|
|
||||
|
||||
|
Donde cambio el tema en la 3.0? No lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla busca un icono llamado temas y dentro escoje el que te guste, despues puedes combinarlos o modificarlos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... parece que mi chino es negro. A mi no me salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
La verdad que me está gustando mucho, en contra un poco más de consumo de batería y letras muy pequeña en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo estoy maravillado me ha llegado hoy y es que me gusta todo!
no puedo opinar del consumo en 2.3 pq lo he actualizado a 3.0 en cuanto lo tenia pero viniendo de un nexus 5 me parece que dura bastante mas. si decis que consume algo mas en la 3.0 quiza con alguna actualizacion lo mejoren |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las letras pequeñas se puede cambiar en ajustes (ahora mismo no recuerdo donde. En 'pantalla' creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el sistema de monitorio a mi me ha saltado hoy tanto swype como light flow como consumo alto pero bueno las acababa de instalar y quiza hasta que se adapte un poco ha sido por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app tiene un icono como de abanico, rojo.
|
|
|
![]() ![]() El día de hoy, el consumo más importante ha sido una hora y media con el neutrón escuchando música con unos altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app creo que es la que controla el puerto de infrarrojos, por lo es posible que no os funcione. Mejor deshabilitar antes de desinstalar y comprobar.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer el enormisimo favor de ponerme una captura de todas las aplicaciones chinas que trae el movil instaladas por defecto?
Se que pedir el nombre de las apliaciones es harto dificil debido a que vienen nombradas en chino. Pero quiza por el icono, pueda llegar a identificarlas... Es que hace unos dias desinstale algunas aplicaciones. Pense que las aplicaciones que se pudiesen desinstalar seria porque no eran necesarias para el sistema. Pero creo que el motivo por el que aun no me ha saltado la OTA a Emui 3.0 es porque precisamente puede existir relacion entre alguna aplicacion desinstalada y el sistema Emui. Os lo agradeceria enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver. La app para los infrarrojos la sigo teniendo y está operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración, |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todas las demás las borraste y no te ha dado problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las borre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay mas ... no se cual se puede borrar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»