|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro | |||
| Gama Alta |
|
82 | 66.67% |
| Gama Media |
|
41 | 33.33% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustan las causas perdidas......y más perdido que este ser pocos 😂😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es innegable que el Poco F2 pro tiene mejor hardware,nadie lo a discutido,pero me vas a discutir que el oppo tiene un apartado multimedia más completo que el poco al contar con los 90hz y sonido estereo,o que cuenta con el doble de carga rapida,que tiene OIS en la camara principal lo que hará que tenga mejor estabilización en video entre otras cosas,me lo vas a negar? Es mentira? Me lo estoy inventando yo? Mira las specs de ambos anda espabilao
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, que no te enteras, me da todas las prestaciones que puede dar el mi 10, el note 20 o el iPhone 12, todas y mucho más barato.
A ver si te entra en la cabeza que no vas poder poner ningún terminal de esta generación que tosa al poco.....nadie está diciendo que sea mejor que los top como tú dicesz te están diciendo que hace lo mismo e igual de bien que esos terminales que cuestan hasta tres veces más...... De verdad no ves que estás quedando muy mal??? No ves que se ve que no tienes ni idea de lo que hablas??? Dime tú en qué barren esos tope de gama al poco??? De dónde está justificado la diferencia de precio entre unos y otros??? Si es que cuando no se sabe pues pasa lo que te pasa a ti, que te gastas el dinero a lo subnormal cuando tienes terminales como el poco que por la mitad te dan exactamente lo mismo que los gama super top. En serio, para ya xq por más que lo intentes, x más que lo repitas no tienes razón. A ver si te entra en la cabeza que x ejemplo yo no uso la carga inalámbrica, para que cojones la quiero, que por ejemplo yo no me gustan los agujeros ni los notch en la pantalla, me la pela los 2k en una pantalla de estas dimensiones gañán, que he tenido terminales ip68 y no los he usado debajo del agua, que lo de las gamas depende de cada uno, no de lo que tú opines. Este bicho rinde lo mismo que los top, ya sea Samsung, iPhone, Xiaomi,etc.....y tú lo estás comparando con terminales que rinden la mitad o menos......pero es que no te das cuenta??? Lo dicho eres un ignorante, seguramente un niño de papá que no puede soportar que la gente normal tenga lo último y a mitad de precio, pues amigo, ajo y agua, xq este bicho con el procesador,RAM,GPU y batería que tiene va a estar arriba unos añitos más, así que traga saliva y deja de soltar bilis. ![]() Tu poco F2 pro tiene una pantalla Full HD a 60hz,te da las mismas prestaciones que la de un Note 20 Ultra en resolución 2K,120hz,bastante más brillo,mejores ángulos de vision,mejor calibración,luego como te va a dar el poco F2 pro las mismas prestaciones en sonido si tiene un solo altavoz y el note 20 ultra tiene 2,como te va a dar tu poco F2 pro las mismas prestaciones fotográficas teniendo un peor sensor y un peor procesado,como te va a dar las mismas prestaciones tu Poco F2 pro que un Note 20 ultra si no tiene Ip 68,carga inalámbrica ni reversible,como te va a dar tu poco F2 pro mejor vídeo que un Note 20 Ultra que graba 4K con la camara frontal y tiene estabilización a 4K/60fps con la trasera mientras tu poco no. Hablas mucho de quedar en evidencia o de dar vergüenza,pero vergüenza das tu diciendo que tu poco F2 pro te aporta las mismas prestaciones que un Note 20 ultra o Mi 10 y cuando se te exponen las specs de ambos te vas por las ramas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver alma de cantaro,como te va a ofrecer un poco F2 pro las mismas prestaciones que un Mi 10 o un Note 20 ultra si no las tiene?
Tu poco F2 pro tiene una pantalla Full HD a 60hz,te da las mismas prestaciones que la de un Note 20 Ultra en resolución 2K,120hz,bastante más brillo,mejores ángulos de vision,mejor calibración,luego como te va a dar el poco F2 pro las mismas prestaciones en sonido si tiene un solo altavoz y el note 20 ultra tiene 2,como te va a dar tu poco F2 pro las mismas prestaciones fotográficas teniendo un peor sensor y un peor procesado,como te va a dar las mismas prestaciones tu Poco F2 pro que un Note 20 ultra si no tiene Ip 68,carga inalámbrica ni reversible,como te va a dar tu poco F2 pro mejor vídeo que un Note 20 Ultra que graba 4K con la camara frontal y tiene estabilización a 4K/60fps con la trasera mientras tu poco no. Hablas mucho de quedar en evidencia o de dar vergüenza,pero vergüenza das tu diciendo que tu poco F2 pro te aporta las mismas prestaciones que un Note 20 ultra o Mi 10 y cuando se te exponen las specs de ambos te vas por las ramas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver alma de cantaro,como te va a ofrecer un poco F2 pro las mismas prestaciones que un Mi 10 o un Note 20 ultra si no las tiene?
Tu poco F2 pro tiene una pantalla Full HD a 60hz,te da las mismas prestaciones que la de un Note 20 Ultra en resolución 2K,120hz,bastante más brillo,mejores ángulos de vision,mejor calibración,luego como te va a dar el poco F2 pro las mismas prestaciones en sonido si tiene un solo altavoz y el note 20 ultra tiene 2,como te va a dar tu poco F2 pro las mismas prestaciones fotográficas teniendo un peor sensor y un peor procesado,como te va a dar las mismas prestaciones tu Poco F2 pro que un Note 20 ultra si no tiene Ip 68,carga inalámbrica ni reversible,como te va a dar tu poco F2 pro mejor vídeo que un Note 20 Ultra que graba 4K con la camara frontal y tiene estabilización a 4K/60fps con la trasera mientras tu poco no. Hablas mucho de quedar en evidencia o de dar vergüenza,pero vergüenza das tu diciendo que tu poco F2 pro te aporta las mismas prestaciones que un Note 20 ultra o Mi 10 y cuando se te exponen las specs de ambos te vas por las ramas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu prefieras ver contenido en una pantalla sin ningún tipo de notch es cosa tuya,pero ni por asomo tu móvil tiene el panel de un Note 20 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu focus no tiene el motor de un m3, ni su amortiguacion, ni sus frenos, ni.......bueno este ejemplo creo que ya te lo pusieron, pero como eres tan leridto ahora lo usas tu, jajajajajaja, ha que ser cafre XD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor una lente leica de 64 mpx o una lente de otro fabricante vease samsung de 108 mpx??? |
|
|
||||
|
||||
. Pues igual,un 865 y luego las demás specs (pantalla,sonido,cámaras...) equiparable a un gama media |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Poco F2 pro tiene peor sensor y peores lentes que un Note 20 Ultra o Mi 10 pro,no me vayas a discutir esto también porque ya me da la risa floja eh DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no te lo discuto, te he hablado del rendimiento, pero como eres tan cortito no se si sabras que significa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a lo mismo,el M3 no es sólo motor,mira la de extras que tiene,con la calidad que esta echo todo el coche en general y todo lo que ello aporta,tu poco sería un Seat León Cupra,buen motor,muy rapido pero luego solo tienes que montarte para darte cuenta que al final de cuentas es un Seat
. Pues igual,un 865 y luego las demás specs (pantalla,sonido,cámaras...) equiparable a un gama media ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tu eres un pijopollas, que solo le vale un movil si cuesta mas de 800 pavazos, pues claro, te cuesta entender lo que se te esta exponiendo......no y es normal, ya me joderia que un movil de 400 pavos rinda lo mismo que uno de 1200,jajajajajajaja pobres tontos consumistas, pues ala, a pagar por esos pequeños extras de mas los 600 pavos de diferencia gañan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer comparativa con coches, hazlo bien: Como el Poco rinde IGUAL que cualquiera de los que mencione el ignorante de 1300€, no estamos en una comparativa de tu Ford Focus ultra tuneado con motor after market contra su Ferrari Enzo. No, en absoluto y de ninguna de las maneras. Estamos usando EL MISMO coche: misma velocidad punta, mismo motor, misma potencia, mismos caballos, misma aceleración, mismo sistema de frenos, misma aerodinámica, mismo cambio de marchas, mismos materiales en la construcción de todos estos elementos de rendimiento, mismo sistema ABS, mismo, mismo, mismo... Es decir, echas una carrera y acabáis los 2 al mismo tiempo. No hay uno mejor que otro. Sea de lo que sea la carrera, de velocidad, de aceleración, este circuito, este otro... siempre acabaréis al mismo tiempo porque tenéis exactamente el mismo rendimiento en todo. En lo que se diferencia del de 1300€ es en los extras: nuestro techo es metálico, el suyo tiene ventana, nuestras lunas son normales, las suyas tintadas, nosotros tenemos calefacción y aire acondicionado, en el suyo puedes elegir la temperatura exacta a la que quieres tener el coche, nuestros asientos son de cuero artificial, los suyos de cuero de verdad, etc, etc, etc... Pero, el coche? Lo que es el coche? EXACTAMENTE el mismo modelo: Ferrari Enzo o el que quieras. Si el rendimiento es idéntico en todos y cada uno de los aspectos (procesador, ram, memoria, gráfica, velocidad WiFi...), entonces es el mismo coche, no cabe otra. Claro que tampoco espero que lo entienda el ignorante porque no sabe de nada, mucho menos de aplicar la lógica.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 06/12/20 a las 22:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras me dices que prestaciones me da un note 20 que no me de el poco.....Veo pelis y sin agujero a calidad cojonuda, escucho musica a calidad cojonuda, mi bateria dura bastante mas, la camara, calidad cojonuda tb, no se me calienta, etc..... vamos que hago lo mismo y no me he gastado el pastizal que cuesta un note 20.
Pero como tu eres un pijopollas, que solo le vale un movil si cuesta mas de 800 pavazos, pues claro, te cuesta entender lo que se te esta exponiendo......no y es normal, ya me joderia que un movil de 400 pavos rinda lo mismo que uno de 1200,jajajajajajaja pobres tontos consumistas, pues ala, a pagar por esos pequeños extras de mas los 600 pavos de diferencia gañan. ![]() Y todavía tienes huevos a decirme que prestaciones da un note 20 Ultra que no de un poco F2 pro,nada,vamos una vez más a ello a ver si de una vez te quedan claras. Note 20 Ultra: -Pantalla 2K 120HZ,con más brillo,mejor calibración y mejores ángulos de visión (tu poco Full HD a 60hz,con menos nits de brillo, peores ángulos de visión y peor calibración) -Doble altavoz en estéreo (tu poco solo 1) -Camara principal de 108mpx estabilizada ópticamente,sensor bastante más grande,mejores lentes...(tu poco camara principal de 64mpx sin estabilizador óptico) -Camara frontal que graba a 4K/60FPS (tu poco a Full HD 30/60 ) -Carga inalámbrica (tu poco no tiene) -Carga inversa (tu poco no tiene) -Resistencia al agua (tu poco no tiene) -Soporte de 3 años de actualizaciones grandes y 4 años de parches de Seguridad (tu poco tendrá un par de años de cada una,con suerte). Bueno chico,después de ponerte esto 3 veces con esta,cuando lo leas vas y me vuelves a decir que tu POCO F2 PRO TE DA LAS MISMAS PRESTACIONES,espabilao ![]() Una cosa es que me digas que tu poco te va a dar el MISMO RENDIMIENTO al contar ambos con el mismo procesador,cosa que es cierta,pero que te da en general LAS MISMAS PRESTACIONES ni del palo vaya,si no échale un ojo a la lista que te acabo de hacer comparando specs y dime que similitudes ves más allá del rendimiento Última edición por Simpsonn Día 07/12/20 a las 06:43:58. |
|
|
||||
|
||||
,un R35 es un Mi 10 pro o un Note 20 Ultra,ya que como estos,no solo tienen un motor top,si no que son top prácticamente en cualquier apartado que se mire del coche en general.Tú poco como muy mucho llega a un 350/370Z,buen motor pero luego te metes dentro y en general,piensas que estás en un coche normal de 15-20.000 euros (me he subido en varios encima JAJAJ),igual que tú poco,un 865 (motor bueno,top,potente,llámalo como quieras) pero apartado de cámaras,pantalla,sonido o extras que se le asemeja más un móvil de gama media/media premium que a un TOP como el Note 20 Ultra TE PONGAS COMO TE PONGAS picha ,incluso ya hay como te he dicho gamas medias premium con mejores apartados multimedia que el poco ofreciendo los 90hz o un sonido estéreo,cámaras similares pero encima estabilizadas ópticamente,carga rápida ni más ni menos que el doble de rapida o algún que otro extra que le han acoplado de los gama alta...Venga,ahora vas y lo cascas,me repites que tú poco te ofrece lo mismo que un Note 20 ultra o me lo comparas con un R35,me recuerdas al trollaco de Abel cuando comparaba y decía el año pasado que su One plus 7 era un Ferrari JAJAJAJAJ. Lo peor es que luego habláis de vergüenza y quedar en ridiculo sin pararse a pensar las estupideces que decís JAJAJAJAJAJ Última edición por Simpsonn Día 07/12/20 a las 06:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Diciendo las tonterías que decis algunos más vale que no salgais de vuestro subforo al general,por que como os pongais a decir que un Poco F2 pro da las mismas prestaciones que un Note 20 Ultra,Mi 10 Pro o que es un gama alta únicamente por montar el 865 se van a reír de vosotros pero ademas a base de bien...
Es como decir que mi focus que tiene 182cv corre lo mismo que un Mercedes C200 de 184cv de su mismo año,pero luego basta con ver uno al lado del otro para darte cuenta que uno es un Ford y el otro es un mercedes... Ahora yo digo que como tiene la misma potencia y la misma velocidad punta pues son iguales claro y el guapo que venga a decirme que no encima me cabreo JAJAJAJAJ,lo que tiene uno que leer copon Última edición por Simpsonn Día 07/12/20 a las 07:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciendo las tonterías que decis algunos más vale que no salgais de vuestro subforo al general,por que como os pongais a decir que un Poco F2 pro da las mismas prestaciones que un Note 20 Ultra,Mi 10 Pro o que es un gama alta únicamente por montar el 865 se van a reír de vosotros pero ademas a base de bien...
Es como decir que mi focus que tiene 182cv corre lo mismo que un Mercedes C200 de 184cv de su mismo año,pero luego basta con ver uno al lado del otro para darte cuenta que uno es un Ford y el otro es un mercedes... Ahora yo digo que como tiene la misma potencia y la misma velocidad punta pues son iguales claro y el guapo que venga a decirme que no encima me cabreo JAJAJAJAJ,lo que tiene uno que leer copon ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||