|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hellkeeper aki tienes como ma kedado, eso si tocando un pokito los iconos metiendole lineas y simulando un boton deslizante para las notificaciones
[IMG] [/IMG]
Última edición por Rio 4 Día 13/02/12 a las 23:30:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOODEEEERRRR!!!!!! Pero qué guapo te ha quedado.... Y en el Galaxy Nexus queda de vicio!!
|
||||
|
||||
|
Espero que las 826 notificaciones de correo sea por los problemas de missed it con ics porque si no...
![]() Muy currado tio
|
||||
|
||||
|
Ahora solo te queda compartir esos iconos y plantillas con el resto.. Me ha gustado como te ha quedado el tema.. Asi que si Hellkeeper y K-Mocha nos dan su permiso.. Vete compartiendo..!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí tiene permiso. Si me pasa el link, ponemos su trabajo en el primer post y así queda todo más ordenado y organizado
|
||||
|
||||
|
ha quedado muy wapo, y el nexus ese me pone los dientes "mu largos"
|
||||
|
||||
|
hellkeeper y k-mocha aki teneis el link de descarga http://www.box.com/s/px7g850qlelh3pzjxiim para ke lo pongais en el primer post
Última edición por Rio 4 Día 13/02/12 a las 22:03:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hellkeeper y k-mocha aki teneis el link de descarga http://www.box.com/s/px7g850qlelh3pzjxiim para ke lo pongais en el primer post
![]() A pesar de que aun no tengo el Nexus, y no lo puedo probar, te felicito por tu trabajo y te agradezco que lo compartas. he visto otras personalizaciones y de verdad que es una de las mas elegantes y que mejor queda en los escritorios del Nexus, porque hay otras que mejor no decir nada.. Gracias de nuevo, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que aun no tengo el Nexus, y no lo puedo probar, te felicito por tu trabajo y te agradezco que lo compartas.
he visto otras personalizaciones y de verdad que es una de las mas elegantes y que mejor queda en los escritorios del Nexus, porque hay otras que mejor no decir nada.. Gracias de nuevo, salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||