|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quise hacerlo por TWRP y me dio un error.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995440 <- yo flashee el zip y listo, la instale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es deodex,alex a puesto un par de mods q e echo yo de navbar reducida y dpi a 270 en el primer post..y el mod de bateria pues ahora la cosa esta mas "chunga" ya q habria q pintar todos los png de blanco..ya q la mayoria de baterias son en azul ics...y son como q 200 png para pintar...jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas apps que me dan FC como nike running, a alguien mas?
y photosphere nada no? se me borró el recovery y lo reinstalé con fastboot y todo ok me gusta la verdad salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quise hacerlo por TWRP y me dio un error.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995440 <- yo flashee el zip y listo, la instale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el gps? a mi nada, 0 de gps, no detecta nunca la posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otra rom, instala la rom y luego actualiza al a última versión de CWM. Si no tienes ninguna de las dos opciones, instala otra rom vía sideload (busca tutorial) O mete la última versión de CWM por fastboot e instala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
{ROM} 4.4 MAKO-odexed.NEXUS 5 port ... otra por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se crean mas pantallas en el nuevo launcher?? Y otra pregunta, que diferencia hay entre el Launcher y el Launcher3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|