|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Yo hace menos de una hora que he pedido portabilidad a Yoigo, desde Vodafone, y ya he puesto el despertador para mañana, y estar bien despejado a la hora de tener que contestar al mensaje de llamar al departamento de portabilidades. Espero que pueda conseguir la Diamond por poco y, sino es así, espero hasta el 18 de este mes que termino permanencia. Os informaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,yo hice el amago el viernes de la portabilidad de Yoigo,soy cliente platino tengo 3 lineas de telefono,gato unos 60 y 70 euros,al mes,cuando llame que me llego el mensajen tube la mala suerte que me toco una chica (un poco borde),y no me ofrecio la htc diamond,me ofrecia la touch a 0 euros,le dije que no,y me colgo el telefono,llame al de 1 minuto,me cojio otra chica,y me ofrecio la diamond por 69,los vips,y el descuento,para que veais que diferencia de operadora,si os pasa algo de esto,nada ah vover a intentarlo,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estamos en verano, no tengo mucho tiempo disponible para estar mandando fax y demás rollos.... también influye que soy un cagaprisas, también... ![]() En un máx. de 7 dias la tengo en casa (por lo menos eso dice en la web). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que enviar un fax(a cambio os ahorrareis una pasta),todo lo demas va por sms y es muy muy facil
y ademas, como han dicho antes,si no os la ofrecen colgais y probais con otra operadora, seguro que lo conseguis¡¡¡a la mayoria de gente se la ofrecen sin pedirlo, venga que os ahorrareis una pasta¡¡¡¡bueno,espero haberos ayudado y no os haya liado mas. si os animais suerte,sino,que disfruteis la nueva jollita¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Alguno esta en mi situacion? El viernes 11, osea cuando salio el Diamond para Vodafone, contrate una ALTA DE LINEA. Entre otras cosas, ponia que me enviarían un SMS al movil o al hotmail (supongo que para confirmar el pedido o el estado o a saber). El mismo dia por la tarde llame a una operadora de la tienda online de vodafone y me comento que estaba todo correcto, que lo veia cursado el pedido y que los datos son correctos. Ha dia de hoy aun no tengo ni SMS ni hotmail... a ver si estos con la tontería se van a pasar aquí meneandome 20 días... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llego un mail, pero claro no puse una cuenta de HotMail, sabiendo la de problemas que da con los mails que si no llegan y tal, puse una de GMail y todo correcto ^_^ el SMS si que no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llegado las dos cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, espero que todo salga bien... miedo me da, me veo en yoigo. Alguien sabe, en caso de que no me ofrezcan nada los de vodafone, que plazo hay para cancelar la portabilidad?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna tabla de PRECIOS .... para saber por cuanto te sale la DIAMOND con Vodafone, dependiendo de nueva contratacion, portabilidad, tipo de contrato, permanencia, etc... ????
Es que en la WEB ... te ponen 149€ ... pero luego ... Siempre sale por mas pasta y lo suyo es verlo en una tabla con TODAS las posiblidades ... ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Por ser autonomo, 50 € + IVA y 30 % de descuento en las 2 lineas que tenemos. Voy a firmar lo de la permanencia que estoy como loco por tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, mas facil de lo que parecía, en una semanita tendré otro diamante entre mis manos, con 5 numeros vip, 30 por ciento de descuento durante 6 meses y solo 59 euros mas 10 de IVA, 69 euros. Os animo a que lo intenteis. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
llevo un tiempo leyendo el foro, y es la primera vez que poste... acabo de llamar a vodafone, y me lo ofrecian por 219 euros. la permanencia ya se ha terminado, pero no me ha querido bajar ese precio. a los que os han ofertado la diamond por 69 euros, habiais cursado la portabilidad a yoigo?? o habeis llamado directamente para decirles ke os kereis dar de baja?? llevo una mañana que me estan dando vueltas de un lado a otro de vodafone. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira este enlace ....
http://www.gsmspain.com/externo.php?...-compania.html decir que yo no he esperado a que me manden el sms pero hice la portabilidad el viernes y ya no queria esperar (imagina que se les acaban las diamond) |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, que el movil que te ofrecen en el departamento de bajas, y en portabilidad en curso, son muy muy diferentes.... y llamastes antes de que te mandasen el sms de que les llames al 607.. ese ????
gracias por la info, creo que me la voy a jugar con lo de yoigo, y espero participar muy activamente en este foro con la nueva htc diamond... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado antes de que me manden el sms pero supongo que habra que dejarles un tiempo para que yoigo informe a vodafone y asi que tengan constancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien voy a intentarlo, pero antes queria preguntaros dos cosas:
1) Si no me ofrecen la diamond por cualquier razon, puedo cancelar la portabilidad igualmente? 2) Hay alguna forma de saber si mi linea tiene un contrato de permanencia activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si te queda permanencia llama al 123 y preguntalo tan normal
Si llamas y no te ofrecen la Diamond, vuelve a llamar hasta que te la ofrezcan jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien voy a intentarlo, pero antes queria preguntaros dos cosas:
1) Si no me ofrecen la diamond por cualquier razon, puedo cancelar la portabilidad igualmente? 2) Hay alguna forma de saber si mi linea tiene un contrato de permanencia activo? ![]() si no te la ofrecen, preguntas tu por ella y si siguen sin querer ofrecertela, cuelgas y vuelve a llamar que te cogera eltlf otra operadora y seguro que te la ofrecen la portabilidad la puedes cancelar pero no se los dias que tienes de margen aunque esto se soluciona en un dia y para saber lo de la permanencia tienes que llamar al 123 para particulares y al 122 para empresas y autonomos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que tengo permanencia hasta octubre de este año. ¿Alguien lo ha intentado teniendo un contrato de permanencia vigente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||