![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo el de CM :
Me hace los gestos del swype, pero no me escribe las palabras...no sé qué le pasa jaja Por cierto, os va bien la descarga de updates desde el móvil? A mí me va lentísima, tengo que bajarlas en el ordenador y flashear a mano... |
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado otro teclado que lleve swype? Prueba a deshabilitarlo a ver. Mira si congelaste alguna app de sistema con titanium que no debieras. Por ultimo borra el cache y los datos del teclado. De momento es lo único que se me ocurre.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:31:24 |
|
||||
|
||||
Sólo tengo el teclado AOSP, nada congelado y ya he probado a borrar cache y datos...nada, no funciona. Hace la animación pero no escribe.
|
|
intente cambiar el tipo de letra y no ha habido metodo con el que lo haya conseguido,me baje font installer y m la lio porque se quedo en movil en la pantalla que sale el logo de cyanogen,despues de reinstalar mire por internet y vi que habia fuentes para instalar desde recovery,tampoco funciono y por ultimo vi tambien que estaba toolbox que tambien instalaba fuentes en cm pero nada tampoco....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:31:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Señores hoy me he dado cuenta q algunas aplicaciones como por ejemplo el Titaniun Backup daran error sino flashean el su update asi que esten pendientes si al actualizar no les sale el super su es porque necesitan flashear el zip, recuerden esto si quieren respaldar con el titaniun backup ya que si tienen la aplicacion de super usuario sin actualizar los binarios les dara error al momento de hacer el respaldo.!
|
|
||||
|
||||
Yo despues d flashear una nightly me meto en el su y m manda al recovery a actualizar y hasta q no lo haga no m dejan aparecer esos molestos avisos de acceso root!! Eso es siempre...
|
|
||||
|
||||
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies Optimus G (e975) + Focal ///
Cita:
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:31:37 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mano de santo!! por fin puedo usar la tipografia de sony skecth que es la que uso siempre,gracias !!
![]() |
|
||||
|
||||
El archivo de "zip para root en 4.3" a k altura de la instalacion hay k intalarlo? O no hace falta? Tengo la stok de lg
Gracias |
|
No hay que utilizarlo.
|
|
||||
|
||||
Una vez sigas todos los pasos para instalar y reinicies el móvil, espera a que cargue todo y comprueba si te funcionan las apps con acceso root. Si dan problemas vuelve a reiniciar a recovery para flashearlo.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:31:44 |
|
Ayer hice una instalación limpia y sin necesidad de flashear el zip se ejecutan bien todas las apps que requieren root como terminal, spirit fm, file manager...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
Al parecer, para la próxima nightly entre los numeroros cambios, en la app Focal habrían solventado todos los errores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un momeeeeeeeeento....SPIRIT FM? Te funciona? Cuenta cuenta, que me interesa... Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:31:49 |
|
Lo expliqué en el hilo de CM 10.1
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí :
Después escribimos la siguiente línea: insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter) 7. Descargamos Spirit FM desde este enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6554 8. Instalamos y configuramos ![]() OJO, cada vez que reiniciemos el LG tendremos que volver a hacer el paso 6 |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|