![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado pedestre, estoy probando hace unos 30 minutos estas alfas que acabás de subir. No veo problemas por ahora ni en la regulación de intensidad ni en conservarla, siempre sin reiniciar el móvil, sólo grabando al inicio.
Hoy con la FOP Deodex Hct. Muchas gracias y suerte !!! Saludosss Edito: luego de reiniciar y sigue en la posición..... Última edición por losoollenos Día 14/01/15 a las 18:41:56 |
|
|
|
En xda hay uno que dice que no funciona. Ya no se que pensar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he reiniciado el móvil y llevo toda la tarde con la misma intensidad de vibración que le puse nada más actualizar el kernel y el configurador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado en mi samsung la slimsaber. Me gustaría poner el kernel apolo, pero hay muchas versiones. Alguien sabe qué versión funciona bien y en caso de que falle como volver al kernel slim original?. El recovery que uso no es el 6.0.4.5 sino el TRWP 2.7.0.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una kitkat, por tanto voy a instalar una 7.x. Pero me queda una duda qué versión la CM o la OMni?. Es para una slimsaber.
Gracias. Última edición por tronideco Día 16/01/15 a las 19:08:43 |
|
|
|
Hola Pedestre.
Probado tu configurador 5.6 en la ROM miui es 4.5.23 y funciona sin problema el tema de la vibración, con el kernel 4.15 ligth De hecho tambien lo venia probando en la rom Unnofficial CM de lisergicacid con el kernel bata y tambien guardaba los cambios de la vibracion. Mil gracias por tu talento y dedicación a nuestro mounstruoso clasico... SII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden decir qué kernel debo instalar el CM o el omni?. Es para una slimkat (slimsaber) 4.4.4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me han respondido en el hilo de la rom slimsaber que instale la CM. Pero..
Tengo otra duda, instalo en primer lugar el kernel apolo regular y subo a extreme v0 o bajo a light según cómo me funcione el móvil, volviendo a instalar el kernel correspondiente en caso necesario, pero en el kernel que esté instalado (light, regular o extreme) hay que tocar algo o viene ya configurado de fábrica por así decirlo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si tenés ganas de conocer y tocar más profundamente las opciones, dale pa adelante con mucho cuidado, hay mucho para leer. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo importante de la configuración es los gobernadores y limitar voltajes CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes, mejor no tocarlos, y dejarlos como vienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo limitado a 1000 en la página de inicio mejor lo quitó?
Quizás por eso tengo algunos reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a frecuencia de la cpu, y no deberias tener problema por eso. Que versiln del apolo llevas?
|
|
|
|
Nuevo intento con lo de la vibracion (ROMS Stock , 4.15):
He cambiado el interface en el kernel, ahora podeis elegir el control de samsung (como siempre fue) o control personalizado (asistido por el configurador para mantener los valores). Ya funciona la opcion de grabar al incio. kernel (regular voltajes) Configurator Beta1 Gracias por la ayuda |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La regular 7.1 cm pacman ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el light por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un reinicio solo pero si continua así probaré con light. Alguna vez se me congela también. Ayer le metí una nightly y parece que ha mejorado por lo menos hoy va bastante bien.
Si sigo con problemas lo haré
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |