bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Herramientas
Viejo 06/06/14, 14:00:20
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Versión de ROM: Stock y custom rom thl t5s Xperia Z1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
La funda es la crystal o la gummie?
Noo llega a ser gommie pero hay hay algo parecido
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 14:16:57
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Yo tengo desde ayer este nuevo E5 HD, y decir que el cambio que a dado BQ es brutal, el diseño es bonito y sobre todo mucho mas ligero que los modelos anteriores, la cámara no tiene nada que ver, hace muy buenas fotos y graba bien en full hd, y aunque la puntuación de antutu no es muy alta el móvil va súper fluido y rápido pese a tener muchas apps abiertas.

Sin duda parece que BQ esta vez si que se lo a currado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:07:24
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
asturel No si no te digo que haya gente encantada con su BQ o como en tu caso, no hay mas que ver tu blog y la adoracion por la marca que vas dejando en los foros oficiales de BQ y ojo que me parece bien, que van/vas a decir despues de comprarlo?,pues que les gusta nos ha fastidiado, pocos son los que se quejan, pero esa gente diria lo mismo con un S5 en las manos.

mmg56 que ingeniuo eres si de verdad te has creido que los han diseñado y creado ellos, que marketing tan cojonudo se han montado con eso de "empresa 100% española", eso no se lo cree nadie, bueno si quizas sus compradores o futuros, la verdad es que esta diseñado en china, fabricado en china y precio español, eso si. 200€ venga hombre, ya lo han dicho 150€ seria el tope para el modelo de 16Gb y para el de 8Gb 120€.

En cuanto al Malata i90 tienes razon, pero ha recibido mas soporte por parte de la empresa y de la scene que el BQ 5 y he probado los dos y tambien he decirte que esos casi 100€ a mayores por el BQ tampoco los vale ni siendo un Quad Core.

daltonbross tu comentario se desmorona por si solo. En mi casa tengo tablets PIPO y varios Xiami con mejores caracteristicas que los BQ y tampoco me han dado problemas estando tambien contento con la compra, repito una cosa no quita a la otra.

Tampoco se ha dicho que pretenda ser un Nexus 5 o un S5, este terminal pretende ser un terminal de gama media, pero tan solo se queda en el pretende, porque su precio y caracterisitcas digais lo que digais son las mismas que llevamos viendo durante parte del 2013 y este 2014 en terminales mucho mas economicos que este y de mayores prestaciones.

En cuanto a que los foros estan llenos de problemas, actualizaciones de otras marcas y demas es porque en primer lugar han vendido mas que BQ, si BQ venderia lo que los otros seria el mismo caso pero al contrario.

Aun asi es normal que poco se hable del BQ, porque el soporte de actualizaciones oficiales es practicamente limitado a 1 o 2 actualizaciones y olvidate de mas, gracias un poco a unos cuantos que sacan alguna rom el resto de la scene para estos terminales es 4/10.

Y decir que la gente no se queja de las cagadas de las grandes compañias al igual que las critcas por copiarse una marca a la otra es patetico y como digo sin fundamento cuando de sobra se sabe lo que la gente ha opinado de ello repito indistintamente de la marca y por su puesto BQ no iba a ser menos. Caso contrario estan los fanboys de las mas marcas, indistintamente de cual sea y de lo contentos que esten o no con sus terminales.

PD: Yo me gaste esos 600€ en por ejemplo mi Z el cual compre a la par casi que el 4.5 y el Z se ha ventilado a toda la gama de BQ del momento y se ventilara a toda la nueva gama de BQ 5 sin cambiar de terminal, por lo que ya tengo a mi Z mas que amortizado.

Y ahora que cada usuario este contento con lo que tenga y compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 16:09:11
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Tampoco estoy de acuerdo con los que se ceban demasiado con bq, cada casa ofrece lo que ofrece, el bq e5 es un producto en algún aspecto discutible, pero válido para el 80% del público, y a un buen precio muy asequible. Es cierto que sus "primo-hermanos" chinos estan 50€ más baratos pero queda justificado de sobra por el soporte técnico y campaña publicitaria nacional. Yo no le echo en cara a bq esta gama de smartphones nueva, me parecen equilibrados en líneas generales, máximo le retraigo que no tengan un terminal premium que le hubieran dado prestigio y credibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:09:57
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
mmg56 que ingeniuo eres si de verdad te has creido que los han diseñado y creado ellos, que marketing tan cojonudo se han montado con eso de "empresa 100% española", eso no se lo cree nadie, bueno si quizas sus compradores o futuros, la verdad es que esta diseñado en china, fabricado en china y precio español, eso si. 200€ venga hombre, ya lo han dicho 150€ seria el tope para el modelo de 16Gb y para el de 8Gb 120€.

En cuanto al Malata i90 tienes razon, pero ha recibido mas soporte por parte de la empresa y de la scene que el BQ 5 y he probado los dos y tambien he decirte que esos casi 100€ a mayores por el BQ tampoco los vale ni siendo un Quad Core.
yo si q lo creo porq conozco a gente de blogs q estuvieron en la presentcion y dieron todos los datos que se pedian acerca del diseño en españa. Dieron info de como cuando y de que manera, con fotos, desglose de pieza a pieza.. dieron mas info de la que da cualquier fabricante en su presentacion y se le pone mas en duda que al resto. lo curioso, es que otro siguen vendiendo pastillas de jabon de plastico, con rebabas de silicona mal selladas y marcos pintados con pintura plateada a 700e y nadie dice nada

otra cosa es q dijeran que estan echos aqui y no lo demuestren d ninguna manera

yo si q me lo creo

Última edición por mmg56 Día 06/06/14 a las 16:13:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 16:46:13
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
asturel No si no te digo que haya gente encantada con su BQ o como en tu caso, no hay mas que ver tu blog y la adoracion por la marca que vas dejando en los foros oficiales de BQ y ojo que me parece bien, que van/vas a decir despues de comprarlo?,pues que les gusta nos ha fastidiado, pocos son los que se quejan, pero esa gente diria lo mismo con un S5 en las manos.

daltonbross tu comentario se desmorona por si solo. En mi casa tengo tablets PIPO y varios Xiami con mejores caracteristicas que los BQ y tampoco me han dado problemas estando tambien contento con la compra, repito una cosa no quita a la otra.

Tampoco se ha dicho que pretenda ser un Nexus 5 o un S5, este terminal pretende ser un terminal de gama media, pero tan solo se queda en el pretende, porque su precio y caracterisitcas digais lo que digais son las mismas que llevamos viendo durante parte del 2013 y este 2014 en terminales mucho mas economicos que este y de mayores prestaciones.

En cuanto a que los foros estan llenos de problemas, actualizaciones de otras marcas y demas es porque en primer lugar han vendido mas que BQ, si BQ venderia lo que los otros seria el mismo caso pero al contrario.

Aun asi es normal que poco se hable del BQ, porque el soporte de actualizaciones oficiales es practicamente limitado a 1 o 2 actualizaciones y olvidate de mas, gracias un poco a unos cuantos que sacan alguna rom el resto de la scene para estos terminales es 4/10.

Y decir que la gente no se queja de las cagadas de las grandes compañias al igual que las critcas por copiarse una marca a la otra es patetico y como digo sin fundamento cuando de sobra se sabe lo que la gente ha opinado de ello repito indistintamente de la marca y por su puesto BQ no iba a ser menos. Caso contrario estan los fanboys de las mas marcas, indistintamente de cual sea y de lo contentos que esten o no con sus terminales.

PD: Yo me gaste esos 600€ en por ejemplo mi Z el cual compre a la par casi que el 4.5 y el Z se ha ventilado a toda la gama de BQ del momento y se ventilara a toda la nueva gama de BQ 5 sin cambiar de terminal, por lo que ya tengo a mi Z mas que amortizado.

Y ahora que cada usuario este contento con lo que tenga y compre.
Es verdad, tienes razón en todo. Te gastas 600€ en un móvil y te vanaglorias de que se ventila a teléfonos de 200€. Y tú dices que mi comentario se cae por si solo?

http://andro4all.com/2013/03/xperia-...-muerte-subita
http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...-pantalla-rota
http://www.movilzona.es/2014/06/05/s...ndroid-kitkat

Este es el móvil definitivo, el xperia Z, en todos los sitios cuecen habas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:30:41
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Mencionado: 1 comentarios
La verdad no deja de sorprenderme la cantidad talibanes antibq que hay en todos los foros(ojo curiosamente siempre son los mismos)

Lo curioso es que solo echan pestes de esta marca y hablan y hablan de la estafa de comprarte un bq, en todos los foros de todas las paginas que tengan algo que ver con smarphones.

Y digo yo, si tanto os desagradan que haceis en estos foros?iluminar a los pobres ignorantes que compran un bq?

Lo que no os dais cuenta es que el 90% por ciento de la gente no son unos snob que necesitan pagar 600 o 700 euros para ir fardando de movil.

Actualmente con la situacion del pais y el hecho de que se acabo la historia de los moviles subvencionados, la inmensa mayoria de la gente lo que busca son moviles con una buena relacion calidad/precio y CON UN SAT DIGNO (he tenido que leer a alguno antes que decia que bq no repara los moviles si no que te los sustituye, y QUE ES EJEMPLO DE UN MAL SAT, CON DOS COJONES ,claro cuando lo hace apple eso es "servicio")que solucione tus problemas y no te tenga tres meses en espera.

Por ultimo comentar que eso de que bq no vende en comparacion con las grandes , es mentira ; hoy por hoy son la tercera empresa de ventas de smartphone tablets y demas en españa .Me atrevo ademas a hacer un pronostico con esta nueva gama , si se confirma el salto en calidad global y mantienen su punto fuerte(excelente sat) ¡lo van a petar¡.

Por cierto ni soy de bq ni tengo acciones ni me vereis en los foros de nadie haciedo la ola a bq .

Pero cuando veo una empresa española de tecnologia que esta creciendo(por fin alguien en españa que crea trabajo sin vender cervezas o flamenco)haciendo las cosas bien (con sus errores por supuesto) y veo a cuatro talibanes masacrandola en todos los foros de opinion , tengo que saltar y expresar mi mas absoluto rechazo

Podeis criticar lo que querais el hecho es que en 24 horas , agotados en todos los lados , comentario general por la calle YO ME LO COMPRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
Viejo 06/06/14, 18:13:14
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Yoigo
A ver, que creo que está subiendo un poco el tono y esto es un foro de móviles, no de política. Nadie está criminalizando a BQ, solo se está diciendo que su SAT muchas veces no ha cumplido (no lo digo yo, lo dicen usuarios), su división de eReaders era una pena y un desastre, ellos no fabrican sus teléfonos (igual que tampoco fabrican sus eReaders) sino que compran la patente, o el término equivalente legal, para poder marcar un producto y venderlo. Tal y como hace otra empresa "española" Grammata, con sus eReaders Papyre.
Lo que yo he leído, y es bastante acertado, es que estos teléfonos son de una gama media, muy media. Y que hay equivalentes con mismo precio o más baratos incluso, de marcas de renombre (Motorola bajo tutela antes de Google, ahora de Lenovo) que se sabe de sobra que funcionan muy bien. Que se nos olvida que no todo son especificaciones, sino también calidad de materiales y ensamblaje.

Cada cual es muy libre de gastar en lo que buenamente piense, solo faltaba. Lo único que pretendía decir yo es que sus otras divisiones de productos dejan que desear, que el target de estos smartphones es un público profano (sin validez estadística, pero solo veo a estos BQ de 5 pulgadas a personas sin mucha idea del tema, que compran lo primero que tiene buen marketing y es barato).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:26:13
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Señores, este hilo es para hablar, fundamentalmente de este modelo y la review, que por cierto he hecho yo.

Si queréis hablar de bq como empresa, abrid un nuevo hilo.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/14, 18:38:19
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Mencionado: 24 comentarios
Comprado para un familiar y probado a conciencia durante una tarde.

Positivo: Espectacular el panel. Mucho brillo, buen contraste,....casi me atrevería a decir que mejor que el moto G (que también lo tenemos en casa).

Negativo: La forma de meter las sims es muy muy curre.

Por lo demás pues eso. Que va volao y la batería tiene pinta de durar bastante. Que viene con un Android limpito como el moto G y que da sensaciónde robustez al tacto. Además decir que se sigue llenando de huellas la pantalla (cosa que en mi note 3 no pasa para nada).

Nuevo superventas a la vista. Cualquiera que quiera algo más de pantalla se va a comprar el bq 100 veces antes que el moto G.

Pd: la cámara tendrá13 mpx pero es del eestilo de mala que el moto G
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:46:59
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
A ver, que creo que está subiendo un poco el tono y esto es un foro de móviles, no de política. Nadie está criminalizando a BQ, solo se está diciendo que su SAT muchas veces no ha cumplido (no lo digo yo, lo dicen usuarios), su división de eReaders era una pena y un desastre, ellos no fabrican sus teléfonos (igual que tampoco fabrican sus eReaders) sino que compran la patente, o el término equivalente legal, para poder marcar un producto y venderlo. Tal y como hace otra empresa "española" Grammata, con sus eReaders Papyre.
Lo que yo he leído, y es bastante acertado, es que estos teléfonos son de una gama media, muy media. Y que hay equivalentes con mismo precio o más baratos incluso, de marcas de renombre (Motorola bajo tutela antes de Google, ahora de Lenovo) que se sabe de sobra que funcionan muy bien. Que se nos olvida que no todo son especificaciones, sino también calidad de materiales y ensamblaje.

Cada cual es muy libre de gastar en lo que buenamente piense, solo faltaba. Lo único que pretendía decir yo es que sus otras divisiones de productos dejan que desear, que el target de estos smartphones es un público profano (sin validez estadística, pero solo veo a estos BQ de 5 pulgadas a personas sin mucha idea del tema, que compran lo primero que tiene buen marketing y es barato).
Buenas.

Dices cosas absurdas y sin sentido amigo drxela.

PRIMERO: El target de Apple, Samsung, Sony, LG en sus gamas altas son para gente con mucha pasta, y por la calle veo a currantes con gamas altas, NO por comprar un iPhone o un Samsung S5 las personas son ricas, así que no por comprar un bq, las personas son profanas o no entendidas en el tema.

He conocido gente que se compra esas marcas internacionales precisamente por esos mismo, porque no entienden y quieren un móvil que no les falle o "con calidad". Ya tienes a profanos comprando móviles caros.

SEGUNDO: Dices que la gente profana se tira por bq porque tiene buen marketing, dime tú a mi dónde están las mega campañas de marketing de bq. Solo una, la presentación de los nuevos dispositivos en Madrid, y más que una campaña de marketing era un evento de prensa.

Ahora vas y me niegas que Apple, Samsun, Sony, LG, etc no se gastan millones de dólares en grandes campañas de marketing, anuncios en tv, en vallas publicitarias, etc, que para colmo, encarecen el precio del producto. Ya que los anuncios son para vender más, encima se los cobran al usuario, ¡toma ya!

TERCERO: Dices que bq compra la patente y renombra el terminal, deberías saber que esta nueva gama ya no es así, ahora funciona como LG o Apple por ejemplo, diseña sus productos para que se los fabriquen otros. ¡Y lo sabes!

Has dicho justo lo contrario a lo que es realmente.

Saludos.

Última edición por Raulete_Max Día 07/06/14 a las 17:47:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
Viejo 06/06/14, 19:00:37
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Jorge kai tu que has hecho reviews del 5hd , 5.7 y ahora el bq e 5 hd , notas mejoría respecto a las cámaras sunny que montaban los 2 mas antiguos o sigue siendo similar la calidad ?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:02:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Podeis criticar lo que querais el hecho es que en 24 horas , agotados en todos los lados , comentario general por la calle YO ME LO COMPRO
Es lo que tiene vender un pale no te fastidia.

Si a estos de BQ se les a visto el plumero sacando el de 16Gb para luego quedarse misteriosamente sin stock y luego venderte el de 8Gb como hicieron con el 4.5.

Johny1979

Yo he probado los dos y la calidad sigue siendo a misma una M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 19:10:03
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Cita:
Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Buenas.

Dices cosas absurdas y sin sentido amigo drxela.

PRIMERO: El target de Apple, Samsung, Sony, LG en sus gamas altas son para gente con mucha pasta, y por la calle veo a currantes con gamas altas, NO por comprar un iPhone o un Samsung S5 las personas son ricas, así que no por comprar un bq, las personas son profanas o no entendidas en el tema.

He conocido gente que se compra esas marcas internacionales precisamente por esos mismo, porque no entienden y quieren un móvil que no les falle o "con calidad". Ya tienes a profanos comprando móviles caros.

SEGUNDO: Dices que la gente profana se tira por bq porque tiene buen marketing, dime tú a mi dónde están las mega campañas de marketing de bq. Solo una, la presentación de los nuevos dispositivos en Madrid, y más que una campaña de marketing era un evento de prensa.

Ahora vas y me niegas que Apple, Samsun, Sony, LG, etc no se gastan millones de dólares en grandes campañas de marketing, anuncios en tv, en vallas publicitarias, etc, que para colmo, encarecen el precio del producto. Ya que los anuncios son para vender más, encima se los cobran al usuario, ¡toma ya!

TERCERO: Dices que bq compra la patente y renombra el terminal, deberías saber que esta nueva gama ya no es así, ahora funciona como LG o Aplle por ejemplo, diseña sus productos para que se los fabriquen otros. ¡Y lo sabes!

Has dicho justo lo contrario a lo que es realmente.

Saludos.
Haces demagogia, amigo Raulete Máximo.

PRIMERO: BQ es una marca orientada a gente que no precisa conocimientos acerca de los terminales, igual que pasaba en su división de eReaders. La mayoría de gente que compra BQ a pie de calle no tiene conocimientos en la materia. Que aquí haya 1000 personas que compren, fantástico, pero esto es un foro grande y la calle es el verdadero mercado.

Las marcas grandes también las compran profanos, pero en mucha menor medida, porque a la gente con decirle "quad core" ya le llega y le sobra. Si le dices Quad Core a 200 euros, allá que van.

SEGUNDO: El marketing del que hablo es del boca a boca y en los establecimientos, no me refería a la TV. ¡Toma ya! La gente quiere cosas potentes o aparentemente potentes a poco precio. BQ saca taja de eso, anuncia un teléfono muy grande, de 5" (que inmediatamente se relaciona con un Note, que fue de los primeros phablets en salir) , se dice que tiene quad core, y la voz corre como el diablo. Claro, para eso primero hay que salir y verlo a pie de calle.

TERCERO: BQ, igual que Grammata, siempre ha recomprado patentes para vender un producto. Ignoro si este último es así o han cambiado el sistema de trabajo. Como no aportas fuente alguna, no tengo datos para responder más allá de lo que han hecho todos estos años, desde su fundación hasta ahora.

CUARTO: Salte de la división de smartphones y vete a la de tablets y eReaders, ya verás que perlas hay. Es otra división, pero es la misma marca, la misma gente. Los eREaders de BQ eran desastrosos, con fallos de firmware alarmantes que nunca corrigieron porque no tenían ni idea de como hacerlo. Porque, al igual que Grammata, con sus Papyres, lo único que hacían era ponerle un logo y modificar cositas del firmware.

Ale, luego seguimos .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:37:00
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Haces demagogia, amigo Raulete Máximo.

PRIMERO: BQ es una marca orientada a gente que no precisa conocimientos acerca de los terminales, igual que pasaba en su división de eReaders. La mayoría de gente que compra BQ a pie de calle no tiene conocimientos en la materia. Que aquí haya 1000 personas que compren, fantástico, pero esto es un foro grande y la calle es el verdadero mercado.

Las marcas grandes también las compran profanos, pero en mucha menor medida, porque a la gente con decirle "quad core" ya le llega y le sobra. Si le dices Quad Core a 200 euros, allá que van.

SEGUNDO: El marketing del que hablo es del boca a boca y en los establecimientos, no me refería a la TV. ¡Toma ya! La gente quiere cosas potentes o aparentemente potentes a poco precio. BQ saca taja de eso, anuncia un teléfono muy grande, de 5" (que inmediatamente se relaciona con un Note, que fue de los primeros phablets en salir) , se dice que tiene quad core, y la voz corre como el diablo. Claro, para eso primero hay que salir y verlo a pie de calle.

TERCERO: BQ, igual que Grammata, siempre ha recomprado patentes para vender un producto. Ignoro si este último es así o han cambiado el sistema de trabajo. Como no aportas fuente alguna, no tengo datos para responder más allá de lo que han hecho todos estos años, desde su fundación hasta ahora.

CUARTO: Salte de la división de smartphones y vete a la de tablets y eReaders, ya verás que perlas hay. Es otra división, pero es la misma marca, la misma gente. Los eREaders de BQ eran desastrosos, con fallos de firmware alarmantes que nunca corrigieron porque no tenían ni idea de como hacerlo. Porque, al igual que Grammata, con sus Papyres, lo único que hacían era ponerle un logo y modificar cositas del firmware.

Ale, luego seguimos .
Buenas.

PRIMERO: Pues dime dónde está esa gente que no precisa conocimientos, porque precisamente esas personas profanas, no conocen tanto bq. La gente que compra bq es porque, o la conocen bien, o no están dispuestos a pagar el doble para que les haga lo mismo. Ya te he dicho que gente que no entiende de móviles opta por una marca "grande". Es lo que yo veo en la calle y eso no lo puedes debatir ni poner en duda.

Hablas de bq como si la conocieras desde dentro...

SEGUNDO: El "boca a boca" NO ES MARKETING, a ver si el profano en terminología eres tú, dicho sin acritud.

TERCERO: Como ignoras la metodología nueva de trabajo de bq, más bien deberías estar callado. Si has leído o visto vídeos, deberías saber que los nuevos dispositivos están íntegramente desarrollados y diseñados en España, y al igual que LG o Apple (u otras muchas) fabricados en China porque es donde sale más barato.

CUARTO: No puedo hablar de los e-readers porque no tengo ninguno. Si lo dices por las incidencias en el foro, pues imagino que al ser un foro de soporte pues lo único que se verán son quejas. Eso de coger marcas y renombrarlas a bq por lo que parece se está acabando, el comienzo imagino que son los smartphones.

Por cierto, hay un vídeo de PC Componentes en el que salgo el día de la presentación (en el vídeo oficial de bq se me ve de lado), osea, que estuve allí, no te diré en calidad de qué, pero si quieres te paso el enlace del vídeo y te digo el momento exacto.... ¡jejeje!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:27:14
Usuario muy activo

Cita:
Es lo que tiene vender un pale no te fastidia.

Si a estos de BQ se les a visto el plumero sacando el de 16Gb para luego quedarse mist
eriosamente sin stock y luego venderte el de 8Gb como hicieron con el 4.5.

Johny1979

Yo he probado los dos y la calidad sigue siendo a misma una M
He tenido el Aquaris 4.5, el 5, 5.7 y ahora el E5, cualquiera que diga que la cámara de este nuevo E5 es igual de mala que las anteriores es que simplemente no ha probado el teléfono, la cámara es muy superior a los modelos anteriores y se ven geniales las fotos, mejor que la del Moto G sin duda, que también lo he tenido.

No entiendo la manía de algunos de siempre querer hechar mierda sobre esta marca, las anteriores cámaras eras muy normalitos tirando a malas, pero esta nueva cámara consigue fotos muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:30:13
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 12.5.1.0 (RFKEUXM)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 218 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Sería mucho pedir que si queréis seguir con la cantinela pro vs. anti bq lo hagáis en un hilo específico para ello? Un poquito de por favor y haced caso al último comentario de Jorge, se supone que este hilo está para hablar sobre el E5 y no para estar con lo mismo de siempre. Ya se dijo en la presentación de los nuevos terminales que están diseñados en España y fabricados en China, punto. ¿Hace falta ponerlo en hebreo? O mejor en arameo si eso, no espera, es esperanto que así se enterarán en todas las partes del planeta.
Qué aburrimiento, en serio.

A los que tenéis el nuevo terminal, por favor, seguid informando del rendimiento del mismo. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario:
Viejo 06/06/14, 20:59:28
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
He tenido el Aquaris 4.5, el 5, 5.7 y ahora el E5, cualquiera que diga que la cámara de este nuevo E5 es igual de mala que las anteriores es que simplemente no ha probado el teléfono, la cámara es muy superior a los modelos anteriores y se ven geniales las fotos, mejor que la del Moto G sin duda, que también lo he tenido.

No entiendo la manía de algunos de siempre querer hechar mierda sobre esta marca, las anteriores cámaras eras muy normalitos tirando a malas, pero esta nueva cámara consigue fotos muy buenas.
No te lo crees ni tu.

De todas formas no entiendo la forma de algunos en defender a esta marca, como a cualquier otra e ojo, lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa.......

A BQ le gusta dar de que hablar en los foros ajenos a los suyos, porque en los suyos como digo son todo elogios y luego misteriosamente la gente no se como entra aqui y siempre esta todo el rato PROBLEMA X de tal, PROBLEMA X de tal que no llegas a ver en su foro nunca o casi nunca.

Y luego sin tan profanos sois "aquellos que comprais terminales BQ", no se como luego narices estais todo el dia.... para cuando actualizan, como se rootea, para cuando una rom de Cya, necesito CWM y demas.

Lo que pasa es que BQ es un terminal el cual esta destinado para esa gente que o bien no tiene o no quiere gastarse tanto dinero en un terminal de X marca, que me parece muy bien, pero chorradas a otra parte.

Raulete_Max te repito que no te lo crees ni tu que estan diseñados y desarrollados en España, ni tu y te lo digo de muy buena tinta tambien. Dicen que esamblan aqui sus terminales y lo unico que quizas hagan es meterlos en la caja. BQ ha comprado el diseño y patenes en China a un fabricante chino, no le ha cambiado mas que la serigrafia de la carcasa y luego se ha fabricado en china, para terminar siendo exportado y vendido en España y esto lo hace una Empresa Española que luego tributa en donde yo me se.

Ya por ultimo y esta vez si que si, veo demasiado afiliado a BQ no????

PD: Mas falso que comprar un bote de pimientos y ver que pone en la etiqueta, producto originario de Peru. Mirar para eso Apple ni desmiente ni confirma....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 21:08:39
Usuario muy activo

Cita:
No te lo crees ni tu.

De todas formas no entiendo la forma de algunos en defender a esta marca, como a cualquier otra e ojo, lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa.......

A BQ le gusta dar de que hablar en los foros ajenos a los suyos, porque en los suyos como digo son todo elogios y luego misteriosamente la gente no se como entra aqui y siempre esta todo el rato PROBLEMA X de tal, PROBLEMA X de tal que no llegas a ver en su foro nunca o casi nunca.

Y luego sin tan profanos sois "aquellos que comprais terminales BQ", no se como luego narices estais todo el dia.... para cuando actualizan, como se rootea, para cuando una rom de Cya, necesito CWM y demas.
Te digo que he tenido y probado prácticamente todos los BQ Aquaris anteriores, el Moto G, el Moto E....y la diferencia sobre todo en cámara en esta nueva versión es muy superior, y te lo dice uno que lo esta probando y esta comparando fotos en su pc.

No tengo que defender ninguna marca por que nadie me regala nada, me los compro, los pruebo, y si me gustan me los quedo. Y me compro teléfonos como el Bq y el moto g por que estoy hartó de que nos estafen con teléfonos de gama alta que son muy buenos pero tienen unos precios cada vez más excesivos y te lo dice uno que tiene en casa dos IPhone 5S, un IPad mini, un IPad Air.....

Obviamente la calidad que ofrece un teléfono como el LG G3 o e, Z2 no lo ofrece un BQ, pero también recordar que un tercio de lo que valen los otros. Es como comparar un Dacia con un Audi....la gente no es tonta y sabe elegir un teléfono que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 21:12:29
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Reglas de Mensajes