|
||||
|
||||
Las mejores fotos nocturnas que he visto en un movil. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... Después de dos días trasteando el teléfono y sobre todo la cámara hay algo que me tiene muy mosqueado y no se si a más gente le estará pasando... Resulta que cuando sacas la foto la hace bien y se ve super nítida, pero en el momento que das a visualizarla la deja mas borrosa y con un toque amarillo... No entiendo por que,no se si es justo al guardarla o que.
|
|
||||
|
||||
Si, nos pasa a todos. Es por el procesamiento. Lo del tinte amarillo llega a mosquear. Decirte que desde que actualicé la Nokia Pro Cam a Nokia Cam ha mejorado en ese aspecto pero sigue existiendo el tinte. Dicen que cuando llegue la nueva actualización por parte de Nokia (Black) se cambiará el procesamiento de fotos, incluso se podrá hacer en formato RAW. Pero hay que esperar
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si que mejoro bastante con Nokia camera, algo es algo...
|
|
||||
|
||||
¿Podéis lanzar un par de macros?
Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso, me era más fácil obtener macros con el xperia S pero el Lumia también los saca buenos si se tiene un poco de paciencia. Por la red hay buenos casos de lo que digo.
Última edición por mzoslater Día 01/11/13 a las 11:29:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que había poca luz... los macros deberían ser bestiales ¿no?...
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores! El 925 seguro que mejora un poco en fotos nocturnas, pero es que el lumia 1020 hace fotazas y ahora cuando se actualice a Black y soporte fotos en formato raw tiene que ser la bomba. El sistema operativo va igual en uno que en otro. Yo vengo del 920 y es lo mismo pero el 1020 con mejor camara
|
|
||||
|
||||
¿Meteran esta cámara en otro terminal? o ya será para la prox generación y dejarán este como la referencia de la marca en fotografía?... es que como están montando de 20mpx ahora...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si pero que no lo harán hasta julio o agosto. Imagino que harán uno con estas características pero con hardware del 2014.
|
|
||||
|
||||
Ósea la actualización del próximo año tipo 808 a este.
|
|
Joer que calidad de fotos mas guapas,realmente impresionantes,podrias hacer alguna de noche? y con poca luminosidad? es para compararlas con el Xperia Z , el S4 y el Iphone 5 ,gracias
|
|
||||
|
||||
Las nocturnas que he puesto eran con muy poca luminosidad excepto una. Sobre todo la de la farmacia y la de las sombrillas, esas eran casi a oscuras. A ver si saco tiempo y pongo una comparación en modo automático con el iPhone 5S. Pero ya te digo que el iPhone parece un juguete al lado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, unas fotos rapidillas en zona muy oscura, apenas se ve! He hecho las fotos en modo automático, el lumia a 5mpx y el iPhone 5s a 8mpx. La cualidad del iPhone como siempre es su buen hacer en automático en todo tipo de condiciones. El Lumia no se porta mal. El Lumia sin flash a pesar de echarla a 5 mpx lo hace mejor que el iPhone que mete mucho ruido.
El orden de las fotos siempre es Lumia 1020 primero, iPhone 5s después. Primer par de fotos son sin flash. Segundo par de fotos son con flash. tercer par son sin flash. |
|
|
||||
|
||||
aquí os dejo una hecha ayer tarde... me encantan los colores y el detalle de la gaviota.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|