|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Vigo esta Impextron que trabajan verdaderamente bien, los recomiendo 100%, supongo que podras mandarsela por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón la molestia, tengo un yoga tablet 8, le hice root chino y ayer me llego la actualizacion a android 4.4. Alguien podria ayudarme y decirme como actualizarla? Ya que a mitad de actualizacion me tira error. :,( de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1 y no me salta la actualización a kitkat.No se porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había dejado un poco apartado, ya que no era mucho, pero la niña me la ha tirado y ahora si que esta jodida: ![]() Voy a mirar por donde vivo y preguntaré donde comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es flasear desde 0 la rom con SP flash tool, y buscar la rom en el foro ruso de Lenovo esta para descargar, aunque debis registraros para ello. Poned esto en el buscador y os lleva directamente B6000_A442_001_020_140620_WW_WIFI Ojo es la version sin 3g. Aunque de momento la Rom no funciona todo lo bien que la 4.2, sufre lags en juegos que deberia ir fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien me uno a la peticion para un subforo para tablets Lenovo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es flasear desde 0 la rom con SP flash tool, y buscar la rom en el foro ruso de Lenovo esta para descargar, aunque debis registraros para ello.
Poned esto en el buscador y os lleva directamente B6000_A442_001_020_140620_WW_WIFI Ojo es la version sin 3g. Aunque de momento la Rom no funciona todo lo bien que la 4.2, sufre lags en juegos que deberia ir fluida. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al hilo.
Tengo una s6000h, estoy trasteando con ella y vendria muy bien un subforo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis, aporto Radio FM apk para nuestras Lenovo S6000H. La encontré en el foro de Lenovo y esta portada de la Lenovo A3000
https://forums.lenovo.com/t5/Idea-An...s/td-p/1331217 La tengo instalada en una Vodafone Smart Tab III 3G 10” igualita que la S6000H y sin problemas En la vodafone me costo hacerla funcinar, despues de varias pruebas la instale de la siguiente manera Antes de nada ser Root. Descargar la apk Radio : https://www.dropbox.com/s/q14gf8dp5s...000.signed.apk Tener instalado Root Explorer o similar, copiar “RadioPad.A3000.signed.apk”a la carpeta / Data/ app y pegar la .apk le damos los permisos RW…R…R… Cerrar/Apagar/reiniciar tablet, se actualiza el sistema (ahora tendria que funcionar) en las de Vodafone da CF así que instalaremos la aplicación y ahora os deberia funcionar. Este metodo es el que me fue bien, podeis instalar directamente haber si os funciona. “internet radio” parece no funcionar y esta todo en chino…pero lo que me interesa es usar el Chip FM de nuestras tablet. Esto es todo. Este es mi aporte y sigo en la busqueda de Firmwares o Customs que puedan activar las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he encontrado la forma de meter cwm.
Para ser root es bastante sencillo. 1. Hay que bajarse una apk llamada Framaroot que se encuentra en este enlace. Yo baje y he usado la 1.6.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 2. Abrir la aplicación y elegir la opción "install supersu" y debajo de esta opción aparece la palabra "boromir". Basta pinchar sobre esta palabra y aparece un mensaje de confirmación. 3. Reinicia la tablet y listo. Ya aparece la aplicación SuperSU y funciona el root, el titanium backup y demás. Ahora mismo no puedo poner imágenes para ilustrar el proceso, en cuento tenga tiempo lo pongo mejor. Espero que os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo por acá me compre la lenovo yoga 10 modelo :60046, espero poder ayudar, he igual ustedes a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el framaroot se descarga desde el aptoide y funciona perfectamente.
me gustaria saber si alguien tiene idea de como poner tablet Lenovo S6000-H en modo depuracion usb ya que no me sale en los ajustes. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la yoga2 de 10 pulgadas me puede comentar que tal va? Es que no hay demasiadas opiniones y me parece muy interesante y quizás me haga con una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ideatab a3000f y es genial. Soy root pero me gustaría actualizar el Android y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene una IdeaTab A1000 desde Navidades del año pasado y hace una semana que tiene toques fantasma en la pantalla. Voy a probar de hacerle Wipes a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la lenovo yoga 2 8 pulgadas y va muy bien,ahora eso si,en cuanto a la autonomía de la batería está muy por debajo de lo que anuncian en sus especificaciones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||