![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nexus sigo con la duda has cambiado al kernel y baseband 509. O has dejado el b634 que trae la 2.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las B63X cuando te llaman o llamas la foto del contacto sale a pantalla completa, pero en esta rom las fotos salen en la esquina superior en pequeña.
¿Alguna forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que la 2.4 no va del todo fina en cuestión de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer he instalado Batty 2.4 siguiendo los pasos indicados (es mi 1ª ROM, antes usaba ICS que venía con mi G615). En general todo bien, excepto:
1- He instalado Maps 7.1 del Play Store y por ahora va bien PERO RadarDroidPro no funciona! Y es que lo uso bastante. Os pasa lo mismo? O quizas una version mas vieja de Maps? (si es asi donde la consigo) 2- la camara de SnapHDR tampoco va, no conecta con la camara del movil. No es tan grave, porque con Camera360 y la del movil me valen igualmente Gracias Actualización: 1- con Maps 6.11 RadardroidPro parece funcionar! (ahora estoy en casa pero ahora si accede al mapa) (y de paso recupero los mapas topo y la herramienta de medicion) 2- estaba preocupado con la compatibilidad de apps, pero cual mi sorpresa comprobar que Snapseed funciona perfecto (con ICS no guardaba) ![]() Actualización 10/09/2013: 1- Radardroid funciona perfecto con Maps 6.11, comprobado en el coche 2- me dice el desarollador de Snap HDR camera que su app es incompatible con las librerias de algunas ROMS de JB. Uso ProCapture y ProHDR camera, funcionan perfecto. Por ahora muy contento, funcionamiento suave, cobertura bien, sin pedida de PIN (ocurria ocasionalmente con ICS) Última edición por jonandro Día 10/09/13 a las 22:07:42 Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que algun alma generosa me pueda ayudar he intentado instalar Batty 2.2. He tenido que hacer una desgracia ya que solo puedo tengo la pantalla de recovery chino. Al guien puede guiarme paso a paso (ya que soy un torpe total) como he hecho una instalacion limpia tengo la impresion que en vez de un Honor2 ahora tengo un pisapapeles.Si alguien lo sabe solucionar me estaria salvando del desastre. De todas maneras gracias por la tarea tan enorme que haceis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori no debería de pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas en mi anterior post no he sido muy claro y yo solo me he liado al esplicarlo, lo que hago es:
En la SD de 2 GB copio el zip sin descomprimir. En el telefono entro en el recovery chino: opcion 4 me salen dos opciones acepto la 1 opcion 5 me salen dos opciones acepto la 1 opcion 8 entro en la opcion 2 me sale dos opciones mas y acepto la 1 opcion 8 entro en la opcion 3 me sale dos opciones mas y acepto la 1 opcion 7 entro en la opcion nª8(/system) salen dos opciones y acepto al 1 7 entro en la opcion nº9(/cache) salen dos opciones y acepto la 1 7 entro en la opcion nº10 (/dats) salen dos opciones y acepto la 1 7 entro en la opcion nº11(/cust) salen dos opciones y acepto la 1 de momento todo parece normal Retorno al manu principal: opcion 2 entro y salen 4 opciones entro en la 2ª y salen 2 opciones mas y acepto la 1. Aqui parece que quiere instalar pero se para y sale el robor con un triangulo rojo y un signo de admiracion. Como el telefono ha quedado formateado tengo que salir al menu principal. Ultima opcion para apagar el telefono. Fin de la historia . Es evidente que hago algo muy mal ¿que es? .Lo dicho soy un torpe en estos temas por lo que ya me perdonareis el tocho que os he metido. Ayuda por favor. Gracias |
|
|
|
Cuando vas al recovery principal y das opción 2 después opción 4 te aparece el archivo zip de la ROM v2.2 de das instalar y te debe instalar la ROM.....si no te instala es muy posible que el archivo zip este dañado, yo te sugiero que descargues nuevamente este archivo y realices nuevamente el proceso de instalación.....si no funciona yo creo que el problema va hacer la tarjeta sd....prueba con otra..
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antrusky, yo tambien soy 100% novato y instale la ROM de Batty (v2.4) sin problemas hace unos días.
Como dice arcangel, en la opción 2, escoges la 4ª y aceptas la 1 (según el tutorial esto corresponde a Install from EXTERNAL SD card), te detectará la ROM y la instalará. Cuando acabe la instalación, seguiras en Recovery, solo tienes que apagar y reiniciar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya paso el susto. Resulta que el problema era la tarjeta SD como dice arcengel. Solucionado con un tajeta nueva.La ROM va de fabula.
Mis mas sinceras gracias, pues ya me veia con un telefono nuevo y un pisapapeles viejo. Chicos nunca dejeis de ser como sois, ayudais un monton entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con las dos ultimas versiones de Batty.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta ROM ? En estos momentos ando con la clean b703 y anda de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no amigo hasta el momento no, Ya que ayer instale la batty 2.4 pero no se ve nada mal, Yo siendo alguno de ustedes le daria la oportunidad.
|
|
|
|
Voy instalar la B703 hoy y les cuento como me va!!!! Gracias muy buen POST para nuestro Huawei Honor 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Batty B704 v2.0 (sin EMUI):
http://huaweiascendg615.wordpress.co...ty86/#more-342 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ocupa 250MB, ya se parece a una ROM estándar
![]() , no como las emui ...creo que mañana tendré un ratillo para instalarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a mi viejos tiempos con el lg2x, flasheando roms día sí, día no. Instalada y primera impresión Buena. Geolocalizacion por Red buena (probado con weather pro) y gps ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|