|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda vosotros que os veo al día, para instalar la ultima la v23 viniendo de otra rom con 4.2.2 tengo que flashear la radio y el bootloader antes también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os comento mi problema. Tengo la última nightly de PacMan con 4.2.2 y ahora quiero intalar la última nigthly con 4.3, pero solo borro Wipe Caché/Dalvik, System y Data. No quiero hacerle un factory reset, porque tengo demasiadas fotos y música. Después de esto, flaseheo la Rom y hago un restore de Data unicamente. Al encenderlo, me salta cada 3 segundos una notificación diciendo error process.android.core o algo así. ¿Sabéis de por qué puede ser?
También me podéis indicar para que hay que flashear la radio y el bootloader, y donde localizarlos. Perdonad mi ignorancia y tantas preguntas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os comento mi problema. Tengo la última nightly de PacMan con 4.2.2 y ahora quiero intalar la última nigthly con 4.3, pero solo borro Wipe Caché/Dalvik, System y Data. No quiero hacerle un factory reset, porque tengo demasiadas fotos y música. Después de esto, flaseheo la Rom y hago un restore de Data unicamente. Al encenderlo, me salta cada 3 segundos una notificación diciendo error process.android.core o algo así. ¿Sabéis de por qué puede ser?
También me podéis indicar para que hay que flashear la radio y el bootloader, y donde localizarlos. Perdonad mi ignorancia y tantas preguntas. Gracias de antemano. ![]() https://www.copy.com/s/JniBu/4.3%20files%20%28mako%29 Te estará fallando precisamente por no haberlos flasheado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevas...
https://www.copy.com/s/JniBu/4.3%20files%20%28mako%29 Te estará fallando precisamente por no haberlos flasheado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale este zip https://mega.co.nz/#!ShInxCgB!d_hQVY...SFoFsXRHzrzlXs
Última edición por Himpostor Día 26/08/13 a las 17:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres pepephone? Por tus datos creo que eres Yoigo. No se si deberias probar a pasarle el fix de pepephone porque me suena que puede ser que no te reconozca la SIM.
Flasheale este zip https://mega.co.nz/#!ShInxCgB!d_hQVY...SFoFsXRHzrzlXs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la nightly 25 y hoy la 26 y todo bien de momento. Gran personalización, muy buena ROM.
De momento van a Nightly or día.
|
||||
|
||||
|
Podeis dar mas detalles de su uso (si no es molestia) ? es que yo llevaba esta rom en 4.2.2 y no iba del todo mal, despues con la 4.3 la volvi a flashear y me dio bastantes mas problemas, tantos que tuve que volver a PA que va como un tiro. Una de las cosas que notaba era como tardaba más que anteriormente en abrir las aplicaciones recientes (multitarea) cosa a veces molesta. Tambien habia reinicios, FC... si detallaseis como van esos temas lo agradeceria!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo un par de días y ya te digo que va muy bien. Instalé primero la PA y luego me pasé a esta y todo bien. Ni un reinicio, ni un FC, ni nada. Todo OK, nada raro en multitarea. Eso sí, no he cambiado el kernel. Llevo el de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Tego la paranoid 3.99 con el kernel franko 178.
Para instalar la rom esta tengo q hacer todos los wipes? Quiero probar el kernel angela. Cual es el compatible. Si me podeis dejar un enlace estaria de lujo ![]() Las Gapps me sirven las de la Paranoid, supngo q si. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom esta tengo q hacer todos los wipes? Quiero probar el kernel angela. Cual es el compatible. Si me podeis dejar un enlace estaria de lujo ![]() Las Gapps me sirven las de la Paranoid, supngo q si. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom esta tengo q hacer todos los wipes? Quiero probar el kernel angela. Cual es el compatible. Si me podeis dejar un enlace estaria de lujo ![]() Las Gapps me sirven las de la Paranoid, supngo q si. Muchas gracias. ![]() ![]() 1. Si, todos los wipes. Wipe data, wipe cache y dalvik cache. 2. Mirate el hilo del kernel porque yo no uso Angela y seguro que alli te viene muy bien explicado y te puedes descargar el correspondiente a JSS15Q que es la compilación que esta usando esta ROM de momento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483 3. Las Gapps te sirven las de Paranoid,...si,... tambien las de Banks.
|
|
||||
|
||||
|
Eres pepephone? Por tus datos creo que eres Yoigo. No se si deberias probar a pasarle el fix de pepephone porque me suena que puede ser que no te reconozca la SIM.
Flasheale este zip https://mega.co.nz/#!ShInxCgB!d_hQVY...SFoFsXRHzrzlXs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada amigo. Lo he intentado todo, pero ya me rindo. No sé si con un hard reset se solucionará todo, aunque tengo miedo de hacerlo ya que tengo unas dudas. Cuando haces un hard reset desde el recovery, se borra todo del móvil, ¿pero también se te borra el recovery y necesitas de nuevo hacer de nuevo casi todo el root? ¿Y se te borra también el nandroid backup que has hecho? Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hoy haran como ayer.. Colgar el log de la nigthly y no colgar el zip... Jajaja. O soy yo que no me entero? Ya pueden estar arreglando algo importante... Jajaja. A ver si hay suerte hoy
|