Avisos

Herramientas
Viejo 18/07/14, 23:33:09
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: CM 7.2 vo-1 Miracle Edition
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo he recibido hoy y va devuelto a pccomponentes. De las 3 teclas táctiles la de retroceso no se ilumina aunque si funciona. Menos mal que lo cogí aquí aunque un poco mas caro
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 04:12:22
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo lo e pillado hace muy poco a 122€ con tarjeta SD de 32gb + cable OTG regalo y con root gratis también si quería (Aunque no lo quise) y además me lo testeaban previo envío para comprobar que todo funciona.... Sin esos extras se quedaba en 112€ Esta muy bien creo yo. Ahora solo me falta recibirlo hahaha
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:36:41
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Versión de ROM: W8.1
Tu operador: Amena
Ya me ha llegado el mío. Ha tardado 15 días. La verdad que me ha sorprendido que me haya llegado tan rápido desde China. Un 10 para myefox. Las primeras impresiones son muy buenas. Aunque en el interior de mi casa no tengo 3G. No lo he podido comprobar en exteriores aun, pero mi casa siempre ha sido un bunker.
Saludos.

Edito: bueno, lo de la cobertura 3G por lo que veo sólo ocurre en mi habitación, en el resto del piso tengo cobertura 3G a tope, así que perfecto

Última edición por FIGANE Día 22/07/14 a las 18:27:50
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 23:28:29
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: poco x3
Versión de ROM: crdroid
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Una duda, el vendedor me dice que tiene led de notificaciones pero me ha parecido ver por aquí que alguien ha dicho que no tiene. Es verdad? Tiene o no? Alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:05:01
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Versión de ROM: a la moda
Versión de Radio: R3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
No, no tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 00:54:50
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: poco x3
Versión de ROM: crdroid
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:42:28
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Ya tengo en mis manos mi dagger. Alguno ha logrado solucionar el tema de las particiónes??. He intentado con link2sd y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:34:28
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Ya tengo en mis manos mi dagger. Alguno ha logrado solucionar el tema de las particiónes??. He intentado con link2sd y no funciona.

Yo no tento ningún problema en mover las aplicaciones a la tarjeta SD. Tengo una de 32GB, que es la SDCARD, y la SDCARD2 que es la interna.

Eso si he hecho root desde el primer día. En la opción ajustes, _Almacenamiento está marcada como disco de escritura predeterminado la Tarjeta SD (la externa)

He movido las aplicaciones con la aplicación LINK2SD, o desde la administración del sistema sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:28:36
Miembro del foro

Se podrá hacer root con Kit Kat con el mismo método?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:36:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
Se podrá hacer root con Kit Kat con el mismo método?
Yo creo que sí, que no tiene por que haber ningún problema.

Aprovecho para dejaros aquí un artículo que escribí ayer en el blog sobre mis primeras impresiones del DG550:

http://rinconpatan.blogspot.com.es/2...ger-dg550.html

Si se considera spam me lo decís y lo quito.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FIGANE su comentario:
Viejo 25/07/14, 10:18:53
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 7 comentarios

Con la actualización a Kitkat se arreglará el problema del volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 10:42:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo creo que sí, que no tiene por que haber ningún problema.

Aprovecho para dejaros aquí un artículo que escribí ayer en el blog sobre mis primeras impresiones del DG550:

http://rinconpatan.blogspot.com.es/2...ger-dg550.html

Si se considera spam me lo decís y lo quito.

Saludos.
Gran review, gracias por compartirla... Yo aun no e recibido el mio pero aun estoy en el plazo "mínimo de espera" Por cierto... Yo estuve a punto de comprarlo en myefox pero la verdad leí muchos comentarios negativos sobre esta tienda a la hora de resolverte cualquier problema... Pero me alegro si todo te a ido bien
Una duda que tengo; les distes instrucciones para evitar las aduanas? Lo típico, declarar un valor inferior, el envío más lento, etc... O te las ofrecían por decirlo de alguna forma "predeterminada"? Porque e visto que algunas tiendas lo hacen así, es este el caso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:44:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje

Con la actualización a Kitkat se arreglará el problema del volumen
Eso espero!! Y también espero poder hacer el root con Kitkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 11:54:12
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810
Tagged: 1 hilos
Cita:
Eso espero!! Y también espero poder hacer el root con Kitkat
lo de tener Root, creo que va a ser algo más complicado en kit Kat
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:51:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ulises55 Ver Mensaje
lo de tener Root, creo que va a ser algo más complicado en kit Kat
No, si ya lo supongo pero habrá que esperar a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:51:39
Miembro del foro

Cita:
Gran review, gracias por compartirla... Yo aun no e recibido el mio pero aun estoy en el plazo "mínimo de espera" Por cierto... Yo estuve a punto de comprarlo en myefox pero la verdad leí muchos comentarios negativos sobre esta tienda a la hora de resolverte cualquier problema... Pero me alegro si todo te a ido bien
Una duda que tengo; les distes instrucciones para evitar las aduanas? Lo típico, declarar un valor inferior, el envío más lento, etc... O te las ofrecían por decirlo de alguna forma "predeterminada"? Porque e visto que algunas tiendas lo hacen así, es este el caso? Gracias
Hola. No, no me puse en contacto con ellos para el tema de las aduanas. Tienen un FAQ que te lo aclara bastante. A la hora de realizar el pago te dejan elegir entre varias opciones y simplemente es seleccionar la del envío estándar. Que te toque pagar aduanas en ese tipo de envío es una lotería, pero yo he tenido suerte y nunca me han parado nada. También te dan la posibilidad de pagar un seguro por si te lo paran en aduanas, y ellos te devuelven el importe que hayas tenido que pagar. Pero creo que eran 25 € o así el seguro. Para productos más caros o varios objetos me parece bien, pero para algo que cuesta poco más de 100 € y que seguramente no te lo van a parar... prefiero arriesgarme .

Yo también había leído muy malas críticas sobre myefox, pero me arriesgué y me ha salido bien

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 19:39:07
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Mencionado: 7 comentarios
Sabéis si es compatible el Doogee DG550 con el medidor de actividad Misfit Shine? Es que parece que hay una lista de smartphones Android compatibles con el medidor pero ha habido gente que lo ha probado con teléfonos que no estaban en esa lista y ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:02:02
Miembro del foro

FIGANE estuve leyendo alguna otra entrada de tu blog y quería contarte una historia que me paso, similar a la del note chino que te llego gratis....Yo era un poseedor de un note 2 al igual que mi hermana, los habíamos comprado juntos y a ella se lo robaron y me dio tanta pena que le regale el mio, apenas tenía uso. Por eso decidí buscar algún móvil chino interesante, así que lógicamente pensé en el xiaomi mi 3 sin embargo me echaba para atrás el tema de aduanas y que quizás me salia más caro que comprarme otro note 2 y aparte soy amante de pantallas de 5'5 en adelante así que no sabia si comprarlo y la verdad nunca había comprado nada electrónico de China. Un día me metí en una web y seguí los pasos de comprar de un xiaomi mi3 junto con su bolsas protectora, protector de pantalla y tal... El método de pago elegido fue PayPal pero no confirme el pago... Simplemente eche para atrás y deje la página, me parecía arriesgado y muy caro (en el caso de que pasara por aduanas) solo quería saber el monto total de todo... Los siguientes días me la pase mirando más webs y buscando otras alternativas pero me tiraba más comprar otro note 2... En ese periodo de "búsqueda" compre otras cosas de China; una bufanda, una funda de móvil para mi madre... Sobre el móvil no tenia nada decidido. Lo increíble de la historia viene a continuación, yo había tenido una mala noche, tenia un careto de pordiosero y al día siguiente pican a mi puerta y contesto con cara de pocos amigos y eran de DHL con un paquete para mi... Y yo pensaba (...) ¿What? ¿tengo que firmar por una funda protectora y la bufanda?!! Mi sorpresa fue cuando el chico de la mensajería me dice: tiene que abonar un cargo de 22,70€ en concepto de aduanas... Agarre un mosqueo sobrenatural pero le termine pagando de mala gana y mirándolo de arriba abajo, enfadado fui y tire el paquete en mi cama, me fui a currar y en la noche me dispuse a abrirlo, seguía mosqueado pero no imaginas mi cara al abrir el paquete era el xiaomi con la bolsita que pedi y todo ah! Y es el de 64gb. Me moría haha pero supongo que el karma también falla a favor si tu también lo haces por otros, como yo con mi hermana. Si no lo hago seguro no me llegaba. Lógicamente fui a revisar mis movimientos del banco, mi cuenta PayPal y nada... Ningún cobro y hasta la fecha que ya han pasado 3 meses aproximadamente. Mi día que empezó fatal acabo con una grata sorpresa hahaha. Aclarar que pague 22,70 porque el valor declarado fue de 50usd. y me lo hizo "predeterminadamnte" la tienda y lo mandaron por el envío rápido de DHL así que de que me voy a quejar haha

Última edición por realecua Día 27/07/14 a las 13:13:44
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:04:09
Miembro del foro

Cita:
FIGANE estuve leyendo alguna otra entrada de tu blog y quería contarte una historia que me paso, similar a la del note chino que te llego gratis....Yo era un poseedor de un note 2 al igual que mi hermana, los habíamos comprado juntos y a ella se lo robaron y me dio tanta pena que le regale el mio, apenas tenía uso. Por eso decidí buscar algún móvil chino interesante, así que lógicamente pensé en el xiaomi mi 3 sin embargo me echaba para atrás el tema de aduanas y que quizás me salia más caro que comprarme otro note 2 y aparte soy amante de pantallas de 5'5 en adelante así que no sabia si comprarlo y la verdad nunca había comprado nada electrónico de China. Un día me metí en una web y seguí los pasos de comprar de un xiaomi mi3 junto con su bolsas protectora, protector de pantalla y tal... El método de pago elegido fue PayPal pero no confirme el pago... Simplemente eche para atrás y deje la página, me parecía arriesgado y muy caro (en el caso de que pasara por aduanas) solo quería saber el monto total de todo... Los siguientes días me la pase mirando más webs y buscando otras alternativas pero me tiraba más comprar otro note 2... En ese periodo de "búsqueda" compre otras cosas de China; una bufanda, una funda de móvil para mi madre... Sobre el móvil no tenia nada decidido. Lo increíble de la historia viene a continuación, yo había tenido una mala noche, tenia un careto de pordiosero y al día siguiente pican a mi puerta y contesto con cara de pocos amigos y eran de DHL con un paquete para mi... Y yo pensaba (...) ¿What? ¿tengo que firmar por una funda protectora y la bufanda?!! Mi sorpresa fue cuando el chico de la mensajería me dice: tiene que abonar un cargo de 22,70€ en concepto de aduanas... Agarre un mosqueo sobrenatural pero le termine pagando de mala gana y mirándolo de arriba abajo, enfadado fui y tire el paquete en mi cama, me fui a currar y en la noche me dispuse a abrirlo, seguía mosqueado pero no imaginas mi cara al abrir el paquete era el xiaomi con la bolsita que pedi y todo ah! Y es el de 64gb. Me moría haha pero supongo que el karma también falla a favor si tu también lo haces por otros, como yo con mi hermana. Si no lo hago seguro no me llegaba. Lógicamente fui a revisar mis movimientos del banco, mi cuenta PayPal y nada... Ningún cobro y hasta la fecha que ya han pasado 3 meses aproximadamente. Mi día que empezó fatal acabo con una grata sorpresa hahaha. Aclarar que pague 22,70 porque el valor declarado fue de 50usd. y me lo hizo "predeterminadamnte" la tienda y lo mandaron por el envío rápido de DHL así que de que me voy a quejar haha
Jajaja. Tu caso es más extraño que el mío aún, porque yo al menos llegué a pagar el pedido, lo que pasa que después PayPal me devolvió el dinero al ver que la tienda se desentendía del problema.
Bueno, no va mal que de vez en cuando haya fallos a nuestro favor, porque la mayoría de veces en este tipo de compras quien sale perdiendo suele ser el comprador...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 00:17:02
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo K910
Otro caso...

Cita:
FIGANE estuve leyendo alguna otra entrada de tu blog y quería contarte una historia que me paso, similar a la del note chino que te llego gratis....Yo era un poseedor de un note 2 al igual que mi hermana, los habíamos comprado juntos y a ella se lo robaron y me dio tanta pena que le regale el mio, apenas tenía uso. Por eso decidí buscar algún móvil chino interesante, así que lógicamente pensé en el xiaomi mi 3 sin embargo me echaba para atrás el tema de aduanas y que quizás me salia más caro que comprarme otro note 2 y aparte soy amante de pantallas de 5'5 en adelante así que no sabia si comprarlo y la verdad nunca había comprado nada electrónico de China. Un día me metí en una web y seguí los pasos de comprar de un xiaomi mi3 junto con su bolsas protectora, protector de pantalla y tal... El método de pago elegido fue PayPal pero no confirme el pago...
Te comento que hace un par de meses me pasó algo parecido. Compré con un vendedor habitual de Aliexpress dos Doogee 2014Turbo, pagué a través de la página y no hubo mayor problema. Pedí envío por Singapur Post, así que esperaba los equipos en mínimo 20 días (que es lo que menos tarda SG Post a México).

Unos días antes de que llegaran, recibí un mensaje a través del sistema de Aliexpress. El vendedor me indicó que por error había enviado cuatro celulares, no dos. Me dijo que si quería me los quedara, pues era su error, pero que se los descontarían del suelo. "I'm just a salesman"... así que me pidió que los enviara de regreso por envío postal y el pagaba el envío, o bien que se los pagara a precio de fábrica (me descontaba 30 USD en cada uno). Me pareció que sería muy mal rollo que le descontaran el suelo (no sé fuera sea verdad, pero es posible), así que le dije que los enviaría de regreso. Ya con ellos en mano, salieron conocidos que quisieron uno y mejor le pagué lo que me pedía (el costo de fábrica, dijo). El amigo quedó muy agradecido y desde entonces le he comprado ya varias cosas (celulares y tablets) y siempre me ofrece un precio menor que cualquier otro vendedor de Aliexpress y me envía en forma prioritaria los paquetes.

Tal vez ese tipo de errores sean más comunes de lo que me imaginaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Reglas de Mensajes