|
||||
|
||||
Ya avisareis si la nueva update tira bien o que. Que me da por saco flashear otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
Pues naa que no hay manera. . Me quedo con 220 megas y se cancela la descarga. Alguien que me la pueda pasar. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Usa el Jdownloader para bajarlo, Tronky. Es lo que hice yo. Pásale esta URL y se lo bajará guay: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
Última edición por Blair Día 28/03/13 a las 11:02:59 |
|
||||
|
||||
Han cambiado la direccion del enlace, ahora al descargarlo si aparece el archivo como el nombre correcto. Aquí está: http://sz.yun.ftn.qq.com/ftn_handler...n_20130301.img
Última edición por flledoruiz Día 29/03/13 a las 18:20:59 Razón: Cambio de enlace |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedes utilizar el Crhome o el Firefox, utiliza el internet explorer y te saldra sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale nada en ese enace,saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno ya consegui descargarla gracias a otro usuario del foro ( gracias dusmit). Toda la instalación correcta ningún fallo luego hice root también sin problemas y restaure mis apps con el titanium. Probandola y configurando me dio un fallo raro se puso la pantalla llena de marcos a cada icono, nombres, etc no se si me explico por ejemplo el icono del Facebook estaba con un recuadro de una linea azul fina y asi todo, reunicie y esto se arreglo; ya no tuve mas fallos hasta el momento. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro que hayas conseguido descargarla. La diferencia solamente es que en uno son 431, 76 Mb y en el otro 431, 26 Mb. El primero el nombre del archivo no es correcto y en el segundo si, pero las dos son iguales, porque he instalado las dos. El enlace que puse, en internet explorer va sin problemas, no se porque no funciona en los otros navegadores, además es que el enlace anterior lo han cambiado. Y por lo que veo...llevo dos dias con este nuevo firmware y no me convence del todo. De todos los que he probado el que mas me gusta es update_M8_chinese_201301151612. Creo que es el que va mejor, aunque tiene el inconveniente de que tiene las aplicaciones chinas que hay que quitarlas. Se rootea y listo.
En este aparece chromium, que es lo mismo que el chrome, y va muy bien. Y algo que me ha parecido muy raro y que se nota que lo hacen a chapuzas, te sale en inglés (EE.UU.), pero la hora es la de la China....creo que hay poca seriedad. Y que hace un widget en chino? Ya lo podrían haber cambiado, parches y más parches. En fin, es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Pon enlace para el firm chino a ver si lo pruebo luego. A mi en la versión que instale me sale el chromium también. Y por ahora sacando ese fallo que te comente todo ok. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes por si quieres probarlo, todos son parecidos, pero creo que este es el que da un poco mas de estabilidad. Este es, espero que te vaya: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi el ultimo me corrige algo muy importante, la rotación en google maps. Por el resto, todo bien con el ultimo firm.
|
|
Haber si siguen así y dejan una rom fina fina
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tienes mas suerte que yo, tengo continuas ralentizaciones en aplicaciones, navegador....en fin que he perdido fluidez, y encima cuando le da la gana se cuelga, uffffff, estoy ya harto de flashear y poner firmwares.
|
|
||||
|
||||
El problema es al pasar la pelo del ordenador a la tablet para luego verla cuando me voy de viaje,no me deja pasarla del pc a la tablet,he probado con archivos mas pequeños y sin problema,un saludo a todos
|
|
Habéis notao alguna mejora en el Wi-Fi con las últimas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va bien en los dos firm que probe si bien es cierto que como comenta un compañero en otro post el firm que mejor me fue, mas fluido y demas fue el chino del 15032013. Tienes link unos post mas atras. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de WIFI con esta tablet.
Uso el firmware anterior al actual (el que al instalarlo salían montón de cosas en chino) y sin duda la tablet es estable y va muy rápida. Aunque no pueda usar Chrome, de momento me lo quedo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El wifi va bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita: