|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado de hacerlo en el Meizu M2 Note y me ha salido todo bien hasta el momento que tenía que reiniciarlo para que se activara el Xposed, entonces se ha puesto a optimizar apps y no ha habido manera, lo he dejado horas (verídico) se reiniciaba todo el rato, optimizaba algunas apps y se reiniciaba, total que he hecho el recovery mode y que dejado el móvil de fabrica.
Cabe destacar que tenia que optimizar casi 200 apps, igual eran demasiadas no se… El Xposed que he utilizado ha sido "xposed-v67-sdk22-arm64" Alguno que lo haya probado y le haya salido todo perfecto con el M2? ![]() Edito; No habia leido el resto de comentarios... Yo tengo 220 apps y se tira como 1h (no se si llega)... Pero lo tuyo no crep que sea normal... Última edición por negriton Día 18/07/15 a las 02:03:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tira como una hora hciendo eso pero si te fijas el numero de apps va bajando... Solo hay que tener paciencia... Cuando llegua a la ultima hace un ùltimo reinicio y listo
Edito; No habia leido el resto de comentarios... Yo tengo 220 apps y se tira como 1h (no se si llega)... Pero lo tuyo no crep que sea normal... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual pero... soy un poco nuevo en esto, me he dado cuenta que tengo problemas con superSU... no me sale el archivo binario y por ende aunque ponga diferentes zip no me anda, trate de buscar como arreglarlo y nada, algún buen samaritano que me ayude porfavoooor
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual pero... soy un poco nuevo en esto, me he dado cuenta que tengo problemas con superSU... no me sale el archivo binario y por ende aunque ponga diferentes zip no me anda, trate de buscar como arreglarlo y nada, algún buen samaritano que me ayude porfavoooor
![]() ![]() Primer post actualizado Última edición por iicc Día 28/07/15 a las 01:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad elegi ambas maneras, la normal y la otra, pero en ambas me aparece error, que no hay archivos binarios... segun yo, ese es el problema de porque al darle al segundo comando no me funciona... alguna idea?? tienes un tutorial paso a paso? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error al instalar el SuperSu o al ejecutar los comandos? O las dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root con el tema de la cuenta, no se como mandar las capturas amigo, si tienes whatsapp o correo te las mando.... para explicar mejor, instale los programas que pedias desde play store, luego baje los archivos desde tu link y ejecute tal cual, primero no me resultaba, probe cambiando el zip a una version mas nueva, probe la v21, v25 y creo que la v27.... probe todos los comandos y nada... finalmente probe abriendo superSU y me salia el mensaje del archivo binario...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root con el tema de la cuenta, no se como mandar las capturas amigo, si tienes whatsapp o correo te las mando.... para explicar mejor, instale los programas que pedias desde play store, luego baje los archivos desde tu link y ejecute tal cual, primero no me resultaba, probe cambiando el zip a una version mas nueva, probe la v21, v25 y creo que la v27.... probe todos los comandos y nada... finalmente probe abriendo superSU y me salia el mensaje del archivo binario...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer la actualizacion hay que desinstalar xposed... Tras la actualizacion activar el root, el supersu y ya luego podemos volver a instalar xposed...es un poco coñazo... pero es lo que hay de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo rayado es xq solo otra persona y yo (que yo srpa) nos.pasa el tema de.que al meter xposed nos quedamos sin root....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego si te sale un error de " unzip " tienes que renombrar el archivo zip a xposed-sdk.zip espero y te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iicc
Me he bajado la última version del ZIP que esta en el hilo que pusiste más arriba (unofficial). Le he puesto el mismo nombre que el que tu nos colgaste y tal pero me da error al.instalar. Cuando meto comando sh /sdcard/installer me sale el siguiente error uploadfromtaptalk1438330896952.jpg Pero me deja seguir y me lanza al menu donde pone instalacion by IICC. Le doy a SI(1) pero me da el siguiente error... uploadfromtaptalk1438330950597.jpg Esto lo estoy haciendo.por el problema wue te comentaba de que perdia el root al meter el xposed... Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iicc
Me he bajado la última version del ZIP que esta en el hilo que pusiste más arriba (unofficial). Le he puesto el mismo nombre que el que tu nos colgaste y tal pero me da error al.instalar. Cuando meto comando sh /sdcard/installer me sale el siguiente error Archivo Adjunto 754058 Pero me deja seguir y me lanza al menu donde pone instalacion by IICC. Le doy a SI(1) pero me da el siguiente error... Archivo Adjunto 754059 Esto lo estoy haciendo.por el problema wue te comentaba de que perdia el root al meter el xposed... Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Para los problemas con el PIE en lolipop recuerdo que había un fix que puede que funcione, luego lo busco que ahora no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui no me corre prisa.... Yo lo que he hecho ha sido mirar si el zip que yu subiste lo habian actualizado y asi es... He ido al.hilo de xda que pusiste y rn ese mismo hilo estaba la actualizacion...
No me saques de ahi xq me pierdo. Gracia Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero @Minute. Y ya lo he intentado 2 veces...
A la hora de optimizar las aplicaciones entra en bootloop y nunca acaba de optimizarlas. A veces pone 90 otras 42 o 76 pero siempre antes de llegar al final se reinicia. Creo que por el momento voy a desistir, ya estoy cansado de resetear el móvil. EDIT: Es un M2 Note.
Última edición por Psycotron Día 31/07/15 a las 16:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero @Minute. Y ya lo he intentado 2 veces...
A la hora de optimizar las aplicaciones entra en bootloop y nunca acaba de optimizarlas. A veces pone 90 otras 42 o 76 pero siempre antes de llegar al final se reinicia. Creo que por el momento voy a desistir, ya estoy cansado de resetear el móvil. EDIT: Es un M2 Note. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho sin tener nada instalado y recuperando el teléfono mediante recovery y "clear data" marcado y la segunda vez me ha pasado lo mismo.
Borraste la sd a la hora de restablecer? Lo hiciste con la última actualización 4.5.2A? @Minute
Última edición por Psycotron Día 31/07/15 a las 17:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho sin tener nada instalado y recuperando el teléfono mediante recovery y "clear data" marcado y la segunda vez me ha pasado lo mismo.
Borraste la sd a la hora de restablecer? Lo hiciste con la última actualización 4.5.2A? @Minute ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se reinicia durante la optimización y marca otro numero diferente de aplicaciones a optimizar, va optimzando y vuelve a reiniciarse y así todo el rato. Eso es normal? EDIT: Me rindo ya ni siquiera se instala. Por el momento me planto, ya lo intentaré más adelante. Después de 5 intentos ya me he cansado. Gracias por la ayuda.
Última edición por Psycotron Día 31/07/15 a las 19:13:10. |