|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede ocurrir? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que mejora los consumos... Yo la tengo puesta y de eso nanai traga bastante y ya os digo que la instalé limpia..
PD: no se puede ya meterse en el programa beta
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el dicho.....Cada móvil es un mundo....A mí me va mejor que nunca la batería......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de 4h 40 me he llegado a hacer 7horas con la beta y resolucion 1080, asi que yo de momento me quedo con la beta aunque sea la 1 porque no tengo problemas y en mi movil funciona de perlas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho... A mi con la última phe me hacía unos consumos bestiales y ahora pues modestos aunk va mejorando poco a poco... Volveré hacer una limpia por si acaso pero ya te digo que ni punto comparación... Metiste alguna base antes o directamente la que llevabas ya?
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho... A mi con la última phe me hacía unos consumos bestiales y ahora pues modestos aunk va mejorando poco a poco... Volveré hacer una limpia por si acaso pero ya te digo que ni punto comparación... Metiste alguna base antes o directamente la que llevabas ya?
![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la última BTU y luego ésta beta.....Te recomiendo que metas la app Package Disabler Pro en su versión 7.0....Anteriores no me han funcionado....Y quites toda la full de Samsung......Luego en Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Batería/Control energía apps......Mételas a todas en ahorro de batería......exceptuando las que tengas que recibir mensajes como por ejemplo Whatshaap.....Todo lo demás a ponerlas inactivas.....Te aseguro que el "bicho" es muchísimo más fluido y mucho mejor en batería....Al menos en mi caso.....
![]() ![]() Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Has descrito exactamente lo que hice e incluso compré package para no tener que andar metiendo aplis bajadas de Google. Por eso me extraña que me haga estos consumos, lo unico fue meterla encima de la phe, bajaré la btu e instalaré la beta encima y haré como dices (que para mi es ya una religión) package a dormir unas pocas bastantes aplis y control de las aplis cn el optimizador de bateria que a mi ver a sido un gran acierto por parte de Samsung. Eso de volver a MM ni pensarlo con nougat es como si me hubiera comprado un nuevo s7 edge pepinazo. Gracias por ser tan atento joselillo un saludo y feliz domingo
![]() ![]() ![]() Saludos compi y feliz domingo para tí también!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya aceptan nuevos betatester en nougat...yo estoy ya actualizando...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... flasheen oa rom minotaurus de xda... es la 3ra beta pero cocinada y deodexada y con la apk romcontrol... de verdad que edta super buena....
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el programa beta del nougant (UK) esta abierta de nuevo, aprovechen, ya baje los 2 actualizaciones, la primera de 96mb y la segunda de 301mb
|
||||
|
||||
|
Última edición por MORKAS Día 28/11/16 a las 13:56:36. Razón: He vuelto a android 6..puedo registearme desde mi s7 ahora?.y meter las updates despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en Sansung members?...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|