame cuando ya he puesto el número q di de alga en la pag esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la perfección! y el IMEI inventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado creo que me quedaban 28 días y ahora hasta el 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad este ,es gratis y funciona de maravilla https://play.google.com/store/apps/d...essenger&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene ni el tato.
|
||||
|
||||
|
Con este método se me ha renovado de por vida.
Resumo porque el chaval del video se enrolla más que una persiana. Vamos a fonyou y registramos un número (puse todo los datos falsos exceptuando mi teléfono e imail) Desistalamos e instalamos whatsapp Metemos el nunero de fonyou Dará error de sms le decimos que nos llame. Metemos el código que nos dan Se activa whatsapp de por vida al número ese raro de fonyou Ahora vamos a ajuste(en whatsapp)/info de cuenta/cambiar número. Arriba el número de fonyou y abajo el nuestro real. Listo. De por vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como ves en la foto que puse lo tengo de por vida. Sin embargo en el Note3 de mi novia no me deja. Mi sms ni llamada ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo y propaganda, ya veremos dentro de unos meses.
es idéntico al whatsapp. http://andro4all.com/2014/02/telegra...=andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le conseguí un año a mi novia con el mismo número que use para el mio. Tengo que estar tocado por el señor o algo pa que me diera el whatsapp de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliado otro año más, y sin necesidad de introducir IMEI.
Muchas gracias por compartirlo compañero. ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía caducado un día y renovado gracias a tu aporte.
Muchas gracias. P.D. Ya pagué el año pasado, y si los ios no pagan más que una vez, ¿por qué los android si? |
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo y propaganda, ya veremos dentro de unos meses.
es idéntico al whatsapp. http://andro4all.com/2014/02/telegra...=andro4all.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 moviles con un año más.
Gracias por el tuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se me ha renovado de por vida.
Resumo porque el chaval del video se enrolla más que una persiana. Vamos a fonyou y registramos un número (puse todo los datos falsos exceptuando mi teléfono e imail) Desistalamos e instalamos whatsapp Metemos el nunero de fonyou Dará error de sms le decimos que nos llame. Metemos el código que nos dan Se activa whatsapp de por vida al número ese raro de fonyou Ahora vamos a ajuste(en whatsapp)/info de cuenta/cambiar número. Arriba el número de fonyou y abajo el nuestro real. Listo. De por vida ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||