lirik lirik

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Desactiva y activa la depuración Usb.[/quote]

Muchas gracias, ya se ha solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Yo ya comenté que eso me pasaba en la V07....y tampoco deducí el por qué. Ahora estoy con la V08 beta 1 y no me pasa....misterios!!

Estoy pensando en poner la beta 2, pero me da pereza, porque veo que cuando la ponga, saca @lirik la final, porque viendo los comentarios de cómo va, no creo que le falte mucho....puedes adelantarnos algo??
Pues estoy esperando a que instales la beta2

He estado rehaciendo el script de instalación intentando que funcionase el bootanimation desde que instalas la rom con semaphore y probando diferentes cosas, lo del bootanimation con semaphore me da que vais a tener que ponerlo manualmente.

Funcionar con semaphore funciona, pero cuando instalas la rom corta la animación y se queda el movil como apagado 1 minuto, no pasa nada, simplemente no se ve la animación pero como parece que el teléfono está apagado o bloqueado pues la gente se va a asustar y por eso he decidido que con semaphore solo puedas poner el boot de samsung.

Ahora mismo estoy haciendo un dialer, espero que os guste, a ver si esta tarde saco un rato libre y lo acabo, no es que sea mi punto fuerte el diseño y tardo en hacer estas cosas.

Última edición por lirik Día 18/10/11 a las 14:38:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

He estado rehaciendo el script de instalación intentando que funcionase el bootanimation desde que instalas la rom con semaphore y probando diferentes cosas, lo del bootanimation con semaphore me da que vais a tener que ponerlo manualmente.

Funcionar con semaphore funciona, pero cuando instalas la rom corta la animación y se queda el movil como apagado 1 minuto, no pasa nada, simplemente no se ve la animación pero como parece que el teléfono está apagado o bloqueado pues la gente se va a asustar y por eso he decidido que con semaphore solo puedas poner el boot de samsung.

Ahora mismo estoy haciendo un dialer, espero que os guste, a ver si esta tarde saco un rato libre y lo acabo, no es que sea mi punto fuerte el diseño y tardo en hacer estas cosas.
jajajjaa, "mamonasoooo" !!!

Mira que flasheo, eh??

No, en serio, estaba dandole tiempo a la rom a ver si me desaparecen los reincios y que se me quede pillado....hoy de momento no me ha dado ninguno, pero tampoco le he dado mucha caña...

Eso sí, tengo editado hasta el "lite" y todo bajado para probar la beta2

Encima te pones a diseñar un dialer? eres una máquina, lo tuyo es no parar!!

Una vez mas.......GRACIAS !
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Que tal peña. Sabemos algo del fallo del FC android.process.acore? A mi me esta empezando ha dar problemas hasta el Viber. Me mezcla los nombres de los contactos con el numero de teléfono de otro contacto de Viber (solo dentro del programa) y el whatsapp recibe los mensajes cuando le da la gana.
Espero que el maestro @lirik consiga dar con el fallo porque a veces se vuelve un poco coñazo.

un saludo
A mí me dió y no me ha vuelto a dar. Lo he solucionado quitando el whassapp de la ruta ajustes/cuentas y sincronizacion/ eliminar cuenta. Si te sigue dando problemas quita también el viber. De todos modos, mira este enlace que me puso lirik, donde habla de posibles problemas con los contactos de google y su posible solucion.
Un saludo
http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

No entiendo que es lo que quieres hacer exactamente, si quieres adaptar los apk de otra versión hay que dscompilar adpatar y compilar, no es poner una imagen o algo así. si es a lo que te refieres.
Bueno, ya se que este no es tema para tratar aqui, pero como no tengo ni un puto problema con la Rom pues me los busco, jejejejeje
El tema es que he descompilado, creo que adaptado, vuelta a compilar y firmar estas dos aplicaciones com el apk_manager (que por cierto lo mio me ha costado para que funcione correctamente), porque esteticamente me gustan mas para tu Rom.
Cuando las copio a system/app bien con root_explorer o con adb, me dan error.
El DialerTabActivity.apk me dice que no esta instalado, y si repito operacion con tu DialerTabActivity.apk vuelve a funcionar.
El Phone.apk directamente me dice ERROR, la aplicacion android.com.blablabla... y debe cerrarse.
Como soy un negao, pues seguro que algo se me escapa.
Te las dejo aqui. Podrias echarle un vistazo e iluminarme...
Gracias de antemano.
Y salu2...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Telefono.zip (5.99 MB, 12 visitas)

Última edición por kali2000 Día 18/10/11 a las 20:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo

Pues si que me tenia mosqueado lo de la pantalla en negro despues de la animacion, pero como tengo paciencia espere lo que dices tu, como 1 minuto mas o menos y arranca perfecto, asi que yo no quito esa animacion porque me gusta.
Lo que no me ha gustado nada es el dialer en negro,asi que esperaremos a que termines ese que estas haciendo.
Por lo demas bien, no puedo opinar todavia porque llevo solo desde hoy al medio dia con la beta 2

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El market no me funciona

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
El market no me funciona
Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema. (Originalmente escrito por @Sintox en el hilo de la v07)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Bueno, ya se que este no es tema para tratar aqui, pero como no tengo ni un puto problema con la Rom pues me los busco, jejejejeje
El tema es que he descompilado, creo que adaptado, vuelta a compilar y firmar estas dos aplicaciones com el apk_manager (que por cierto lo mio me ha costado para que funcione correctamente), porque esteticamente me gustan mas para tu Rom.
Cuando las copio a system/app bien con root_explorer o con adb, me dan error.
El DialerTabActivity.apk me dice que no esta instalado, y si repito operacion con tu DialerTabActivity.apk vuelve a funcionar.
El Phone.apk directamente me dice ERROR, la aplicacion android.com.blablabla... y debe cerrarse.
Como soy un negao, pues seguro que algo se me escapa.
Te las dejo aqui. Podrias echarle un vistazo e iluminarme...
Gracias de antemano.
Y salu2...
descompila con 9, compila con 11, yes, yes, borra las carpeta res, resources.arcs y classes.dex de la carpeta keep que crea el apkmanager y vuelve al apkmanager y pulsa cualquier tecla.

No firmes ni hagas nada más.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL

Personalmente me gusta mucho el dialer ke pusiste en esta ultima version ... y con respecto al BootAnimation y el Semaphore, yo instale el Semaphore 1.8bm y al momento de instalar la beta 2 el Boot Animation solo kedo apagado unos segundos, no puedo decir ke sikiera llegase a los 30 segs ... No veo por ke la gente tenga ke asustarse ... Con un simple aviso es suficiente >:3
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema. (Originalmente escrito por @Sintox en el hilo de la v07)
La cache virtual la tengo desactivada porque ya conocia ese problema.
Ya esta arreglado, seguramente haya sido el puñetero wifi que sigue con las suyas.
Gracias por la respuesta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
lirik, te comento que el problema del BT que tenia ya esta solucionado, copié de nuevo los archivos que pusiste, desvincule el mb del coche y lo volvi a vincular, no se si fue lo primero o lo segundo, pero funciona otra vez....

Gracias

Sobre la ROM no comento nada porque senzillamente esta de P.... M.... no hay nada mas que decir....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Buenas lirik ,la verdad que estoy muy satisfecho con esta v8b2
de momento todo bien (para variar,ajajaja) y esperando la version final que creo yo que estara al caer
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
no es por presionar ni nada, mas que nada son las ganas tremendas de ponerla. Cuanto le queda a la v08 para que salga la finaal?? la queremos ya!! XD muy buen trabajo lirik me impresionas cada vez mas!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Buenas,
Tengo un problema de consumo de batería que arrastro desde la V7.
Me he puesto la V8b2 para ver si con los cambios y el nuevo kernel (le dejé el que venía por defecto en los dos casos v7 y v8b2) se me solucionaba.
He borrado en varias ocasiones los ficheros battstat como aconsejaba alguien por estos foros pero parece que no mejora.
Lo único que detiene la sangría es "capar" las conexiones, es decir, quitar el wifi y el 3g.

Os dejo las capturas del consumo de una noche con el telefono en la mesita de noche sin apenas tocarlo.

Lo único que no hice al pasar de la 7 a la 8 fue un wipe total. Leí que con un factory reset era suficiente.
¿Porqué creéis que tira tanto de la batería si no se está usando?
Creéis que me puede haber arrastrado el posible problema de la 7 a la 8 por no instalar la base desde 0?

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319035491454.png (84.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319035509396.png (44.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319035524472.png (80.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319035539269.png (64.0 KB, 78 visitas)

Última edición por ToYo Día 19/10/11 a las 16:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
A ver si alguien arroja un poco de luz a mi duda... me gustaria saber como descargar de youtube porque cuando lo hago me dice error y fijo que no es problema de la rom.

P.D: Que no me mate nadie por no subir la captura pero me queda un 32% de bateria y lleva 68 horas de consumo ininterrumpido (es la primera vez que me dura tantisimo la bateria)

Última edición por buanamino Día 19/10/11 a las 17:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Prueva con Power Tutor te dira que aplicaciones te hacen un consumo escesivo y podras encontrara el quebradero de cabeza que tienes con el tema de la bateria, luego usas el Autostars y eleminas esos procesoso que te hacen el exceso de consumo y como ultima flasear y empezar una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Prueva con Power Tutor te dira que aplicaciones te hacen un consumo escesivo y podras encontrara el quebradero de cabeza que tienes con el tema de la bateria, luego usas el Autostars y eleminas esos procesoso que te hacen el exceso de consumo y como ultima flasear y empezar una instalación limpia.
Gracias Sintox.
Ya tengo el Power tutor "grabando".
El Autostars es el autostarts (root) del market? Es que leyendo la descripción no se si sabría usar ese. Son comandos de texto?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

descompila con 9, compila con 11, yes, yes, borra las carpeta res, resources.arcs y classes.dex de la carpeta keep que crea el apkmanager y vuelve al apkmanager y pulsa cualquier tecla.

No firmes ni hagas nada más.
Lirik esta claro que esto no es lo mio.
Te dejo las dos aplicaciones y el log, porque esto no es normal.
Evidentemente he cambiado el nombre a las dos aplicaciones para copiarlas a system/app, pero nasti de plasti.
Siento molestarte tanto con esto, pero cuando se me mete algo en la cabeza... en fin, seguro que me comprendes tete.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip place-apk-here-for-modding.zip (69.3 KB, 0 visitas)

Viejo 19/10/11, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Desde que instale la v7 y ahora con la v8 el market no me reconoce todas las aplicaciones que tengo restauradas con el titanium. ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik

Hora actual: 04:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /