|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé estas dos = elegí la primera de éste enlace http://en.miui.com/a-234.html.
★ POCO F1 Última versión global del archivo Fastboot de la versión estable ★ Descarga del archivo Fastcoot de la última versión del desarrollador global de POCO F1 ★ Descarga del archivo fastboot de la última versión del establo global de. Mas tarde empezaré a meter y desbloquear .......... que recovery aconsejas ? Llevaba twrp-3.2.3-2-beryllium siempre me tardaba el desplazar pero anoche no queria el muy cab... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé estas dos = elegí la primera de éste enlace http://en.miui.com/a-234.html.
★ POCO F1 Última versión global del archivo Fastboot de la versión estable ★ Descarga del archivo Fastcoot de la última versión del desarrollador global de POCO F1 ★ Descarga del archivo fastboot de la última versión del establo global de. Mas tarde empezaré a meter y desbloquear .......... que recovery aconsejas ? Llevaba twrp-3.2.3-2-beryllium siempre me tardaba el desplazar pero anoche no queria el muy cab... saludos ![]() Que ha pasado compañero Lo has podido solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que volví a meter la del dia 25 y todo configurado ,sin mis app ( cuando entro en recovery suelo usar la app Holo), me metí en recovery pulsando los botones V+ y power y no habia forma que pudiera desplazar la flecha de los cojon.. a sin me llevé dos horas hasta que tuve que buscar una Rom para instalar con miflash . Ahora cuando llegue a casa me liaré a desbloquear, meter recovery e instalar una Rom , quiero probar la Miui EU y que pueda volver a Mirom sin tantos guirigais . Voy a buscar un recovery que no de tanto porculo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que volví a meter la del dia 25 y todo configurado ,sin mis app ( cuando entro en recovery suelo usar la app Holo), me metí en recovery pulsando los botones V+ y power y no habia forma que pudiera desplazar la flecha de los cojon.. a sin me llevé dos horas hasta que tuve que buscar una Rom para instalar con miflash . Ahora cuando llegue a casa me liaré a desbloquear, meter recovery e instalar una Rom , quiero probar la Miui EU y que pueda volver a Mirom sin tantos guirigais . Voy a buscar un recovery que no de tanto porculo.
saludos ![]() Pues nada ya ma cuentas haber que tal y si te puedo hechar una mano en algo aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Miui eu me aconsejas , estoy en Miui globlal V10.2.3.0.PEJMIXM_20190305 estable , si puedes poner enlace te lo agradeceria. Me dirijo a ti, por que perteneces al grupo de las Roms Epic de las cuales metí unas pocas en otros Xiaomi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la última estable de Miui EU y me iba fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por styven Día 03/05/19 a las 20:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?
Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para esta ROM no tiene mucho sentido, lo que modifica mi parche es aumenta el sonido, cambia los valores del brillo que a mí parecer lo baja en exceso en situaciones de poca luz, añade foto más grande en la llamada, cambia la parrilla de toggles a 5x3 cuando bajas, cambia los iconos stock por una biblioteca mucho más extensa y no deja apk sin convertir, añade un menú oculto de uso de la energía , cambia unos parámetros para ajustar mejor la cámara, añade la apk de audio del Motorola (así me cargó la de miui que no me gusta y mete publicidad), lleva el parche del host para la publi, y se carga toda la morralla innecesaria a mí parecer sin dar fc ummmm y no recuerdo más jajajaja voy añadiendo, si alguien lo quiere que me lo pida no hay problema vale para cualquiera ROM pero en la miuirom lleva ya estas cosas o casi todas, la global la deja perfecta y la eu también..
![]() iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root Última edición por genatax Día 04/05/19 a las 18:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
para esta ROM no tiene mucho sentido, lo que modifica mi parche es aumenta el sonido, cambia los valores del brillo que a mí parecer lo baja en exceso en situaciones de poca luz, añade foto más grande en la llamada, cambia la parrilla de toggles a 5x3 cuando bajas, cambia los iconos stock por una biblioteca mucho más extensa y no deja apk sin convertir, añade un menú oculto de uso de la energía , cambia unos parámetros para ajustar mejor la cámara, añade la apk de audio del Motorola (así me cargó la de miui que no me gusta y mete publicidad), lleva el parche del host para la publi, y se carga toda la morralla innecesaria a mí parecer sin dar fc ummmm y no recuerdo más jajajaja voy añadiendo, si alguien lo quiere que me lo pida no hay problema vale para cualquiera ROM pero en la miuirom lleva ya estas cosas o casi todas, la global la deja perfecta y la eu también..
![]() iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root ![]() Yo utilizo el root únicamente para instalar el adaway para bloquear la publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genatax;30558686]pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?
No me importaria llevarme unos dias con la oficial y probar V. 10.3.4 pero hacer posible con instalación de update o recovery ( no quiero borrar memoria interna) , para luego pasar a custom , por que aquí es donde me pierdo al buscar y al no haber en los hilos los enlaces que debieran y mi falta de tiempo ( entre el curro y varias comuniones ) . |
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?
Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje.. ![]() Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..[/quote] Puedes poner enlace última beta de la global ?. Se que eres del grupo Epic y estaria encantado y agradecido de que me pudieras pasar tu famoso Zip . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace última beta de la global ?. Se que eres del grupo Epic y estaria encantado y agradecido de que me pudieras pasar tu famoso Zip . saludos[/quote]ahí tienes.. https://mega.nz/#!owYTVYIJ!WacMlSNXB...9kl8kZXAniIGro *quita las apk no necesarias (aunque van añadiendo y renombrado algunas de ahí que cada x tiempo repase el script) *a mí parecer reajusta mejor el brillo, sube unos puntos.. el mínimo.. *foto cuando llamas o te llaman más grande.. *mejora de sonido está aumentado en todos los canales.. *añade menú energia. *parche al host para la publicidad *añade el reproductor de audio del Motorola, mejor que el de Xiaomi a mí parecer. *cambia el archivo de imágenes stock de los iconos hay muchos más y no desentona (si aplicas un tema pues eso verás el del tema que pongas).. *añade 5x3 toggles a la barra..( redimensiona está también y la ajusta mejor "esto es a mi gusto"..) *añade una leve mejoría al audio que se graba con la cámara de fotos stock.. * añade más tipos de letra, y la que muestra es la nueva de Samsung one predefinida.. *wallpapers * y algo más que ahora no recuerdo.. *** estoy probando añadir modificaciones sin tocar Kernel y cosas importantes del sistema.. ya se que a muchos esto les resbala a mí siempre he preferido llevar algo ajustado a el original y no que me dé problemas con Netflix como otras roms aplicaciones del banco etc.. lo dicho este mod solo sirve si usas la eu tal cual la instalas o una global con custom recovery, te convierte esa original es una custom sin basurilla y con algunos extras que usan todos por root.. manteniendo tu ROM en sistema Odex y no Deodex con lo que conlleva.. ***pd tengo la epic del pocophone pero pasa como las otras la eu y está que parece que a los 3 o 4 días empieza a no ir fina... así que prefiero que quede ahí jajaja ;) Última edición por genatax Día 05/05/19 a las 16:13:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!owYTVYIJ!WacMlSNXB...9kl8kZXAniIGro *quita las apk no necesarias (aunque van añadiendo y renombrado algunas de ahí que cada x tiempo repase el script) *a mí parecer reajusta mejor el brillo, sube unos puntos.. el mínimo.. *foto cuando llamas o te llaman más grande.. *mejora de sonido está aumentado en todos los canales.. *añade menú energia. *parche al host para la publicidad *añade el reproductor de audio del Motorola, mejor que el de Xiaomi a mí parecer. *cambia el archivo de imágenes stock de los iconos hay muchos más y no desentona (si aplicas un tema pues eso verás el del tema que pongas).. *añade 5x3 toggles a la barra..( redimensiona está también y la ajusta mejor "esto es a mi gusto"..) *añade una leve mejoría al audio que se graba con la cámara de fotos stock.. * añade más tipos de letra, y la que muestra es la nueva de Samsung one predefinida.. *wallpapers * y algo más que ahora no recuerdo.. *** estoy probando añadir modificaciones sin tocar Kernel y cosas importantes del sistema.. ya se que a muchos esto les resbala a mí siempre he preferido llevar algo ajustado a el original y no que me dé problemas con Netflix como otras roms aplicaciones del banco etc.. lo dicho este mod solo sirve si usas la eu tal cual la instalas o una global con custom recovery, te convierte esa original es una custom sin basurilla y con algunos extras que usan todos por root.. manteniendo tu ROM en sistema Odex y no Deodex con lo que conlleva.. ***pd tengo la epic del pocophone pero pasa como las otras la eu y está que parece que a los 3 o 4 días empieza a no ir fina... así que prefiero que quede ahí jajaja ;)[/quote] Gracias colega por compartir tu mod , si sabes que a muchos le resbala yo que no se quien son esos muchos pues más me resbala esos muchos ....agradecido . A ver si mas tarde me pongo con el movil , que ayer hubo comunión y aún estoy despistado. saludos
|