|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio (según tengo entendido) que las compañías tengan el numero 90x redireccionado a un número fijo normal, gratuito.
En el caso de Samsung lo hubo pero lo cambiaron y aun se desconoce, pero hay webs en las que puedes encontrar numeros no 90x para que no te cobren. El compañero supongo que se refiere a ese tipo de número y no al que aparece en varios sitios en su web. Un saludo y ánimos en esta ardua espera... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiicoooos! Acabo de recibir este sms:
ASM: Lince Logistica le informa que en 48h recibirá su envío de Samsung Promociones de: XXXXXXXXX (es un número). En caso de no recibirlo llame en 48h a ASM 958466636 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de ASM que en 48 me entregan un paquete de samsung promociones ... ya está aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el SMS también hace 2 horas y me dice que en 48h me la entregan
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun sms mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis recibido el mensaje:
¿en qué fecha os registrásteis en la promoción? Es para ver si llevan algún orden |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estas ansias me están matando jajajajaja, a ver si me llega ya ese sms, que ganitas de tenerla entre mis manos, tengo ya todos los tutoriales para rootearla hasta las trancas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte en la web de ASM pone que ha recibido la informaicón así que no creo que llegue hasta el martes, ya que mañana ya es Sabado y el lunes es fiesta :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mensajeee......en un plazo de 48horas......registrado el 2de noviembre
|