![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola buenas ,a ver si alguno me responde a esto: ¿que ganamos al desbloquear el bootloader de nuestro p6? Y ¿hay alguna manera de liberar este terminal nosotros mismos?? .Un saludo y gracias.
|
|
|
Por ejemplo.. poder poner roms cocinadas.
|
|
Buenas tardes compañeros solo quisiera que alguien me explique como configurar el LED de notificaciones del Huawei p6 Latinoamérica gracias
|
|
El LED solo te va a dar 3 colores ROJO, VERDE Y AMARILLO/NARANJA. Y en mi caso, solo le doy uso cuando recibo un email, sms, whatsapps y eso.
|
|
Gracias por tu respuesta pero quisiera saber como configurarlo sabes de algun tutorial o me podrías ayudar?
|
|
En eso nunca me he parado, lo siento, en whatsapp puedes hacerlo en ajustes de la aplicación, en cuanto a lo demás me pillas descolocado. Seguro que algún compañero te dice algo.
|
|
Hola amigos perdonar yo tengo un problema es que mi móvil es libre y lo tengo roteado y la ROM por desir algo la b125 pero quiero intals la rom miui y el revory que se instala una aplicasion. No me funciona entra en recovery pero a la ors de buscar zip from sdcar no aparece adsolutsmente nada y el TRW no se como se instala tampoco espero de su ayuda por favor y si alguien lo hace en vídeo mejor gracias
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767917 |
|
||||
|
||||
Buenas, quería preguntaros que cuantos MB de RAM os quedan libres después de limpiar o barrer todas la aplicaciones en marcha?? A mi al principio quiero recordar que me quedaban 1100 MB pero últimamente me quedan 880 MB libres y otros 800 MB de uso. Es normal esto?? Gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
Vito que seguis con la idea de hacer lo que da la gana y alguien puede decirme si al volver de 4.4 a 4.2.2 puede pasar algo, brick o lo que sea. Un saludo
|
|
Ahora mismo tengo, en uso 442 y libres 1247.
|
|
||||
|
||||
Joer!! Como que me está gastando el doble a mi? Ya decía yo que era excesivo el consumo...Lo reinicio porque se supone que no hay nada abierto y me sigue gastando bastante RAM!! El móvil me va bien pero no se... me tiene intrigado! XD Alguien más tiene este consumo de RAM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que no hay nada raro no?? |
|
||||
|
||||
Pues no...muy raro,busca alguna app que analice a fondo la ram consumida por tu movil.
|
|
||||
|
||||
Voy a buscar algo, pero nose... No tengo casi nada abierto
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: como Quito la pantalla.de inicio de moviestar si ya le.tengo.liberado con.el.código que me dieron? Pero sin rotearlo! Gracias
|
|
No es necesario liberar para quitar la animación de cualquier compañía , pero si lo es ser ROOT así q no t queda de otra xd .
|
|
Alguna app que ayude a optimizar / limpiar memoria y ver el gasto de la bateria ,pero sin gastar la batería tantooo???
|
|
|
||||
|
||||
Si me sigue pasando lo restauro de fabrica y marchando. Jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|