![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos,tengo mi S4 con 4.3 Orange de fabrica,el terminal ya lo tengo rooteado por medio de Saferoot y knox 0x0,me gustaría probar esta rom pero no se como hacerlo sin que suba el maldito contador,existe algún método de hacerlo y de ser así que rom base necesito meter y que kernel y módem necesito.
Saludos. Edito:Soy muuuuuuyyyy novato en esto. Última edición por Neberu Día 18/03/14 a las 22:00:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He restaurado las aps con titanium y cero problemas. Esta rom me va genial aunque la tengo desde hace unas horas solo pero tiene muy buena pinta... ... y lo mejor es que si tienes algún problema tienes al increíble equipo de la rom que están para ayudarte a velocidad de vértigo. Ayer estaba indeciso y hoy te digo que la pruebes YA! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Restauras con TB solo la app y listo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Va muy bien, pruebalo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y el resto de cambios con el Wanam van perfects. Ahora solo me queda una cosa que no he solucionado y prometo dejaros en paz un tiempo y solo deciros lo buenos que sois jaja! El reloj sale centrado pero en Wanam está a la derecha. Me pasaba lo mismo con la Klaus pero había un fix en su kitchen para solucionarlo. Aquí que se puede hacer? GRacias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya te dejaria liberado el reloj y la bateria para usar wanam
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cita: Originalmente Escrito por keyko Ver Mensaje
como puedo volver a poner el tema original en sview. gracias de antemano. sois unos campeones Flasheando la app stock rom, que serie sviewcoverservice.apk, si no hiciste copia de seguridad pues en tu ordenador entra en la rom con wl winrar y en system/app tienes el archivo original, arrastralo fuera del zip y pasalo a tu movil para copiarlo seguidamente con el explorador root a system/app de nuevo, ponle los permisos adecuados y reinicias. gracias por contestar .asi lo habia echo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí colega le voy a meter también esta sin duda, ni un solo fallo, reinicio ni nada raro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que valoreis el trabajo del team. Saludo y para lo que necesites aqui estamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo actualizado y todo bn. Pero una pregunta tonta... donde estan las opciones de desarrollador?
Edito: solo era desplasarme hacia abjao para encontrar el numero de compilacion. Jeje disculpen la torpeza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pulsa varias veces en numero de compilacion y se activaran, en la captura ves donde tienes que pulsar... son unas cuantas veces ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 leete ese hilo que quizas te sirva de ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te lo dije vecino, bienvenido y gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja pues miento, os voy a tener que dar un poco más la coña porque he puesto el systemui stck para tener el reloj a la derecha, luego con el wanam he cambiado la batería y en principio bien pero cuando he vuelto a reiniciar me han salido los dos iconos de batería, el circular del wanam y el blanco.
He restaurado las opciones del wanam por defecto y a volver a poner la batería circular vuelven a salir los dos iconos. Por que puede ser? Quería hacer una captura de pantalla pero no me deja hacerlo pasando la palma como antes, como se hacen? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo 4.3 ya rooteado Mi pregunta es como meter una custom rom sin que suba knox,ya que al usar el recovery necesario para instalarla hace que suba knox. Me he planteado intentarlo usando la rom 4.2.2 del segundo post ya que esta no tiene knox y luego seguir el tutoriales de instalación,pero nomse si sera el método correcto para hacerlo y si el knox de las narices seguira 0x0 o subira. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: