|
|
|
Ya la tengo en Chilly Mazarin,fecha estimada de entrega 06/11/2014
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mía no se mueve de venlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de salir de Feyzin, Francia. Supongo que para ir directa a Barcelona ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui, se supone que me llega este jueves 5
16GB Negra |
|
|
||||
|
||||
|
En destino. Ahora se pondrá en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esperando también tus impresiones para pedirla esta tarde jijiji, ya que el iPad air1 que compre el lunes a muy buen precio 370€ me ha decepcionado un poco en la navegación web(creo que le falta Ram) así que va de vuelta a apple , en fin el iPad no es lo que era o lo que yo recordaba en sus inicios.
Última edición por piruletaroja Día 05/11/14 a las 08:51:48 |
|
|
|
Buenos días:
Otra negra de 16 por aquí Hice el pedido el lunes 3 por la noche, ahora mismo en la web de ups me pone: - escaneo de salida - escaneo de origen - orden procesada: lista para ups La fecha programada de entrega es el viernes 7, a ver si con un poco d suerte llega antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en stock la blanca 16gb en Amazon españa pero con entrega la semana que viene.
|
|
|
|
A los que no se os actualizaba el tracking con información de la entrega estimada, ¿ya se os ha actualizado?
Me llegó el tracking ayer y todavía no lo han actualizado, y aunque pone que puede tardar hasta 24h soy una impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, el terrestre tarda mas en actualizarse, aveces no se actualiza hasta llegar a España, a mi con un N5 me paso, salida de Holanda, y durante tres días no rastro, y de golpe, llegada a destino, BCN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy expirementando con el conde blue q al lanzar llamadas le cuesta coger red, se pone la llamada en la pantalla, pero no pasa nada, no llama, o tarda 1 minuto en enganchar, os pasa alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Esto que tiene que ver con el seguimiento de los envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido el pedido por el rollo del doble cobro que hace google, por que al haberlo pagado con una tarjeta virtual y con un limite de 600€ pues no ha podido ...
Lo gracioso es que ahora mismo tengo dos cargos de 400€ en la tarjeta y el pago aun sale como pendiente, el servicio de atención de google me dice que solo son retenciones y se devolverán, pero el caso es que cuando quiera cobrar de verdad, la tarjeta esta sin fondos por que me han excedido el limite ... ![]() Nada ahora a esperar a que me devuelvan la retención (21 días) o al mes que viene para tener fondos en la tarjeta y pedirlo en otro lado donde no hagan cobros raros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me colao d hilo!! Perdón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es la razon esa de que hacen dos cargos? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sera el primero en sacarla
![]() ![]() ![]() Venga que están al caer y quiero que nos pongáis los dientes muy largossss |
|
|
|
|
Cita:
La primera es nada más haces la compra, para comprobar que el método de pago que has dado es válido y tiene fondos. La segunda retención es la que hacen cuando van a enviar el paquete. El motivo de esta segunda retención es que la primera puede haberla desbloqueado tu banco (cada uno tiene un periodo distinto, algunos las mantienen una semana, otros 15 días...). En vez de cobrarse esa retención, como puede no estar ya, hacen una nueva que será la que se cobren al enviarlo. Si no hubieramos hecho precompra no hubiera pasado, porque seguramente hubieran usado la primera retención para cobrarlo al ser el envío prácticamente inmediato. El problema está sobretodo con los que usan tarjetas prepago o de débito para pagar, ya que esas no admiten retenciones y se practica el cobro en vez de retención. En ese caso no sé que ocurre exactamente, pero me imagino que Google detectará que se ha cobrado y no retenido el importe y o bien lo devolverá para cobrarlo en la segunda vez o directamente no lo volverá a cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está desde las 5 de la mañana en Barcelona y no quiere ponerse en reparto, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en fin el iPad no es lo que era o lo que yo recordaba en sus inicios.