|
||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasáis MP os paso un link para descargarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quisiera liberar mi HTC diamond soy [email protected]
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ayudarme me gustaria liberar mi diamond, he leido varios post para buscar en google con la cadena pero no me aparece nada.
Código:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro más, si alguien al que se la han enviado me los pasa, hacemos cadena.... [email protected] y yo a su vez a otros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no creais un foro expresamente para vosotros???
yo tambien soy novato, e intento aprender, pero creo que si entre todos ponemos de nuestro interes al resto que venga detras le podreis ayudar tambien y colaborar. esto va para los que les estais ayudando, de esa forma no ayudais a todos, no es manera. teneis que ser transparentes, habeis empezado por un correo y estais llenando de mails el hilo. me voy a forrar con vuestros correos, os voy a enviar SPAM hasta que me jarte jajajjajajajaja un poquito de porfabor, el proximo que pida una ayuda de esa manera se le tendria que cerrar el hilo, por medio de los moderadores. yo tambien quiero saber como se libera, los programas, tutoriales y pasos a seguir con letra grande para leerlo bien e imagenes explicativas. eso si, lo quiero en este hilo porque paso de daros mi correo. salu2 ![]() mira xaval, si quieres el programa y no aceptas la condicion de poner tu email, no te lo va a enviar ni tu puta madre. Asi que ya te estas buscando la vida por google. NO esta permitido poner aqui los enlaces de descarga, por tanto NO se van a poner. Quieres liberarlo? Pon tu email. Que no quieres? Pues te jodes y te buscas la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria decir como liberar mi htc diamond vodafone de una manera facil.
muchisimas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo liberar la mia????
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos,
otro mas que se ha vuelto loco buscando los links y al parecer ha lo han borrado del mapa el dichoso programilla. Yo el como hacerlo ya lo he visto 1000 veces asi que si me podeis pasar el programa estare infinitamente agradecido. [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc diamond
Hola buenos dias.
Me podria mandar alguien los fichero para liberar mi diamond de vodafone. Mi e-mail es : [email protected] Gracias a todos Saludos Isaac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, yo tambien estoy interesado, gracias.
[email protected] Soys unos maquinas no se si trabajais en HTC o que! |
|
|
||||
|
||||
|
hola... me presento!!
Hola, he encargado una htc diamond a Vodafone, pero no me llegará hasta dentro de unos 8 dias... pero quiero buscar los archivos para liberarla... tengo número de orange.
Puede alguien enviarme los archivos a [email protected] hay algún manual en algún sitio?? Así cuando la reciba podré disfrutarla. Acabo de encontrar este foro y mola un montón... lo miraré para familiarizarme, porque creo que me va a gustar mucho. Gracias de antemano a todos. Estoy deseando que me llegue mi diamante!! |
|
|
||||
|
||||
|
oskitar te puse mi email y no se si te olvidaste de pasarmelo pues no lo he recibido,te agradeceria me lo pasaras...gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero liberar mi diamante mi correo es: [email protected]
|
|
|
|