![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que buen post!!! Mil gracias por la explicación
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué aplicación utilizas, Terminal Emulator o Android Terminal Emulator? Hace falta ser root para utilizarlas? Mil gracias!! edito: Acabo de poner en negrita la respuesta a mi pregunta. Está claro que no sé leer... Gracias de todos modos. Última edición por Osotogary Día 06/06/13 a las 11:46:01 |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas de cobertura, no puede ser hago todo me dura 7 horas con un uso normal bajo
|
|
||||
|
||||
Tendre que enviarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Pues en el mi HOS no merece la pena tanto cambio para el ahorro. Gano poco tiempo que pierdo por otro lado.
Pero el trabajo es impresionante. Gracias |
|
||||
|
||||
En primer lugar muchas gracias ppr tu ayuda,hice todo lo que indicas de ahorro d energia pero.mi consumo para ayer y eso que no le di caña al.movil fue éste....
![]() ![]() Que puedo hacer??? |
|
||||
|
||||
gracias !!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracheeeeeeeeeeee
Crack!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Voy a Probar el BatteryGuru , solo para procesadores Snapdragon. Estaba en beta y ya es oficial
A ver que tal. Me da confianza que es oficial del procesador. Ya Posteare https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es |
|
||||
|
||||
Gracias por este tutorial. Algunas de las cosas ya las conocía pero he seguido alguno de tus consejos y este es el resultado :-D
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de año y medio largo , he sacado un consumo asombroso, me hacia ilusión compartirlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Junto con la captura podriais poner radio y rom para hacer mejor las comparaciones
|
|
![]() ![]() Llevo rom libre europea, con bootloader cerrado, tuve problemas con las roms cocinadas y estaba cansado de trastear el móvil, así me va genial Última edición por manolomarcha Día 04/12/13 a las 15:47:54 |
|
||||
|
||||
Bueno, he seguido el tuto de el navegante y puedo decir que si se nota.
Lo he hecho dos veces, ambas, con resultados dispares. La primera, hice el calibrado de batería y después muchas de las recomendaciones aportadas en el hilo. No me funcionó para nada. El consumo seguía igual. Le estuve dando vueltas al asunto y como no se solucionaba, decidí volver a instalar la Rom en limpio y probar sin hacer nada. El consumo se acrecentó. Entonces, primero, apliqué de nuevo muchas de las recomendaciones y luego, calibre la batería con esa App. A partir de ese momento, si que se ha notado que la batería dura más, usándo el HOS como lo hago habitualmente. No sé si tendrá que ver algo el orden en que se hace, primero configuración y luego el wipe del status de la batería, pero por los resultados obtenidos pienso que si. Quiero además hacer una apreciación, por si sirve de algo. Cuando se hace el calibrado de la batería, al descargarla completamente usándolo de modo normal, es muy importante que no se conecte al ordenador ni al cargador. Que se descargue sin haberle suministrado corriente. Por lo que he deducido en el transcurso de esta prueba. Gracias Navegante. Te invito a una cerveza. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues sólo decir que he seguido el tutorial, y se nota un montón. Yo creo que una de las cosas que más influye es el tema del brillo de la pantalla, aunque el resto también las he aplicado. Yo lo tengo al 0% y se ve muy bien.
Saludos y gracias! |
|
Gran aporte, sirve de mucho, gracias!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los trucos ☺️
|
|
||||
|
||||
muy interesante! gracias! lo del ahorro de bateria me va a venir genial! jaja
|
|
|
||||
|
||||
Mil gracias! Trabajazo y seguro que muy util. Desde ya poniendo en practica tus consejos. Gracias de nuevo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|