|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gracias por el curre de traducción. Tengo una Xiaoyi Ant la que tiene visión nocturna y la verdad que encantado el único problema es el desfase horario que hunde mucho la experiencia pero bueno que se le va a hacer. He estado investigando y al parecer antiguamente se podía hacer, es decir se conectaban a la cámara por telnet y cambiaba la configuración horaria de la cámara a través de un comando por lo que la hora esta en local y no en el servidor. Al actualizar la cámara caparon todos los puertos y ya no se puede hacer telnet, la unica forma de acceder es haciendo un downgrade y volviendo a cuando se podía que no creo que merezca la pena.
Para la Xiaoyi Action Camera había custom firmwares para mejorar la resolución, así que realmente creo que la solución para la hora estaría ahí, pero como esta cámara no es tan popular como la action dudo mucho que nadie con conocimiento le dedique tiempo a ella. Esperemos que Xiaomi lo permita, pero se le podría escribir en plan sugerencia. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gracias por el curre de traducción. Tengo una Xiaoyi Ant la que tiene visión nocturna y la verdad que encantado el único problema es el desfase horario que hunde mucho la experiencia pero bueno que se le va a hacer. He estado investigando y al parecer antiguamente se podía hacer, es decir se conectaban a la cámara por telnet y cambiaba la configuración horaria de la cámara a través de un comando por lo que la hora esta en local y no en el servidor. Al actualizar la cámara caparon todos los puertos y ya no se puede hacer telnet, la unica forma de acceder es haciendo un downgrade y volviendo a cuando se podía que no creo que merezca la pena.
Para la Xiaoyi Action Camera había custom firmwares para mejorar la resolución, así que realmente creo que la solución para la hora estaría ahí, pero como esta cámara no es tan popular como la action dudo mucho que nadie con conocimiento le dedique tiempo a ella. Esperemos que Xiaomi lo permita, pero se le podría escribir en plan sugerencia. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era en la pagina de Miui en español pero no se exactamente en que sitio, si miras unos de los 2 metodos para conectarse a la Xiaoyi desde un PC implica hacer downgrade aun firmware que permite telnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban las vacaciones y vuelven las traducciones...
Aquí os dejo la última versión de Yi Smart Camera Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una traducción mejorada de la versión que subí ayer
Me he centrado en corregir las opciones de la "lista de actividades" para hacerla más coherente y también si apartado en la configuración para que se entienda mejor Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oasick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @oasick por tu curro.
Una consulta, estoy mirando de traducir la app iHeatlh. Consigo descompilar y extraer el strings.xml, pero no se como compilar lo de nuevo ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @oasick por tu curro.
Una consulta, estoy mirando de traducir la app iHeatlh. Consigo descompilar y extraer el strings.xml, pero no se como compilar lo de nuevo ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() DD¿Usas apktool? Está bien saber que estás con esa traducción si me compro el cacharro de MiHealth jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Da gusto volver con buenas noticias. Pedazo actualización que han hecho los de xiaomi con la v2.0.1 de la app Yi Smart Camera. Está totalmente rediseñada y ha mejorado en todo. Han aprovechado la actualización para reordenar, limpiar el código y he hecho lo mismo con la traducción. Espero que os guste ;) PD: Menuda sorpresa la que me llevé al ver casi 600 descargas solo de la traducción anterior. Sin duda que me anima a seguir compartiendo las traducciones viendo que son útiles para tanta gente
Última edición por oasick Día 19/09/15 a las 20:19:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oasick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado la traducción y ya la teneis disponible como v2.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien consiguió "downgradear" la yi cam para poder verla en el VLC, ftp y demás? hoy probé de varias formas y no hay manera. y a veces parece que pierde la conexión con el router.. se queda el led azul parpadeando, lo que me mosquea es que tiene el router al lado ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!
Por cierto, alguien consiguió "downgradear" la yi cam para poder verla en el VLC, ftp y demás? hoy probé de varias formas y no hay manera. y a veces parece que pierde la conexión con el router.. se queda el led azul parpadeando, lo que me mosquea es que tiene el router al lado ![]() saludos! ![]() Yo si, funcionando sin problemas, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062536 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, funcionando sin problemas, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062536
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salta una nueva actualización en la app pero de momento no está disponible en el market de miui. Habrá que ponerse con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre, ya teneis la última versión totalmente traducida.
En esta v2.0.2 se han corregido bugs y para la traducción he modificado alguna líneas para adaptar mejor el idioma. Que la disfruteis ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oasick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la yi cámara, y me preguntó para que son las líneas marrones que salen abajo a partir de las 10.15?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son las franjas horarias en las que hubo movimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gracias por la app traducida!! Por fin he podido conectar el movil con la Yi camera. Ha costado un poco ya que todo el rato daba error haciendolo con codigo Qr, pero de repente ha funcionado sin saber porque. Lo vamos a utilizar como vigilabebes. La duda es saber como conectar el segundo movil... - Hay que crear un segundo usuario?? Se puede aprovechar el mismo?? - Podemos estar conectados los dos a la vez?? He intentado buscar en el segundo móvil la cámara, pero con el metodo del codigo QR no funciona ya que despues de la luz amarilla fija pasa al azul. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||