![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te lo prometo, me quedo flipado para ser una pre-alpha, y el antutu se come al Z1 de un amigo con la CM11 M12 jeje. Salu2
|
|
|
|
De verdad? Pero a lo mejor esa tiene errores que esta no o no se, por favor compruebala y dime que tal cada cosa, la podre instalar encima de esta? Es que es una pena borrar otra vez todo. Salu2
|
|
|
|
A mi no me reconoce la SIM
|
|
|
|
Un dato para que funcione el google+ yo lo que he hecho a sido borrar con titaniun backup el google+ y la búsqueda de google e instalado el google+ de nuevo desde la store y va de perlas, y si actualizáis el whatsapp desde aptoide los mensajes te llegan en la barra sin ser intrusivos.
|
|
|
|
Hay también una versión de tamasek
|
|
|
|
Tienes las mismas aplicaciones instaladas?
|
|
|
|
Confirmo que la de zion no coje cobertura. Igual descargo la de temasek y pruebo sino probare con la de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom es compatible con los i919X series
|
|
|
|
La de temasek es construida desde 0 para este terminal no es un port, cuando lo pruebes comentame por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene dice que subirá la v2 ....supongo que mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión si realizas los formart en manual y deja el sistema bien limpio falla al reiniciar, lo solucione quitando la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo esperare a vuestras impresiones cuando probeis la de temasek. Para mi uso diario esta un poco verde, aparte de los fallos y que hecho de menos xposed para ponerlo a mi gusto. He estado probando la de este post 20 minutos y me ha gustado mucho asique espero opiniones de la de temasek.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien a probado la ROM de Temasek? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no he podido ni configurar el WiFi entra en bootloop......hay que esperar estoy en la de jammal otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»