|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura despues de su primera carga y despues de 2 dias de uso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alser79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda q trae es de libro o como?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso! Poned una fotito!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de un día con este pepinaco solo deciros que, quien tenga dudas, k las vaya olvidando... Desde ayer sobre las 21:00 que encendí por primera vez el móvil (con un 48% de batería,) hasta ahora, me queda aún un 18%, y eso que le hice un hard reset, instalé todas las aplicaciones, configuré todas mis apps, enredé con la cámara, fotos, vídeos.... Ni un solo problema con las notificaciones ni nada, una velocidad increíble... Estoy flipando, y eso que vengo de un Mate 7....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha visto en Blanco? Que tal es en ese color? Se siente alumiio o platicos? he visto varias review en las cuales prueban la cámara... y parece que deja algo que desear... al menos en la de tecnofanático... No sé que hacer!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de un día con este pepinaco solo deciros que, quien tenga dudas, k las vaya olvidando... Desde ayer sobre las 21:00 que encendí por primera vez el móvil (con un 48% de batería,) hasta ahora, me queda aún un 18%, y eso que le hice un hard reset, instalé todas las aplicaciones, configuré todas mis apps, enredé con la cámara, fotos, vídeos.... Ni un solo problema con las notificaciones ni nada, una velocidad increíble... Estoy flipando, y eso que vengo de un Mate 7....
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está decidido. Reservado en TPH en color blanco. Si todo sale según lo previsto, este viernes por la mañana ya lo tendré en mis manos. Así que toca comerse la uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero decir que el Mate 7 es a día de hoy una bestialidad, yo lo he cambiado porque soy un caprichoso, sino ni de coña lo cambio. Lo que sí he notado en el Mate 8 es la velocidad general del móvil, ni un mínimo lag, el sonido muy muy bueno (igual que el 7), la batería por ahora es igual que la del 7 (espero que sea así siempre), vamos que en realidad no hay mucha diferencia entre ellos. Está claro que el procesador es mejor en el 8, y la cámara también, pero si tuviese que poner una nota sobre 10 a ambos, al Mate 7 le pongo un 8,5 y al mate 8 le pongo un 9,5. Aún así, estoy muy contento con el cambio. Este fin de semana a ver si hago fotos y vídeos y los pongo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinfli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar de precio en The phone house: 569€
![]() http://www.phonehouse.es/movil/huawe...l#color=blanco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservando.... Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he reservado uno. A ver como va en comparacion con mi s6 edge plus. Ya tengo ganas de probarlo. Gracias por avisar.
Saludos. Última edición por Destepalo Día 04/02/16 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso las fotos con la camara del mate 8 para decidirme porque ahora mismo es lo que más me tira hacia atrás... La camara... En Andro 4all la ponen en los top... Pero ninguna review de web la pone especialmente buena... No se si será por el procesado del sofware o porque...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
podias poner capturas de whatsapp ?? es que tuve el mate 7 y se veia demasiado grande las letras y me gustaria saber si este sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el lunes lo tengo aqui!
Por cierto, con 32 años, es mi primer móvil blanco.... Espero q me guste pq encima no lo he visto... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Manoplax Día 04/02/16 a las 09:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||