|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan buenas que en unos minutos la saco (La beta 1 para los desesperados)
![]() Siempre que puedan me dicen sus fallos Aprovado! SPB mobile shell y WM 6.5 Professional No tendrán derecho a quejarse ya que es una ROM para desesperados con el mensaje de beta expires hasta que alguien me desarrolle una solución al problema,aunque...(El maldito mensaje no aparecerá en el mobile shell... )Aunque mis betatesters (takuya) el unico que ha podido probar una ROM y decirme sus bugs y yo solucionarlos casi todos asi que no le quedan muchos,los betatesters que me faltan la probaron y se les bloqueó la diamond.
Última edición por leandro091 Día 21/07/10 a las 23:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ohh me encanta el spb mobilee! era seguramente el que le iba a poner a tu rom yo asi que mira as dado con mis gustos jajaja
esperando esa betaaa! Un saludo tio la espera se esta haciendo ya realidad :P
|
||||
|
||||
|
100%
redistribuyendose
Última edición por leandro091 Día 22/07/10 a las 00:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gogogo! jaja la beta a sido probada por algun tester? una preguntita como crees que irá el consumo de bateria?
|
||||
|
||||
|
Depende de tu radio ya que la ROM no incluye,de ram no se niveles,repito la estoy lanzando tipo jet ni yo mismo la he probado,eso si los betatesters harán pruebas por eso es beta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La famosa es
1.00.25.05
|
||||
|
||||
|
Lanzada.
Mensaje #1 o aqui: http://www.massmirror.com/7045277a83...ff6ace4fa.html Como comenté no es final y no se como es,es para los impacientes,le faltan algunas cosillas Yo antes de probarla,esperaria confirmacion mañana de que todo funciona y no se cuelga de parte de los betatesters
Última edición por leandro091 Día 22/07/10 a las 00:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada.
Mensaje #1 o aqui: http://www.massmirror.com/7045277a83...ff6ace4fa.html Como comenté no es final y no se como es,es para los impacientes,le faltan algunas cosillas Yo antes de probarla,esperaria confirmacion mañana de que todo funciona y no se cuelga de parte de los betatesters ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para activar el mobile shell deben iniciarlo mediante el menu inicio. (Solo una vez)
Añadida la posibilidad de reorganizar manualmente los iconos del menu inicio como en el iphone Añadido SKtools Actualizado Opera Mas,pero compruebame esto y luego te mando mas cosas a comprobar por MP
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde que salio. Esta mañana he podido bajarme la beta. Y lo he instalado. Al arrancar sale el mensaje "cannot start voice command. Reinstall and try again". Y decir que todavia no ha salido el mensaje de vodafone para configurar el operador para luego capar las conexiones con nodata
Gracias por la Rom y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar, veremos si puedo aportar mi granito de arena... Gracias por tu trabajo leandro091
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me sale el mismo mensaje:"cannot start voice command. Reinstall and try again", por el resto parece ir bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las prisas le puse el voice command defectuoso
|
![]() |